Hace 10 años | Por villols a eldiario.es
Publicado hace 10 años por villols a eldiario.es

Parece que el presidente del Gobierno tiene la información suficiente en una mano, y el poder necesario en la otra, para conseguir que a la infanta le vaya bien y salga limpia de polvo y paja de este asunto

Comentarios

slowRider

#12 se puede decir mas alto pero no mas claro

a

La ley es igual para todos.

D

Rajoy, siempre magnánimo y generoso con el Poder que le dió el pueblo y Dios.

a

#2 "...por la gracia de Dios"

estudio

El indulto demuestra la inocencia de una persona.
Mariano Rajoy. Año 2015

F

Democracia: "Separación de poderes". Realmente a esta gente hay que enseñares lo que es la democracia.

a

#9. Aquí la única "separación" que conocen es la separación de nuestras nalgas para encularnos mejor.

dineromuerte

"y sin embargo haya tenido un ataque de concreción, rotundidad y compromiso en un asunto que en un país con división de poderes, democrático, hubiera merecido, como mucho, una respuesta en esa línea que se emplea en el PP para hablar de Bárcenas: "Dejemos actuar a la justicia".
Pero está claro que a la infanta le irá bien. Rajoy nos ha adelantado de forma rotunda este acontecimiento."

t

Va conseguir el efecto contrario, hundir mas a la monarquia

cnicolas

#5 Ojalá

noparati

#5 No caerá esa breva... roll

mefistófeles

Ah bueno, si lo dice Mister Credibilidad 2013 ya me quedo más tranquilo, ¡dónde va a parar!

D

Infanta se fuerte
Infanta, nada eshhh fácil, pero hacemoshh lo que podemoshh. Ánimo"

D

¿Podéis poner la frase de Rajoy donde dice lo que dice el titular?

paputayo

Es curioso que vacilase en los temas más importantes sin dar datos concisos y fuera tan rotundo con la infanta. Denota ineptitud.

Ilipense

#11 ¿Ineptitud? Yo lo llamaría desliz. Después se llevaría varias collejas por parte de su corte de asesores.
Mariano... que estás amamonao!!!

Aime

Voy a preguntarle si mañana me tocará la primitiva, si dice que no, no me gasto dos €

Belu84

Rajoy, el que quería un gobierno como Jaume Matas, el que apoyaba a Bárcenas...

L

Amos a ver, que el titular es sensacionalista como poco.

Lo que ha pasado es que Rajoy HA DICHO que a la Infanta "le irá bien".

Ni más, ni menos.
Ni la ha absuelto (no ha habido sentencia), ni la ha indultado, ni le va a evitar el juicio, ni nada de nada.
Símplemente ha dicho una cosa.


Y sí, seguro que habrá tejemanejes. Pero el titular es de lo más sensacionalista.

s

Partiendo de lo que dice #47, parece que Rajoy sólo ha dicho que a la infanta le irá bien.

Que tenga información que no tenemos nosotros ya son especulaciones. Quizás es cierto, ya que el Duque empalmao tenía tratos con diversos políticos del PP que también están enmarañados en asuntos de corrupción. Y no me cabe ninguna duda de que Rajoy sería inmensamente feliz si pudiera librar a todos estos corruptos de sus problemas con la Justicia de forma sencilla. (Que condenen, en todo caso, a políticos de otros partidos.)

D

Qué derecho tiene un presidente que a lo sumo gobernará 8 años a dilapidar un estado de derecho, a dilapidar la separación de poderes?

Estoy harto de que esta casta política piense que el estado les pertenece!!!

T

Las declaraciones de Rajoy son comprometidas y da pie a que cada uno piense de todo, pero de ahí a inventarse una noticia hay un salto.

SevenTails

Qué pena que ponga "absuelve" y no "disuelve"... que uso tan digno tendría una cubeta de ácido.

D

Ego te absolvo y a ver si alguien me echa un polvo (/trotona) lol

D

Las cosas por su nombre, señor rajoy.

Puede que la infanta no devuelva lo robado, pero al menos siempre nos quedará saber que ha robado a los españoles trabajadores. Éste es el verdadero mérito, la verdadera dignidad, y la verdadera talla moral de los meritócratas de españa.

I

Por dios, que la absuelvan. La cárcel no la va a pisar, seguro. Y si la condena se transforma en multa / fianza, ya sabéis qué 47 millones de personas la van a pagar...
Por otro lado, personalmente pagaría una cantidad al mes por que estuviera en la cárcel!

M

Entre bomberos no se van a pisar las mangueras.

Están en el mismo barco de corruptelas y sinvergonzonerías. Y entre unos y otros no van a tirar de la manta y que se quede al descubierto su mierda.

esnaucer

#34 Me has quitado el comentario, jejeje

scarecrow

El poder de la Trotona de Pontevedra es inescrutable.

D

Desde cuando es Juez este hombre para hacer algo asi?
y mas importante todavía, que paso con el dinero que recibio ilegalmente? Por que no esta en la carcel?

D

Voto errónea. Rajoy piensa que habría que absolverla, no la ha absuelto como dice el titular. (Pero bueno, es El Sectario, qué se iba a esperar.)

D

Hoy tengo ganas de clavarle un tenedor en la cabeza a este hijo de puta...

D

Acabo de ver la entrevista completa y a parte de las patadas dialécticas a la RAE que le mandaba el marianín me llamó mucho la atención el final de la entrevista cuando la señorita entrevistadora le dió un taco de tropecientas preguntas que los usuarios de twitter tenían para él. Por un momento pensaba que le iba a dar un infarto con la cara que se le quedó.

p

A esta gentuza les importa una mierda lo que digamos de ellos... se lo meten en la chepa y siguen dominando el medio y a nosotros --al Pueblo--,... aunque lo peor de todo es que la ley no existe para estos hijos de puta... Rajoy, I.Urdangarín, Cristina de Borbón y Cía., Aznar, R. Zapatero, R.-Gallardón, F. González, etc., y tantos y tantos inmorales y ladrones políticos como hay...

c

Yo sólo sé que dijo lo mismo de Bárcenas. Así que ahora aún tengo más esperanzas en que pase algo.

t

Creo que un presidente de gobierno no tiene la autoridad legalmente para absolver a nadie en un proceso judicial.

Catapulta

¡Rajoy que coño va a saber¡ El puede decir lo que quiera, si total, la mitad de lo que dice es mentira de modo que tiene un 50% de acertar siempre con todo o de cagarla. A nadie le importa lo que diga, es noticia porque es gracioso verle decir cosas y como en una serie de comedia pensar ''jajaja, oooh, que típico de Rajoy''

Cierto que el puede absolverla o mas fácil aun su padre el Señor Don Rey. Pero el cuando lo ha dicho a sido por soltar su típica gracia--> Hasta que la mierda no salga por la pernera yo diré que no me he cagado por mucho que apeste o se me vea marrón el pantalón.

Y es que esto no es un problema de la infanta, es un problema del estado. El Rey y la Reina pertenecen al club bildelberg y a todas las verdaderas organizaciones que rigen la economía de la tierra y obvio Rajoy no puede permitir que a sus superiores se les joda el tinglao.

h

Vamos por favor, noticia muy muy sensacionalista, porque Rajoy lo que dijo es que está seguro que es inocente.

De ahí a decir que Rajoy absuelve a la infanta o lo va a hacer...joderrrr

OS pasáis de la raya y rozáis el ridículo.

D

¿ Aún no le han matado ? Sorprendente...

D

Que se vayan los dos con todos sus muertos y que con la leche que mamaron se den un festival.

De buen rollo, eh?

D

Si se le pasa por la cabeza indultarla, forzar la nulidad del juicio o lo que sea, tengo tres palabras para Rajoy: no hay huevos.

Sería un auténtico regalo para cualquier republicano que hiciera eso.

polvos.magicos

Rajoy y la judicatura derechista absuelven a la infanta y el resto de ladrones en detrimento del pueblo, ellos roban y nosotros lo pagamos.

D

#42 ¿Solo la derechista?

mopenso

También se ha absuelto a sí mismo. ¡Y en mas de una ocasión!

Por otro lado, ¿qué cojones queréis que diga?

otrosidigo

El amor, el romanticismo, primavera en el Corte Inglés...

D

Una infanta de España no puede ir a la cárcel. La imagen de la Marca España quedaría muy dañada así como la de la casa real. Como de todas formas no va a devolver el dineral que ha robado/estafado/defraudado yo prefiero que la dejen al margen del juicio y en su lugar como castigo a sus delitos, soltarle tres buenas ostias en toda la cara y marcarle con hierro a fuego la palabra ladrona en el pecho, así todos contentos

slowRider

el gran problema es que lo dice con la conviccion de que esta obrando correctamente, ha perdido totalmente el norte del concepto de estado de derecho que no se molesta ni en disimular, estamos ante un paso mas hacia un estado fascista y si no se le para los pies seguira sin ningun tipo de reparo.

D

El presidente del gobierno demuestra entonces que esto NO es una democracia real, que el NO debe gobernar, que su partido NO debe existir y que la casa real NO debe seguir siendolo.

Gracias capullo con barba.