Hace 2 años | Por pinaveta a traveler.es
Publicado hace 2 años por pinaveta a traveler.es

Quinta de Regaleira, un conjunto de esculturas, fuentes y pozos en torno al Palacio da Regaleira. Una oda al culto templario y masónico concebida por el millonario Augusto Carvalho Monteiro, alquimista y masón no reconocido, en colaboración con el arquitecto italiano Luigi Manini, a finales del siglo XIX.

Comentarios

sotillo

#2 Hace treinta años no te digo que no

crycom

#6 Y ahora por qué no?

anasmoon

#6 Pues estuve en el 2019 y me encantó. Si lo dices por la horda de turistas lo entiendo.

sotillo

#11 Lo has dado, antes se disfrutaba, apenas se conocía y se apreciaba su tranquilidad

Peazo_galgo

#22 doy fe... Cuando yo fui en un puente de la cola y el gentío que había nos dimos media vuelta no te digo más.... Me dio un agobio tremendo hacer el recorrido de subida y bajada de escaleras apretujado en un túnel tan estrecho con tanta gente... Ya venía muy atosigado del Palacio da Pena, criminal la marabunta....

sotillo

#24 Antes la gente se quedaban allí

Patxi12

#6 Yo estuve hace tres años y lo sigue siendo...
Por cierto, lo que en el artículo llama "pozo iniciático" es en realidad una torre invertida.

D

Portugal existe

y

#1 Y es muy bonito.

Sitio precioso. Pero para verlo relajado, explorando. Si hay miles de turistas, como dicen por arriba, con prisas y haciendo fotos, debe perder la gracia. Por suerte cuando he ido lo hemos visto con poca gente. Un sitio magico.

D

La he visitado dos veces, una de ellas con niebla en invierno. Flipante.

Antonio77

#10 yo igual, y es espectacular con niebla

T

#0 https://www.meneame.net/search?q=regaleira

Hiperextrasuperhipermegaduplicada. Interesante, pero eso.

knzio

#14 has puesto "hiper" dos veces. Suspenso

T

#19 Me habré quedado corto.

eldarel

Está en mi lista de pendientes.

anonymousxy

#9 no lo dejes pasar. A mi me encantó. Ahora sí, recomendado encarecidamente guía y no subir en coche.

j

Yo estuve en 2018 y me encantó. Me parece una pasada de sitio.

c

Recomendable una y otra vez. Y más con niños.

p

Con las últimas leyes portuguesas que regulan el mundillo de las autocafavanas a Portugal va a ir S.P.M.

mierdeame

Chacho, si eso es del Shadow of the Colossus lol

#5 también, yo veo Dark Souls

karma-n

#5 pues yo veo ahí El ojo del Sahara

karma-n

#5 la estructura richat 

ronko

#5 ¿Es posible que también haya sido reproducido o uno muy similar en algún Assasins Creed? Me suena bastante.

Valquiria

Estuve en Agosto y es un sitio precioso. Recomendable al cien por cien.

BuckMulligan

Recuerdo que no sabía nada de la torre invertida. Me metí en una cueva en plan explorador y de repente llegé a ella. Nunca me he sentido más Indiana Jones