Hace 14 años | Por cisko a youtube.com
Publicado hace 14 años por cisko a youtube.com

El cabreo que se coge el hombre, y como lo expresa, minuto 1.30 vía:http://www.yonkis.com/

Comentarios

s

es curioso ver a algunos como se les llena la boca de tolerancia cuando son otros los que reclaman sus derechos.

JoeCricket

Mierda para los de Marras y su mierda de música imitación cutre de Reincidentes, el cantante es un cagado que cuando se va el vecino y está bien lejos se chulea delante de sus fans quinceañeras con granos desesperadas.

D

#5 Pues que le paguen derechos de autor, como tuvo que hacer Manu Chao a los que dicen las paradas de las estaciones del Metro de Madrid.

D

Vía Yonkis es sinónimo de calidad.

Geryon

etiquetas: , musica?. Muy bueno, #0

criticaor

Ole con el vecino! con un par de huevos si señor. La multa se la tendra que comer el dueño del local, pero las burlas a posteriori, y el incluir la parida en el disco ¿le han pedido su parecer al vecino?
Y encima tocan de puta pena...

shem

Un cero para el grupo, todavía se atreven a llamar intolerante al vecino y a mofarse de él. Sin lugar a dudas mucho mas valor como persona que todos ellos juntos.

r

#57 1º-existen locales debidamente insonorizados
2º- existen leyes que prohiben hacer tanto ruido a ciertas horas.
3º-que a ti te apetezca pegarte un fieston no es motivo para joder a nadie.

gz_style

Qué valientes somos todos cuando el enemigo ya está lejos!! Cuando hizo la imitación mofandose del señor, sentí ganas de saltar a la pantalla del ordenador y darle un tortazo por imbécil.

H

La pena es que no se liara a hostias. Payasos.

gahm

Semejante canción sosa y mediocre, por supuesto, hasta que llego el vecino. Ese tio es MI ÍDOLO.

Rufusan

Es más fácil hacer una canción de cuatro acordes sobre la intolerancia que ser consecuente en la vida, eso sí que es difícil.
Y no hay nada como la risa floja para ahogar la voz de tu conciencia.

D

#64 Si te levantas a las 5 de la mañana porque eres panadero,por ponerte un ejemplo,no crees que es una hijoputada que estén a la 1 de la mañana 4 idiotas berreando?

A mí me da igual que sea sábado,domingo o lunes: nadie me jode el sueño, ni aunque solo sea un día. Al vecino seguro que les apetecía partirles la cara y no lo hizo,aunque al día siguiente fuera sábado y solo fuera la 1 de la mañana.

Parece que se puede tocar los cojones siempre y cuando no sea todos los días,según tú. Pues no amigo,no se puede tocar los cojones.Así,en general.

Necrid

Y el intolerante es él...

Que poca vergüenza

b

Pues sí, como han dicho muy valientes mofandose del tío cuando se ha ido pero delante de él todos calladitos y "sin violencia".
Había que quedar bien delante de los "fans" antes que admitir que un tío os ha hecho parar el concierto...y con razón además.

D

Pues yo soy el vecino y haciendo un ejercicio de tolerancia me voy todos los días a donde vivan estos muchachuelos y a eso de las cinco de la mañana les pongo a todo volumen la discografía de El Fary. Pero sólo durante un añito ¿eh? Que tampoco hay que exagerar.

r

#64 mira majete ay un dicho que dice comeras huevos cuando seas padre. Si kieres tocar un concierto te buscas la vida para no molestar a los demas. El fin de semana es el unico derecho que nos keda a los curritos para poder dormir y a veces ni eso y porq tres niñatos quieran hacer el gamba yo no tengo porq aguantarlo. Si a ti te apetece lo aguantas como si te mola zurrirle la banana a tu perro pero los demas tenemos derecho al descanso, y si no que token a las 6 de la tarde. Ademas debes entender que lo que mas a molestado a la gente es la actitud del "cantante" si se le puede llamar asi, de mearse en los pantalones cuando ve que le van a echar una bronca y luego se pone gallito.

D

#44 Un buen grupo de niñatos de mierda sin dos cojones para putear al tío en su cara como ha hecho el afonías ese nada más irse el pobre vecino.
#57 El día que tengas que madrugar y trabajes desde la mañana hasta la noche y necesites descansar, te cagarás en todos los que hacen ruido. Y si yo me voy a estudiar sin apenas haber dormido, mientras que sea por mi culpa no pasa nada, pero no tengo que tolerar que esto pase por culpa de otros y para que terceros se diviertan con mi sufrimiento. Y por encima que se pongan a aplaudir y lo suban a internet. A saber cuanto tuvo que aguantar este hombre a la grupillo este y a sus gruppies esta antes de bajar a decirles que quería dormir. No se yo quien será en intolerante, sobretodo colgando la bromita en el youtube. Lo dicho, niñatos, patéticos y a los que por cierto,no se les entiende nada.

D

#77 Ya ves tu lo que me la suda el karma. A mi lo que me toca los huevos es que esos niñatos, en vez de pedir disculpas, hayan grabado al hombre, se hayan mofado de el al irse y hayan colgado el vídeo en internet. El que lo colgó, un grandísimo niñato inmaduro. Las gruppies que gritaban, simplemente patéticas. Y el peludo que no tuvo huevos a reírse del hombre a la cara porque se la hubiera partido, un crío sin pelotas. Ojalá que no tengan futuro en la música.
Y si quieren hacerse un concierto lo tienen sencillo:
1- Reúnen a más grupos.
2- Reúnen dinerito.
3- Alquilan una sala insonorizada.
4- Dan el concierto.

En mi ciudad, de menos de cienmil habitantes, hay al menos 3 salas insonorizadas. Y locales, unos cuantos más.

r

#77 mira tio este es el ultimo post porque creo q eres mas tonto que mis cojones. primero el karma me la suda, segundo algún dia cuando te levantes a las 7 o antes entenderas que el no dormir te puede suponer estar despistado en el trabajo y segun el cual puede ser asta peligroso. Algun día entenderas que el ocio de los demas no puede perturbar el descanso de los otros porque solo es ocio, y puedes realizarlo en otro sitio. La mayoria de estos sitios dan conciertos sin licencia. Por cierto si el vecino primero baja es simplemente porque sabe que si les denuncia se les cae el pelo, y prefiere que se zanje así. luego asta deberían darle las gracias. Lo dicho, te deseo que un día lo entiendas y no sea porque tengas a 4 capullos haciendo el gamba debajo de tu ventana

Don_Gato

Hombre, las cosas como son. Según pone en la descripción del video en Youtube, el grupo estaba tocando en un garito así que la culpa de que el vecino no pudiera pegar ojo no es totalmente del grupo, es del tio que tiene el bar o lo que sea que no lo tiene insonorizado.

editado:
ahora que me fijo, más que un garito parece un local de ensayo y no me extrañaria que fuese del propio grupo.

yatedigo

Y encima los del grupo este, ni tocan bien ni hacen buena música y el que canta... ¡berrea! y no se le entiende ná. El vecino debería denunciarlos también por mala práctica profesional.

D

#57 no se trata de domingos o no, se trata de que de 12 a 8 de la mañana no se puede molestar. Y punto.
Y si tienes que ir a un garito insonorizado, pues te jodes y lo pagas. Se llama ser tolerante y respetar a los demas.
Lo que n puedes exigir es un a un garito cutre para no pagar, y despues que los demas no se quejen.

r

#51 el problema es que eso no creo q sea un garito... vamos sino pa que va tener una cocina y una tele del año pun... eso tiene toda la pinta de ser el salon de una casa. Ole los huevos del vecino. Esto son 4 tontos sin la eso que no tienen ni idea de lo que son las 7 de la mañana, bueno la conocen para acostarse pero no para levantarse, si tuvieran un poco de educación lo sabrían. Ademas son supervalientes riendose cuando no esta delante porque cuando esta solo sabe decir vale vale si ya nos vamos sin violencia, poco mas y se va llorando a su mamá. Vaya "banda" eso son una "banda". Ademas ni siquiera tocan bien... ni es punk ni es rock es una bacalá. por cierto tienen web y correo donde se les puede agradecer su cordialidad.

panzher

Ojalá que los haya denunciado y les caiga un paquete de cojones:
1º Por intolerantes.
2º Por maleducados
3º Por no tener su local insonorizado y dar por culo a los vecinos.
4º Porque tiene cojones que el vecino cante mejor que ellos lol

Mi total apoyo a un ciudadano que trabaja el sábado (como yo y muchos), y no tiene que aguantar las fiestas de 4 idiotas que se van de tolerantes cuando son ellos los que joden a los demás basándose en su tolerancia.

D

#19 Tienen una diana con dardos de las de monedas, y con un espejo enorme en la pared... eso no hay grupo que se pueda permitir comprarlo para su local. Es claramente un bareto de los de ir a tomar unas cañas por la tarde.

La actuación del pobre señor que quiere dormir es sencillamente genial, era o eso o la violencia para que le hicieran algo de caso.

r

#74 Creeme que si es la una de la mañana y me kedan 4 horas antes de levantarme y tengo 3 niñatos haciendo como que cantan llamo a la policia rapidamente, no voy a partirles la cara por eso porque son niñatos y no tengo porque meterme en lios. Tendrias que aprender que es la convivencia, todos hemos hecho obras en casa y hemos sufrido las de los demas pero a ciertas horas no se molesta. Si quieres hacer un concierto lo empiezas a las 8 y lo terminas a las 10. Imaginate que tienes examen el lunes a las 8 en la facultad y tienes 4 payasos hasta las dos de la mñana sin dejarte pegar ojo te molaría?? tiene ellos mas derecho que tu?? El tio no es violento está desquiciado porque lo unico que quiere es descansar para poder currar al día siguiente que no te enteras¡¡ y te repito que lo que mas se esta criticando es la actitud chulesca y el no comprender que están molestando a los demas.

j

Viva el vecino manque no duerma!

D

Un 10 al vecino y un CERO al grupo y al público que encima se cachondean del hombre.

Rexor

Aceptan comentarios en su foro: http://www.losdemarras.net/foro/ lol

Ya hay gente que le ha expresado su opinión.

Valen

Me alegro de la actuación del vecino y de los comentarios que leo por aquí, todavía pensaba que alguno le daría la razón a los "intolerantes" que no dejan dormir a la gente...

luismars

Sin justificar a ninguna de las dos partes que salen en el video, que no son formas ni de uno ni de otros, y sin concocer las circunstancias, la culpa es del dueño del garito por dejar que actuen allí sin reunir las condiciones, porque supongo que no será la primera vez que le toca bajar al pobre hombre.

D

_sinviolenciasinviolenciasinviolencia_que me cago

lo mejor son los coros de las quinceañeras riéndole las gracias al "guitarra(?¿)", pero bueno, en dos años podrá seguir haciendo gracietas en el micro del Mcauto

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

noop

Entiendo al vecino. En mi caso eran (o son) los del ayuntamiento los que se ponían a tocar música a las tantas de la mañana. Incluso alguna vez tuvimos que aguantar el "cumpleaños feliz" que le hacían al alcalde a las 5 de la mañana.

Todavía estamos esperando que la policía llegue a nuestra casa.

No creo que ninguno de los que están en ese concierto reaccionaran igual si el ruido se lo pusiesen en su casa cuando ellos intentan dormir. ¡Viva la solidaridad.!

Airangel

#54 Pase lo de "si yo fuera sido", pero ¿¿¿Hendrix haciendo trizas la guitarra??? Lo único que hizo un par de veces (porque no le gustaba) fue prenderle fuego. Los que rompían las guitarras eran los de The Who (y después tantos otros), pero no Hendrix...

D

Si yo fuera sido el vecino hubiera acabado la canción a lo Jimmy Hendrix (léase, haciendo trizas la guitarra)

Tito_Charly

Creo compañeros que lo menos que podemos hacer es dejarles un comentario en el video de youtube, yo ya he descargado mi rabia contra ellos ahi.

f

La pena es que no les metan un buen puro a "los de marras" y al dueño del garito.

Porque ese vecino ha tenido huevos de bajar, pero a su lado habrá muchos más vecinos también hartos a los que estas fiestas arruinan su descanso y con ello su vida.

prometeu

Estoy con el vecino al 100%

D

Qué grupo más patético.

Pedrito71

El tío además de un valiente tiene una paciencia descomunal, a mi, una vez que hago eso encima se me burlan y se ponen a hacer el payaso imitándome y no se como reaccionaría.

ankra

Esto aparece en el disco. Que culpa tiene el grupo? con unos colegas que tacaban en un garito aparecio la policia por exceso de ruido a mis colegas no les dijeron nada mas que pareasen, la multa se la comio el dueño por tenerlo mal insonorizado

xyzzy

¿Quienes pierden? Los de siempre, los que nos matamos a trabajar para que estos anormales reciban subvenciones para seguir molestando a todos.

D

#75 Es que lo que dices de los examenés me ha pasado parecido y que hize irme a la biblioteca dije si me caguen dios pero es que hay vida más allá de la mía sabes? Y a veces a la hora de dar permisos el ayuntamiento para actividades de ocio a de hacer un balance entre pros y contras. Y que hize yo irme a la biblioteca, evidentemente si soy el panadero y me pasa a menudo pongo una denuncia si es un día cada mucho tiempo no pasa nada que se le va a hacer.

QUE MUCHA TONTERÍA ES LO QUE OS VEO YO¡ Que díficil tiene que ser vivir así buscando el karma a toda costa siendo el paradigma del correctismo politico. Que gente

D

#90 Te voto negativo por " Los intolerantes son los del grupo, seguro que es uno de esos grupos que quiere grabar un disco que no vale para nada y cobrar toda la vida por ello, seguro que están afiliados a la SGAE. " Por hablar sin tener ni puta idea. Lo segundo ya es rídiculo e irte por las ramas

cenoura

Vale, la culpa no la tiene el grupo, la tiene el local.

El vecino tiene razón, eso está claro.

Y si, los del grupo se comportan como capullos, pero yo que se, estas ahí de fiesta y te viene un tío así como poco te quedas un wtf, es gracioso, quieras que no.

Seguro que en frio dices, joder, he sido un mamón, pero vaya, tampoco es para decir que el grupo es una mierda y son unos hijosdeputa que hacen basura, vamos, digo yo. Fueron un poco mamones, pero joder lol

D

Ole el vecino!!

Qué pena que no se presente a las elecciones europeas.

blid

#85 Eso se llama matar 9 pájaros de un tiro lol

f

Premio Príncipe de Asturias de la Concordia vecinal.... ¡YA!

D

estos grupos amateurs suenan todos igual...

r

#83 Gracias por explicarlo, eso es lo que yo quería decir pero me calentado y no me salía tan claro. Te daría un beso¡¡¡ jajjaja

Jimboom

El vecino me parece un crack, además sabe cantar y todo.

D

#68 Ya me ha tocado tranquilo trabajando y estudiando. Y estudiando no me refiero porque me acueste tarde estudiando no se que coño entendeis por que no te dejen dormir. No me diras tu que es raro que la gente tenga que trabajar en domingo si hay quien tiene a veces pasa, pero mira donde yo vivo un pueblo de 10 mil habitantes no hay un solo local debidamente insonorizado es IMPOSIBLE prácticamente obtener un permiso del ayuntamiento cuando de vez en cuando se hace algun conciertillo o algo pues dura hasta la 1 y son como este.

Lo repito la gente de aquí en meneame pecais a veces de inocentes que vamos.

cyberdemon

Solo hay que ponerse en el lugar del pobre hombre para que te den ganas de liarla... lo dice uno que se desvela con nada...

Sermineitor

Pues yo creo que los principales responsables no son los músicos, sino el bar que les lleva. Si este bar no cumple la normativa son los que tienen que pagar por ello. Aquí en Valladolid hubo una caza de brujas en este tema y ahora los garitos para tocar en directo se cuentan con las 2 manos.

s

#3 Sobre todo si lo comparamos con el "tema" de esos personajes lol lol lol

a

joder... Pues como se tengan que ganar la vida a base de conciertos.... Me da a mi que estos van a ser proSGAE

"Los de marras featuring El vecino con sueño" nuevo single

Trublux

Los intolerantes son los del grupo, seguro que es uno de esos grupos que quiere grabar un disco que no vale para nada y cobrar toda la vida por ello, seguro que están afiliados a la SGAE.

#57 Si no tienes dinero para un local insonorizado te jodes y punto, es que no entiendo por qué la gente piensa, de este y otros grupos "pobrecitos que quieren tener un grupo y no tienen dinero" y crean que se debe permitir que hagan lo que quieran, un grupo es en cierta forma una empresa y necesitas dinero, si alguien quiere montar una empresa, nadie dice "pobrecito que quiere montar una empresa y no tiene dinero" y le dejan no pagar el IVA.

c

a mi me encanta este grupo, y ya en el disco incluyeron al final de la canción parte de la "charla" que tienen con el espontaneo

D

PD: por mi parte, boicoteo a los de marras.

Airangel

Esto es más viejo que la rueda... (De todas formas es muy bueno, pero viejo como él solo)

YisasL

Efecto menéame

r

Yo ya me exprese #91 espero que mas gente lo haga para que entiendan el cabreo que tiene todo el mundo, porque encima el cantante responde en el foro que la gente no tiene huevos y se esconde detras de internet

Sir_Humphrey

Problema el de este vecino, muy español. Vaya país ruidoso, vayas donde vayas, de Cádiz a Barcelona y de Barcelona a Vitoria. El ruido y la falta de respeto.

D

Joder... pues esta canción ya tiene unos añitos... creía que meneame iba rápido lol

D

Tiene toda la razon.

Alguna vez he vivido esa situacion y da mucha impotencia.

lucaslcm2009

wenisimo jaja

Endor_Fino

De alguna forma me recuerda a las canciones de Heroes del Silencio. Llenas de lecciones morales para los otros, pero que sin embargo no se aplicaban ellos mismos ... qué curioso.

XAbou

Quiero dormir

a

Anda que no tiene tiempo esto ni nada...

m

Yo también quiero dormir!

xennia87

"Que es sábadooo". Es para decirle a esa que aunque sea sábado la gente tiene derecho a dormir a ciertas horas.

D

Ya podían cantar un poco más flojito, joder!

D

Juas

C

no paro de reirX36

Jack-Bauer

Claro, que mañana es sábado dicen.... los sábados no no se trabaja aquí en España porque aquí es el Sabat (como en Israel). Que duda cabe.

yatedigo

#5 Vamos a ver, calaurro: el que te encante este grupo (o lo que sea) sólo demuestra tu mal oído musical pero esto no justifica tu voto negativo a mi comentario, voto que por otra parte me importa un bledo, me sobra karma para comentar y votar, que es lo que me divierte de menéame. Es que me molestan las pataletas infantiles ¿sabes?

D

lol lol lol lol lol

¡¡¡¡QUIERO DORMIIIIIIIIIIIIIIIIIRR!!!!

D

#58 Mira majo locales debidamente insonorizados habrá discotecas y poco más estos grupillos tocan en pueblos por ahí en garitos como has visto bastante estrecho, un sabado no suelen durar más allá de la 1 y sé d lo que hablo, es raro que el ayuntamiento de permiso para estos conciertos pero no se hacen sin permisos porque el local a de pedirlos es decir no te creas tu que no tenian derecho.
La cosa es sopesar entre las ganas de dormir de este nombre que veo normal su cabreo tambien si tiene que currar al día siguiente pero a mi en Salamanca por ejemplo me han pasado cosas así y no me quejo. Entiendo la opinión de la gente de por aquí pero no sabe de lo que habla. Hombre si los del local están haciendo conciertos todos los fines de semana lo normal es que los vecinos hartos manden queja al ayuntamiento y se acabaron los conciertos.

Desde luego cuanta tontería además estaras convencidito de que"2º- existen leyes que prohiben hacer tanto ruido a ciertas horas. " incumplían algunaley.
#58 Es más te pongo un ejemplo en mi pueblo hacen concentraciones tuning con permiso del ayuntamiento que duran todo el fin de semana pues bien olvidate tu de dormir tus 8 horas ni en sueños y nunca mejor dicho. A veces hay que sacrificarse un poco por el conjunto de la sociedad y me esta poniendo nervioso la opinión de la gente de aquí por lo que veo es mucha HIPOCRESÍA

D

Mucho hipócrita veo por menéame esta tarde r_r

Y por favor, no vayais a trollearles el foro, ese video tendrá ocho años o incluso más, muchos de los que están ahí ya no están ni en el grupo.

Y sobre la situación del local, ni idea teneis ninguno de cómo estaban los permisos (yo el primero) así que antes que poneros a echar espumarajos por la boca, pensad dos veces.

D

#72 Pues mira currito te dare otra perpectiva sino es fin de semana ¿cuando? Y que actitud esperas del cantante un grupo que intentara salir adelante y al que le es dificil conseguir lugares para tocar, teniendo los permisos pertinentes venga un tio al principio que parece un violento. No se como llevarías tu la situación. A mi me da verguenza como se esta llevando esta noticía meneame me encanta veros a muchos cuando estais de fiesta lo tolerantes que sois.

Te repito que si el concierto se llevo acabo sera porque tenían los debidos permisos, y que dudo mucho que ese concierto durara hasta más de la una porque no esperes ni teloneros ni más grupos. A lo sumo ese concierto duro dos horas. Y no se vosotros pero a mi ese hombre me parece un desequilibrado con mala uva porque sabiendo que ese concierto no duraría más de dos horas tampoco tardo mucho en bajar y montar semejante escenita. Una persona normal presenta una denuncia ante el ayuntamiento. Vamos no se eh una persona normal tu a lo mejor bajas con un bate de beisbol porque visto lo visto.
#73 Deja de llamar idiota a la gente. De ahí la mayoría seran currantes o estudiantes que quieren pasar un buen rato no se que hay de malo en que se pueda hacer algún concierto de vez en cuando en un local hasta la 1 un sábado porque si curras y eres panadero es una putada que ya es mala suerte los que no curran tampoco pasa mucho. Y si curras y entras a un horario normal como las 7 u 8 duermes tranquilamente 6 o 7 horas aunque es normal que te cabrearas.

No se en que mundo vivís en serio, ahora sera que nunca cerca de vuestra casa se ha hecho alguna fiesta o algo con ruido con permiso del ayuntamiento vaya¡ Y en fin de semana¡¡

D

#98 A ver chaval si llaman a la policia sabes que pasa? Nada si tienen los debidos permisos que seguro que tienen porque el dueño del local no se arriesga a hacer un concierto sin el permiso del ayuntamiento.

#57En el caso que el hombre trabaje en domingo sabes lo que ocurre? que le PAGAN MÁS, que coño me voy a poner pedante sabes lo que es la teoría de los sueldos compensatorios? pues mira hay tienes une ejemplo. Por eso te pagan más por curras un domingo porque no es lo normal.
"Si no hay locales insonorizados te buscas uno, lo alquilas y lo insonorizas. ¿Que no tienes pasta? Bueno, yo tampoco tengo pasta para irme a un circuito a correr con el coche y no por eso me pongo a 200km/h por la calle. "
Hay uno por ahí que dice que en su pueblo de 100.000 habitantes hay 3 locales insonorizados, sabes quien puede pagarse tocar ahí Bisbal y cuatro. Vivís en el puto mundo de yuppy. A veces hay que elegir y si el ayuntamiento a la hora de decidirse si darles los permisos pertinentes o no decidio que si sería por algo, al igual que ese hombre quiere dormir hay gente que perdona la impertinencia eh? pero en fin de semana quiere divertirse. Y repito ese concierto no duraria más de la una porque en un local así no esperes ni teloneros ni ostias y conozco el repertorio de este grupo y máximo a lo sumo dos horas. Y seguro que el concierto empezó pronto. Si incumplieran alguna ley de decibelios que se la apliquen, que llame a la policia no que se suba al escenario y enzima en plan violento.

D

#78 Te apostaría lo que fuera como que yo e intentado organizar conciertos en mi pueblo y te aseguro que tu haces un concierto sin permiso y se te cae el pelo claro como no se nota no? lol no seas ridiculo.

Y te aseguro que me se las canciones de los the marras y al menos que tocaran tooooodo el repertorio en cuyo caso no pasaria de las 3 horas.
Tu eres el que me esta pareciendo un idiota por que por lo que dices fijate me pareces un idiota. Y quejate de las normas de uso pero aunque esa gente no este aquí no esta bien insultar así sin más.
"Tú lo que pasa es que si no duermes bien,te quedas tranquilamente en la cama hasta la hora de comer.Por eso no te jode.Habría que verte sino,a ver si decías estas gilipolleces."
No tienes ni puta idea a mi me ha pasado tanto de estar de examenés como estar currando y que me hayan quitado sueño. Desde concentraciones tuning, gente volviendo de fiesta(que esto ya si es criticable no se puede ir dando voces aunque entiendo que pasa porque estan borracho), tambien conciertos.

s

Conseguid el disco y escuchadlo, es bastante bueno, no os dejeis engañar por el sonido del video. Los de Marras son un gran grupo.

D

Este vídeo ya le conocía yo de todos formas veo por aquí mucho politiquismo correcto que seguro que mucho de los que critican están un sábado tras estar currando entre semana o estudiando en un conciertillo que tampoco veo que este muy alta la música sino se escucha ni distorsionado en esa mierda de video, es muy muy dificil encontrar locales debidamente insonorizados. Si se hacen conciertos todos los días entiendo su cabreo ¿pero un día yendo a estudiar o trabajar sin apenas haber dormido a quien no le ha pasado? Que quereis que os diga pero si una vez cada cierto tiempo en sábado hacen un concierto en el local hasta las 2 o así lo siento por la poca gente que tenga que currar en domingo...

Welling

#2 "Intolerante" es el titulo de la canción que cantaban, si es que el vecino se lo puso a huevo lol

1 2