Hace 16 años | Por fabregas a elmundo.es
Publicado hace 16 años por fabregas a elmundo.es

(c&p) El Gobierno de Marruecos considera que las relaciones con España "han pasado una crisis" y espera que los españoles "nos den la mano" para su recuperación, según dijo el ministro marroquí de Comunicación y portavoz del Ejecutivo, Jalid Naciri. La crisis diplomática entre España y Marruecos se desató a raíz de la visita de los Reyes de España a Ceuta y Melilla los 5 y 6 de noviembre, que fue calificada por Marruecos como "lamentable".

Comentarios

D

Una "mano" de ostias le tenía que caer al Mohammed VI, que ese sólo quiere que le tiendan la mano cuando está llena de billetes.

Lupus

#2

http://www.adn.es/mundo/20071115/NWS-1867-espanoles-marroqui-gobierno-crisis-espera.html

Si señor, así se resuelven las crisis al estilo ZP.

Claro, si cuando lo de Perejil hubiese estado el inquilino actual, no habria habido crisis ni nada. Perejil pa ellos, pa que discutir.

D

Creo que el titular es erroneo, lo que dicen es que para que pase la crisis vamos a poner el cazo. Como siempre.

En el cogote les ponia la mano yo

l

Pues me parece perfecto.

wochi

Que las relaciones entre países vecinos sean cordiales es bueno para todos. Esa es la política de exteriores que se debe hacer discreta y prudente, siempre en busca del acuerdo y no del enfrentamiento.

l

TALANTE señores, TALANTE,
el regalo de las Navidades fijo

gontxa

¡¿Crisis?! ¿Qué crisis? Será la crisis de nervios que se les ha puesto porque crisis yo no he visto ninguna lol lol

D

Sólo la mano ???????????????????????????

Por lo menos un poco de Sexo NOOOOOOOOOOO!!!!!!!

D

Asi se resuelven las problemas.

Si tuviéramos al PP en el gobierno seguramente estaríamos ante otra crisis tipo Perejil.