Hace 3 años | Por --625066-- a teknoplof.com
Publicado hace 3 años por --625066-- a teknoplof.com

En el año 1990, la compañía japonesa Roland Corporation presenta su radiocasete modelo MT80s, el perfecto compañero para cualquier músico aficionado. Este reproductor permitía tocar junto con actuaciones musicales totalmente orquestadas, y todo gracias a su reproductor de archivos estándar MIDI (SMF) que leía los ficheros directamente desde un disquete de 3½ pulgadas.

Comentarios

D

#4 Tal cual. Mi mujer es una de esas.

D

#4 Lo del móvil me pasó... la cara de imbécil que se te queda cuando, en mitad del polvo, lo cogen, es...

NoEresTuSoyYo

No es un radiocasete, ni tiene radio ni casetes

D

A cualquiera de 1990 le dices que 30 años después habrá una cosa que se llama pendrive (ya no digo un disco duro) en el que caben chorrocientas mil canciones y te dice que flipas...

D

#1 O un ordenador que le lleva en el bolsillo y lo usa hasta para cagar (literalmente )

D

#3 Me juego el cuello que ya han sacado un WC conectado al bluetooth. Y con un app te permite regular el chorro y selección la música que suene al defecar.
Y Google ahí motorizando los mojones de cada uno al día. Para si vas algo estreñido te anuncie productos alto en fibra.

Pointman

#13 Eso ya es muy viejo, ya se puede controlar el inodoro desde el móvil por bluetooth por lo menos desde 2012:

https://is-arquitectura.es/2012/12/27/satis-inodoro-automatico-controlado-smartphone-bluetooth/

Ahora ya vienen con Alexa integrado y cosas así...

D

#1 pero no hay coches voladores donde utilizarlo ...

Pointman

Para aquellos que les interese un poco esto de los aparatos viejunos, les recomiendo que echen un vistazo al canal de Techmoan en youtube, que además tiene un capítulo dedicado a este trasto en concreto:

bomberman

#2 Tambien recomendables los canales de 8Bit guy


y del patrio Tuberviejuner

Pointman

#6 También está el de Technology Connections:

xyria

Gracias, #0, soy un maníaco del audio vintage.

M

Hay tecknoplof, hay meneo, se lo curra mucho este blog.

Qevmers

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
La mejor verdad que he leído últimamente.

David_Dabiz

Vamos, que no os habéis leído la noticia.