Hace 15 años | Por --99025-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --99025-- a 20minutos.es

En las primeras semanas su flash saltó más de 1000 veces cada jornada. El radar que más trabaja de toda la comunidad de Madrid está situado en la A-5, carretera de Extremadura. Desde su instalación, hace dos meses, el dispositivo 'ha cazado' cada día a más de 500 conductores, aunque la cifra se dobló durante las primeras semanas, alcanzado el millar

Comentarios

D

#2, #3 Me temo que este radar está puesto por el Ayuntamiento de Madrid.

La entrada de ese túnel es una megavía de cuatro carriles absolutamente rectilíneos con una pendiente hacia abajo que ni bajando de Navacerrada. No me sorprende nada que sea el que más infractores caza. (Hay que remarcar también que, como dice la noticia, la mayoría de los sancionados circulaban por debajo de los 90 Km/h)

b

#4, porque en las curvas la camara no pilla la matricula lol lol lol

D

Es más rentable poner los radares en las rectas que en las curvas peligrosas.

Liamngls

Con la de atascos que se producen ahí esos datos se pueden considerar dignos de la mismísima AVT ... y conste que no dudo de que sean reales

LadyMarian

Y según el texto, sólamente "pilla a los de fuera" porque los de Madrid se lo saben y frenan lol lol lol

Fingolfin

#3 La siniestralidad es mayor en las carreteras de doble sentido....por la simple razon de que hay muchos mas km de vias de doble sentido. En cuanto a la proporcion de muertos/km, salen peor paradas las autovias (tambien soportan mas actividad, of course)

a

si cae tanta gente, no se han parado a pensar que la velocidad ese tramo está mal puesta?? oh WAIT #2!!

D

DGT, pensando en ti... O como jod**te...

D

#7 ok

D

¿Cuantas hostias ha habido en ese lugar para que merezca un radar????

ISBANIYA

La DGT sitúa los radares con afán recaudatorio, obviando la seguridad. Coloca radares en autovías cuando la mayor siniestralidad es en carreteras de doble sentido.

D

#0 Titular incompleto. Debería decir "El radar más efectivo de Madrid...".