Hace 10 años | Por el_chilivi a elblogsalmon.com
Publicado hace 10 años por el_chilivi a elblogsalmon.com

En la presentación del nuevo curso político de los Populares, el presidente del Gobierno ha anunciado una bajada de impuestos para el próximo año. Este “éxito” impositivo lo basa el presidente en la mejora que ha presentado la balanza comercial, la “bajada del paro” de los últimos meses y la mejora de indicadores en la zona euro y en la economía española, tal y como es la prima de riesgo.

Comentarios

angelitoMagno

Yo veo un motivo para creerle. En Mayo de 2014 hay elecciones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Europeo_de_2014

enervante

bueno ... se acercan las elecciones.

D

A las grandes empresas que pagan mucho, así competiremos con Gibraltar.

Z

Tal cual ha cumplido a rajatabla todo lo anterior que ha dicho y/o apuntado en su panfleto electoral como que bajaria el iva, subiria la becas, quitaria las tasas universitarias, bajaria el paro, crearia empleo, nos sacaria de la crisis, eliminaria la corrupcion de raiz, etc, etc, ... TENGO MOTIVOS SOBRADOS PARA CREERLE!!!

cutelittlebirdie

#5 mentirosillo lol

agorostidi

Claro que lo hara, es lo logico.. Yo tambien haria lo mismo, los 3 primeros años las medidas mas impopulares, apretando incluso el piston... el año justo antes de las elecciones, a rezarcirme con los demas, y dar alguna galletita.. Tendra que decir que nos hemos recuperado y que por eso podemos bajar los impuestos, para atribuirse medallas, convencer a los suyos de que era necesario, y no perder tantos votos..

De todas formas, me temo que se refiere a impuestos indirectos y no directos.. que vamos, que el IVA se quedara como esta... y el IRPF bajara algun puntito..... lo justo para poder decir que "bajo impuestos.. "....

reemax

#9 No le hará falta esa triquiñuela si cumple la madre de todas las promesas que hizo la derechona en campaña: crear 3.500.000 empleos. http://www.publico.es/espana/395106/el-pp-aspira-a-crear-3-5-millones-de-puestos-de-trabajo-hasta-2015
Si cumplen, y no fue otro bulo más del Partido Popular, tienen reelección asegurada.

D

#12 JAJAJAJAJAAJ

DoctorBarroco

Y seguro que promete que resucitará a la Madre Teresa de Calcuta... su mayor fantasía erótica !!
Vivir para ver.

Mark_

Septiembre, ven aquí.

andran

Durante la campaña electoral dijo que iba a bajar los impuestos y nos ha subido casi todos, eso basta para saber la credibilidad que tiene este personaje.

pitercio

Elecciones 2015: Dijimosh que ibamosh a bajar los impuestosh... y lo hemoshshecho! Hemosh creado empleo. Yo le digo a esosh que atacan al partido popular, que mienten.

D

Otra subida de la luz viene de camino ... fijo!!!

m

que lo que prometa un político sea verdad es pura coincidencia

zirvi

Que lo dirá desde soto del real?