Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a cope.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a cope.es

José Ramón Patterson y Miguel Ángel Idígoras, corresponsales de TVE en Bruselas y Londres criticaron la gestión del Gobierno durante el estado de alarma apenas días antes de ser fulminados de sus destinos. Tras el cese de Idígoras, José Ramón Patterson mandaba un aviso, muy enfadado, a TVE : “Sin palabras. Idígoras es el mejor y su relevo a 4 meses del Brexit me parece inoportuno y empresarialmente erróneo. En resumen, una estupidez. Es “Marca TVE”: es él quien prestigia a la empresa, no al revés. Pero no lo entienden. Un abrazo, amigo”.

Comentarios

n

#1 Me suda la COPE, no es ente público. RTVE si.

D

#10 anda que no nos chupa la sangre, su presupuesto sale de lo que el gobierno regala a la iglesia todos los años.
No es publica no, es peor: privada financiada con dinero público, es inmoral

n

#11 La noticia va de RTVE, no desviemos el tema.

D

Despué se quejan que dicen van camino del bolivarianismo y tal. lol lol

I

RTVE, un ente supercaro que estará siempre al servicio del gobierno de turno. Solo dejará de estarlo cuando desaparezca.

martins

#4 Los informativos de RTVE siguen, a día de hoy, dominados por la peperada.

D

Estaran más contentos de como lo están resolviendo en Londres...

Res_cogitans

Invoco el criterio de "spam" que usan algunos por aquí para tumbar las noticias de laultimahora.info por el simple hecho de venir de ese medio. Que aproveche.

Manolitro

#5 A ver cuando os ponen ya el voto de "critica a mis amos" y no tenéis que andar justificandoos. Lo habéis pedido ya a los admins?

Res_cogitans

#6 Ese es el voto que necesitas tú. Yo simplemente aplico el mismo rasero. ¿Escuece? Bueno, ya se te pasará.

Manolitro

Perdieron la confianza