Hace 13 años | Por --199356-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 13 años por --199356-- a eldiariomontanes.es

Carlos López se ha ido a vivir a la institución de sus desvelos. La de ayer ha sido su segunda noche ante las mismas puertas de la Jefatura Provincial de Tráfico en Santander, metido en su coche y aparcado en zona azul -si hay alguien dentro no multan-.

Comentarios

D

#11 No creo que la situación de ese hombre sea para hacer ningún chiste. Para payasos ya tenemos los de la DGT. A ver que harías tú en su situación, no lo listo que eres y como no te habría pasado, te digo ahora mismo.

D

#33 Ni hago un chiste ni me río de nadie, resumo el problema y añado al final del comentario un chiste para resumir la enorme estupidez humana, de la que tu veo que haces gala extrema

D

#36 sí sí, es muy fácil hablar de los problemas de los demás, calentito con tu estufa al lado de tu ordenador. Haciendo "chistes", como tú dices, de un pobre desgraciado. Tú mismo.
Y por cierto, tengo mejor sentido del humor que tú, que por lo visto lo tienes en el culo.

D

#33 #36 no edito el comentario porque se ha pasado el tiempo, porque releyéndolo me doy cuenta de lo estúpido que ha sido, de todas formas date cuenta que el meneo lo he echo yo, porque me parece una desgracia que con un poco de sentido común se hubiera evitado.

D

#38 Está claro que aplicando el sentido común muchas cosas se evitan, pero desgraciadamente el sentido común es el menos común de los sentidos. Bueno, dejamos aquí la discusión.

gontxa

#1, no sé hasta que punto un fontanero puede meter en un taxi las herramientas necesarias para su trabajo diario.

#11, tu falta de empatía y consideración rozan lo antisocial y la de muchos otros meneantes, también.

Si no le notificaron las multas se pasan su presunción de inocencia por el forro e impiden cualquier tipo de defensa que un estado "democrático" debería proteger. La DGT no es Dios aunque a veces actúe como tal. Se pueden producir fallos en la máquina que hace las fotos o se puede equivocar un número en la matrícula o mil cosas más. Pero si no te notifican, jamás podrás demostrarlo. Tú presupones que como lo dice la DGT, es verdad sí o sí.

Yo no te deseo a ti que jamás te confundan con un delincuente, te impongan la pena directamente y cuando te hayan arruinado la vida llegue algún listo y te diga, "que le follen".

Y ante la manera que tiene de protestar, chapó. Hace lo que puede. Al fin y al cabo, no tiene los conocimientos de un licenciado en derecho, ni el poder de un político, ni la pasta de un corrupto. ES UN FONTANERO.

La vergüenza os debería dar a más de uno de vosotros, no a él.

Eliyahu

#34 Con que pases una semana por un lugar saltándote el límite y haya un radar, ya pierdes el carné. Y no esperarás que la Administración te notifique en menos de una semana...

Que no, que se joda. No habrá injusticias en el mundo como para sentir pena por un listo que violaba la ley y que ahora quiere que le paguemos entre todos una indemnización.

D

#34 A cualquiera que nos pase eso nos buscamos las habichuelas para no perder el trabajo. Ya sea yendo en autobús, en taxi, en ciclomotor o en bicicleta.

No era transportista, era fontanero.

D

#34 no soy hipócrita y respeto los límites de velocidad, yo a diferencia de muchos, me controlo.

D

#14

Este pavo ha cometido de forma reiterada infracciones de tráfico.

Y eso lo has visto en tu bola de cristal mientras le leías la mano a Pocholo.

S

#14 Si la DGT no te notifica que te han quitado unos puntos considero una putada de un dia te paren y te quiten el carnet por las buenas. El fallo es que no le notificaron las sanciones, con lo que no deberían haberle quitado el carnet.

#20 Habra que leerse el BOP para saber si le han quitado puntos o no. ¡Que locura!

En la carretera de mi pueblo hay un limite a 40KM/h. El día que pongan allí un radar le quitan el carnet a medio pueblo (Todos lo que trabajamos en la capital). Pero siempre es mejor que te quiten el carnet a que el de atras te lleve por delante.

j

#1 Y si tu trabajo es de conductor de algún tipo de vehículo?

InfameIznogud

#2, #3 y #5. Hay que leer la noticia... es fontanero.

davidrgh

#2 #3 #5

En las ventanas tiene pegados carteles en los que ofrece sus servicios de fontanero las 24 horas, un oficio que antes de perder el carné le dejaba un sueldo considerable

A veces es bueno leer la noticia antes de comentar.

#8 CAGÜEN... por un minuto >_

Karmarada

#5 Créeme un transportista no gana eso ni loco... ademas y como dice #8 se ve que era fontanero. De todas formas estoy de acuerdo con #7 la noticia es un poco rara

D

#1 Va a ser que su trabajo era de transportista (para ganar ese sueldo)

D

una buaaaambulancia para este señor. Manda huevos ser tan irresponsable a la hora de conducir sabiendo que si te quitan el carnet te quedas sin trabajo. Ahora da las culpas a los demás, como es habitual en este país.

D

La pareja era un poco cabrona.

Y él... Él... De acuerdo estoy en que es una real jugada pero... ¿Qué tal ahorrar un tanto de esos flamantes 3000€ para cuando vengan las vacas flacas?... Porque ésas siempre acaban viniendo.

Igual me crucificáis, pero no me extrañaría un pelo que esta criatura fuera uno de esos illuminati que venía a darte el tostón a tu infraempleo (que tenías para pagarte los estudios y la vida), te pedía un carajillo y te daba lecciones sobre lo bien que se ganaba la vida, lo de que los pisos no iban a bajar nunca y lo de que alquilar era tirar el dinero y estudiar no servía "pa' ná".

¿Que no?

D

Buenísimo este comentario de la noticia:

Creo que es obligación de todos DE TODOS, apoyar a este señor. Basta ya de dictadura, basta ya de Dirección Gral de Tráfico. Fuera las dictaduras. Si todos desobecemos a la vez una y otra vez sin cansarnos, sin desfallecer. No llevemos el Cinturón, ni el casco dentro de las poblaciones, no hagamos caso de las prohibiciones, solo así luchando juntos conseguiríamos una DGT que se preocupe de verdad, y no nos engañe, de mejorar la situación , de evitar accidentes. Así conseguiríamos que pusieran los radares en los tramos peligroso y NUNCA, en las autopistas, así evitaríamos que sigan instalándose los guardarrailes, tan mortales para las motos.... TODOS JUNTOS, DESOBEDIENCIA CIVIL.

Vamos, que viene a proponer que hagamos el loco con el coche para que la DGT evite nuestros accidentes, y que dejemos que los coches se despeñen en las curvas de montaña por la falta de guardarraíles.

revivo

#25 te he votado negativo por error.
Lo siento.

D

#28 no te preocupes, a alguien con mi nick se la pela el karma.

D

dice que por perder el carnet perdio el curro de 800 o 900 euros a la semana....
Pues no me cuadra, bien que podria haber contratado a alguien para que le llevase de aqui para allá, por ejemplo. Aqui algo mas hay.

D

#29 #31 O un coche sin carnet, que sale más barato que perder el empleo, aunque vayas haciendo el ridi.

B

#32 se puede conducir un coche sin carnet habiendo perdido el carnet?

D

#41 Pues estoy buscando la información en la DGT y no lo encuentro, aunque he leído por algún foro, que la retirada del carné inhabilita para conducir cualquier vehículo que necesite licencia, o sea que no se puede conducir coches sin carné porque hace falta licencia de ciclomotor, lo único que no necesita licencia es una bicicleta eléctrica...por tanto mi comentario en #32 no es bueno.

D

Que no espere ganar lo mismo aunque lo coloquen. La fontanería, al igual que electricidad y todo lo relacionado con la construcción se ha ido a pique con la crisis.

D

#4 Dudo que encuenters un electricista que antes, durante o despues dela crisis cobrara 3000€...

Los electricistas son milieuristas, eso si, luego los clientes a quejarse de lo que caros que son...

inconnito

La guinda llegó el jueves, cuando su pareja le dejó y tuvo que marcharse del piso que compartían. [...] pide que se le indemnice con los 13.000 euros que había invertido en una vivienda que perdió.

No, si ahora la culpa de que su mujer lo eche de casa es de la DGT también...

D

¡¡Malditos bastardos, le han negado su derecho a conducir temerariamente!!

w

#23 Te falta cerrar la etiqueta también.

D

Claro que sí, campeón, y que te pongan otra mujer para compensar la que te ha dejado.

jacm

Para el que vea bien las multas, le pongo un caso. El caso es mío, o sea que lo cuento de primerisima mano.

Me han retenido unos 200 euros de mi renta, el motivo es una carta en la que deniegan mi recurso contra no sé qué.

El tema es que .... yo no he presentando ningún recurso contra nada de tráfico, por lo menos en los últimos 10 años.

En fin, la verdad es que me cuesta más de 200 euros ponerme a pelearme con tráfico.

D

Pues diría que de conductor de buambulancias tiene futuro

cruzz

"...y los 3.000 euros mensuales que dejó de ganar al quedarse sin su trabajo." , "«porque se basan en mi última declaración de la renta, y yo antes ganaba mucho»", lo mismo para la próxima se le ocurre abrirse una cuenta ahorro o comprarse una hucha.

D

Si te saltas los límites de velocidad de forma reiterada, sabes que tarde o temprano te pueden multar, y que a la larga puedes perder el permiso.

Me parece muy bien que este señor haya logrado zafarse de las "merecidas" multas gracias a ciertas lagunas administrativos. Pero ¡oiga!, es que usted de verdad cometió esas faltas en la vida real. Y fruto de su temeridad, usted pudo llevarse por delante la vida de otras personas, u ocasionar graves accidentes de tráfico.

Así pues, dese con un canto en los dientes por haber recuperado el carnet; pero desde luego, aquí el único culpable de lo que usted haya perdido es usted mismo, por haber conducido como un loco de forma reiterada.

revivo

Joder!!!

3000 euros y se queda sin trabajo por el carnet?

No lo entiendo....

D

A mí me gustaría dejar sin trabajo al director de la DGT. Y además me reiría de él. Ojalá le peguen la patada en el culo cuando pierda el PSOE las elecciones.

revivo

Si me pasara a mi y cobrara 3000 euros pagaria a cualquiera 1000 euros para que condujera por mi mientras solucionaba lo del carnet. Joder hasta pagaria 2000 y la gasolina.

D

Me la suda que sea defecto de forma o no, el caso es que no se puede demostrar que haya sido culpable. Me parece de puta madre que se queje y que pida una indemnización. ¿Es un caradura? No me meto, pero los que si son unos caraduras son los chupopteros de la DGT.

¿Conductor temerario? A mi me llego una multa del túnel de la M30 por ir a 74km/h cuando el limite es 70, si soy supertemerario y además ayer fume en el anden de Tres Cantos situado completamente al aire libre, ahora además soy un delincuente.

Pais de mierda, a ver si viene la Esteban a poner un poco de cordura.

D

#59 Voy continuamente por los túneles de la M-30 a 74, de hecho coloco el limitador a esa velocidad. Nunca jamás me han puesto una multa.

Cuando te llega una multa a casa, ya viene descontado el 10% de posible error del radar, es decir, que ibas a 82 km/h. Obviamente tampoco ibas a provocar ningún accidente en el túnel a esa velocidad pero no te excuses en que "por 4 km/h me han puesto una multa" ibas a 12 km/h más.

D

No si haces reparto.

I

El Diario Montañés o cómo convertir a un sinvergüenza en un héroe.

s

Mi padre es transportista de residuos industriales. Se pasa la vida en la carretera con un vehículo que necesita de mil permisos más toda la documentación para cada carga más toda la documentación del chófer. Circula por todo tipo de vías, y a veces tiene que hacer verdaderas filigranas para poder llegar a un sitio por las restricciones de transporte de mercancías peligrosas.

En 6 años que lleva así sólo le han puesto una multa: por aparcar por la noche la furgoneta en un sitio restringido temporalmente por poda de árboles. Y evidentemente la pagó cagando hostias, porque la infracción fue un descuido suyo y porque si le quitan puntos del carnet le joden vivo. En la empresa tienen contratado un seguro de recurso y notificación de multa para que no les pase lo que le pasó al colega de la noticia.

Conclusión: si dependes del carnet para trabajar, procura que no te lo quiten por saltarte las normas. O contrata un seguro que te respalde en estos casos (que los hay). Defecto de forma y etc etc, pero las infracciones eran reales. No voy a decir que se lo merezca pero no es más que la pataleta de un irresponsable.

C

No quiero que parezca que creo que se lo merece, pero mucha pena no me da, la verdad... ganaba medio millon de pelas al mes, que ya los quisiera yo para mi. Si se ha quedado en la calle creo que no me equivoco mucho si digo que era de los muchos que antes de la crisis pensaba que la epoca de vacas gordas no iba a acabar nunca. Tres mil pavos al mes dan de sobra para hacerse un colchoncito para cuando las cosas no vayan tan mal. Por otro lado, a todos nos ha pasado que te encalomen una multa antiquisima de alguna localidad que no es la nuestra, cuya notificacion ha estado de turismo por la geografía española durante no se cuantos meses hasta que ha llegado al buzón de casa. Hasta es posible que supieramos de la infraccion en su momento, pero al ser en otra poblacion pensasemos aquello de "esto no llega". Pues si hijo si, si te ha llegado, no haber pisado tanto el acelerador...

gontxa

#60, Esa es la actitud, si señor.

Por ejemplo a mi me llegó el pasado octubre una multa por aparcar mal en Ribadesella allá por marzo (creo recordar que ponía marzo). Según tú, no haber aparcado mal.... Pues bien, la última que mi coche estuvo es Asturias fue hace 3 años.

#61, claro, el 99% de los Españoles desayuna leyendo el BOE y luego, a media mañana, ojea el Diari de la Generalitat lol

D

#62 no es relevante. Eso se hace así para que nadie se pueda escudar en que "no he recibido notificación". Es más, hay ciertas compañías tipo legalitas que te ofrecen un seguro de conductor y te incluyen revisar diariamente si ha salido alguna sanción en estos sitios. Si vives de conducir es muy buena idea hacerte ese seguro.

En cuanto a lo de la multa reclama, presenta testigos de que estabas en tu lugar habitual a esa hora, etc. Eso si, depende de la cuantía igual no te sale a cuenta.

gontxa

#63, ¿Cómo que no es relevante? Pues a lo mejor no, pero es un ejemplo de las mil cosas que te pueden pasar y de hecho pasan.

Y por otro lado, nadie debería tener que pagar un servicio como esos por dejadez o por mala práctica de una administración pública que se financia con tus impuestos.

#64:

Mi coche tiene un doble

Hace 13 años | Por yoma a elmundo.es
Publicado hace 13 años por yoma a elmundo.es

Cómo nos estafan con los radares
Hace 17 años | Por --11659-- a elmundo.es

El 66% de los radares están situados en puntos con mínima o nula siniestralidad
Hace 17 años | Por Tumbadito a cadenaser.com

D

#67 lo de relevante lo decía por lo de leer el BOE. Si se articulan estas cosas es porque muchos jetas no reciben las certificaciones para poder escaquearse de pagar. Pero eso lleva ya años

C

#62 Una cosa es un error al transcribir UNA multa por aparcamiento en Ribadesella y que te coloquen el marrón, y otra diferente CUATRO multas por exceso de velocidad. Por un error administrativo no te quedas sin puntos, creo yo.

disconubes

Tendrá razón, pero no le va a servir de nada lo que está haciendo.

D

El defecto de forma se lo reconocen porque los hechos ocurrieron anteriores a la nueva ley de tráfico. Ahora las multas se notifican en el BOP y ya con eso han cumplido.

D

No me lo creo. Si no se las notificaron lo publicarían en el Diari de la Generalitat o en el BOE. Que no le llegaran a casa no es excusa, nos puede pasar a cualquiera.

D

Trafico no tiene nada que devolver a este señor, ya que al saltarse los limites de velocidad fue él el causante directo de la perdida de los puntos y del carnet.
cuando perdió todos los puntos por cuatro multas de exceso de velocidad emitidas en Cataluña y País Vasco que nunca le fueron notificadas porque no le llegaron a su domicilio en Cantabria.

Otra cosa es lo de la novia que manda huevos de echarle de casa.

D

Que contrate a cualquier chaval con carné para que le lleve y le traiga. Con 3.000 euros al mes que dice que gana se lo puede permitir.

D

#42 eso es lo mínimo que gana un soldador de TIG por el norte, así que no hace falta que nadie trafique. Es un sueldo digno, lo que pasa es que estamos acostumbrados a ganar una mierda.

Has editado, eso no vale (¿3.000 euros mensuales? ¿Traficaba con órganos?):P.

PussyLover

Lo siento, pero los de la DGT no pueden atenderte, están contando el dinero.

Además, el que no comete infracciones no tiene porque recibir multas. Algunos se creen que las normas de circulación no van con ellos. Pues no. Si él en alguna de sus infracciones hubiese matado a alguien, quien habría quitado la vida a quien?

TodasHieren...

a este señor la vida "se la han tirado por la borda", vamos a ver, en comparación con Assange, cuánto tarda en reaccionar la ley o mejor... ¿habrá reacción?

D

El estado, no es un protector, es siempre un estafador ineficiente.

El tema no es la comisión de infracciones, si la haces... la pagas. Asi es la vida. El problema auténtico es que te sancionen sin haberte enterado de ello, por ejemplo porque el domicilio que figura en Tráfico no sea el correcto, pues bien: dos intentos de localizarte y... estas jodido. Sanción. Y ahora la pelota está en tu tejado, ya puedes vivir en la puerta de Tráfico que, o recurres (judicialmente) o te quedarás como una poasita, arrugado por las inclemencias. El Guerrero del Antizap te recomienda que plegues trastos y actues en los Tribunales (lo que te va a suponer dinero y TIEMPO, mucho TIEMPO.

burloki

pues seguramente por lo que creo este hombre lo dice bruto o no se que cojones Hago en la uni estudiando! ME HAGO FONTANERO YA!
El iva si tanto sabes se paga cada tres meses y el impuesto de sociedades o irpf es anual! Inteligente! así que antes de ir llamando adivino a la gente eres lo suficientemente inútil* en el ámbito de la administración publica que no sabes cuando se pagan los impuestos. *(no lo uso como insulto si no por que me haces dudar sobre tus conocimientos sobre la materia)

paladín_liberal

Velocidad, velocidad. A ver cuando os dáis cuenta que la principal causa de los accidentes son LAS DISTRACCIONES. ¿Os ha comida la DGT el cerebro? Solo dicen velocidad, velocidad para poner radares en las autovías, y a ser posible en las cuestas abajo. Y en las carreteras secundarias, en las que hay más accidentes, y los famosos puntos negros, poquísimas.

paladín_liberal

#50 Eso está más claro que el agua. Yo hablo de velocidad en autovía que es dónde multan, en las secundarias apenas....

burloki

lo que esta claro es:
- este hombre ganaba 3000€ al mes -250€ de la cuota de autónomos -18%IVA=540€ - impuesto de sociedades o irpf -gastos para trabajar. en cuanto se le quedaba el sueldo a este hombre 1800€?

- todos los conductores sabemos que si te llega una multa en la que t quitan 4 puntos la pagas, sabes que t quedan 8 y andarás con mas cuidado. Si te quitan otros 4 y eres un poco inteligente y sabes que necesitas el carnet para trabajar y vivir ya procurarías que no te pusieran ninguna.

no le estoy defendiendo pero yo en su situación asta aquí haría lo mismo ya que una omisión de notificación le ha costado su trabajo. quien no haría lo mismo?

lo de la mujer creo que no viene a cuento! eso si creo que merece una opinión: CHUPA SUELDOS! que con esto de la ley que defiende a las mujeres muchas se aprovechan de ello para dejar a sus ex-parejas en la calle sin ningún tipo pudor!

D

#68 Ah, fenomenal, tenemos un adivino... Yo cuando digo mi sueldo lo digo en Neto y no en Bruto, supongo que debo ser inútil...

D

Esto ocurre porque el gobierno es del PSOE, así de claro. Si estuvieran los del PP, con tal de que no les digan: "habéis cometido una injusticia y no la reparáis, FACHAS", correrían a solucionarlo. A los del PSOE les da igual todo. Ineficacia total.

Gankutsuou

#43 ¿Es que te tengo que ver haciendo campaña a cada meneo que entre? Por amor de Dios, comprate una vida.

sempredepor

Con Tráfico todos somos CULPABLES hasta que no se demuestre lo contrario.
Bastardos pagar y arreglarle la vida a este pobre hombre.

m

#27 Eso pasa con todas las administraciones, no solo con tráfico.

D

Un caso mas de mujeres que quieren a sus maridos por el sueldo...., aun que por 3000€m , se la puede entender (ironic)

D

Toda mi solidaridad para con este imbécil.