Hace 4 años | Por --624785-- a okdiario.com
Publicado hace 4 años por --624785-- a okdiario.com

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, ha cancelado in extremis la reunión que tenía prevista en su agenda oficial con el líder del sindicato Intersindical-CSC, Carles Satre, el terrorista de Terra Lliure que asesinó en 1977 al empresario José María Bultó anudándole una bomba con temporizador a su pecho.

Comentarios

D

Tienes menos futuro que un envío de OkDiario en mnm.


jarrrllll.




Sí sí, ya me voy.

D

#1 Me encanta restregarles a los indepes por la cara que sus líderes son unos sinvergüenzas peligrosos. Si la tiran vale, voy a pasar un finde cojonudo de igual manera.

D

#2 Esa es la actitud. Que no te joda un fin de semana que te descarten un envío.

Eso nunca.

a

#1 Es que OKdiario debería indicar cuando una noticia suya está verificada y tiene visos de ser cierta. Si no avisan la tomo como de EMT, pero sin gracia.

D

#6 Entonces a OkDiario le exiges periodismo.

OkDiario y periodismo son antónimos.

D

#7 OK diario es caca, pero que un asesino está dirigiendo gran parte del movimiento independentista es verdad lo diga Agamenon o el porquero de Inda.

D

#9 Pues si es verdad, mejor elegir medios no cacas para su correcta difusión.

No es bueno nunca estar cerca de la caca, huele mal.

D

#10 vamos a verlo.

Mr.Bug

Cuando creíamos que no se podía caer tan bajo Torra nos vuelve a demostrar una vez más que no hay límites

D

Ests son las amistades del independentismo en España, secuestradores, asesinos y puta gentuza.

D

Por más manía que le tengo a Torra no meneo nada de okDiario no sea que se me llene el dedo de mierda al darle al botón.