Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

"No podemos perder mucho tiempo en hablar de nosotros", ha insistido antes de advertir de que "gane quien gane deberá contar con sus rivales"Ante la Junta Directiva Nacional de su partido, Rajoy ha asegurado que no tiene "ni sucesores ni delfines" en clara alusión a Cospedal y Sáenz de Santamaría

Comentarios

Liet_Kynes

#1 ¿Se pueden usar fotos con narcos?

u

#9 Un criminal mafioso pidiendole a sus colegas criminales mafiosos que no hagan cosas criminales mafiosas lol

skaworld

#9 Por supuesto que no, quien este libre de pecado, que pique la primera roca

Vamos a intentar separarnos un poco de nuestro rival en el espectro político

A

#1 El tema da para muchas coñas, pero cuando eres un presidente corrupto, es tremendamente importante elegir al sucesor adecuado. A saber entre los requisitos:
- Tener muertos escondidos en el armario. Esencial, dado que nunca tendrá tentaciones de levantar la alfombra de otro, si la suya propia apesta.
- No ser carismático. Y si a eso se le añade con poca sangre, tienes un candidato maleable perfecto para el que se marcha pueda seguir salseando en la sombra.

BobbyTables

Que comiencen los septuagésimos juegos del hambre!!!!!!!!!!!!!!

Rulo2.0

¿Os sabéis la fábula de la rana y el escorpión? Pues eso...

T

Hostia, pues tengo plan ese finde. Éste me lo pierdo cry

lamuchachamarchosa

Han demostrado en múltiples ocasiones que no tienen ningún tipo de escrúpulos. Vamos a flipar

Dell_otro_lado

Como se suele decir: Habló de putas la tacones.

D

"No podemos perder mucho tiempo en hablar de nosotros"

Esto es como las patatas fritas McCain, el que mas habla menos roba.

Trakatra

Escurriendo el bulto para que no se le pidan ni responsabilidades políticas (porque más no se le va a pedir. Ni por mentir en sala judicial).

Con la suficiente cara dura para seguir con la monserga de que todo se ha hecho por españa y los mucho españoles. La autocrítica la deja para el próximo candidato. Esas cosahhhs de lahhhs que usted me habla...

Qué hemos hecho para merecer esto.

M

como conoce a los suyos

p

no pide ni ná...