Hace 3 años | Por eugefu a eldiario.es
Publicado hace 3 años por eugefu a eldiario.es

El exdiputado de la CUP Quim Arrufat ha dado este viernes su versión acerca de las dos denuncias por agresiones machistas que le llevaron a abandonar el partido. En un vídeo de 10 minutos publicado en sus redes sociales, Arrufat ha admitido la primera de las denuncias, pero ha negado la veracidad de la segunda y la ha enmarcado en una "campaña de extorsión y amenaza" para hacerle dejar el partido.

Comentarios

T

Yo si te creo, Hermana. Disfruta del feminismo, Quim.

Fun_pub

Un tipo más víctima de sus propias ideas.

Que vayan aprendiendo que no se puede depender de la "percepción" de la supuesta víctima. Y menos en política.

Creo que si yo estuviera en política jamás aceptaría someterme a órganos internos del partido. Todo por tribunales. No para obtener justicia, que lo dudo. Para que pueda ser público y con garantías lo máximo posible del caso para que la gente sepa que no soy un agresor machista.

hasta_los_cojones

Cría cuervos

D

No creo que haya admitido una agresión machista ya que eso legalmente no existe lol será una agresión, sin más, de todas formas no me extrañaría que sea otro defensor del feminismo y merece disfrutar muy fuerte de el.

E

Joe, desde 2014 y sale ahora el tema. Irá Arran a colgarles una pancarta como en Montserrat. Cómo tapamos cuando toca en casa.

Tampoco veo claro que es lo que ha pasado. No concretan los hechos, pero tratándose de la Cup y sin pasar por juzgado me espero cualquier chorrada.

Cría aliades...

D

Las denuncias falsas no existen, Quim Arrufat. Te toca apechugar.

Rorschach_

Política

D

Yo si te creo hermana

Aryvandaar

And now, enjoy the show!