Hace 8 años | Por d7tr14fg a culturaocio.com
Publicado hace 8 años por d7tr14fg a culturaocio.com

"Pido perdón por Limp Bizkit. Realmente lo hago. Me siento mal por haber inspirado esa mierda". Con estas palabras se despacha el bajista de Rage Against The Machine, Tim Commerford.

Comentarios

D

Me encanta RATM, mi primer cd comprado fue de ellos, aún los disfruto, y creo que está a años luz de Limp Bizkit a nivel de calidad, aunque tampoco me desagradan. Pero estas luchas de egos de musicos con un narcisismo desmedido me suele dar más asco que si uno es mejor o peor que el otro, o sobre quién es más comercial o está más vendido al capital, porque en definitiva lo están todos. Gilipolleces de gente acostumbrada a ser idolatrada. Un músico puede ser un excelente artista que nos remueva por dentro pero luego ser un auténtico imbécil o bocachancla. Tenemos casos para dar y tomar.

thorin

El titular pone Rage Against Machines y en la noticia sólo habla de declaraciones de Tim Commerford...

jonolulu

#1 Bajista de RATM. Lo de RATM con Limp Bizkit no es nuevo

pook

Jajaja da risa pero tienen toda la razón, un genero que nació siendo de protesta dura, de reclamos se convirtió en el pop mas asqueroso que existe

D

Salvamenéame

beerbong

Una vez me regalaron un disco de Limp Bizkit... cinco minutos tardé en regalarlo yo.

pook

Criticaran a Tim pero parece que se olvidan de lo buen bajista que es superando con creces a cualquiera que haya pasado por los poperos de Limp Bizkit