Hace 10 años | Por --211166-- a antena3.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a antena3.com

La inmediatez que proporciona internet es todo un filón para muchas empresas de investigación de mercado. Por ello, muchas de las consultoras que antes elaboraban tediosos estudios de éxito o fracaso, ahora recurren a la red para llevar a cabo predicciones más rápidas.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Atención a la segunda empresa: http://www.feebbo.com/es/encuestas-remuneradas.html

Te encajan 10 encuestas 'de prueba' para que las hagas gratis y entonces te mandan una tarjeta que te recargarán con 1€ por cada encuesta que te envíen, si es que te envían alguna. Por supuesto, eso dependerá del número de nuevos primos que encuentren para hacer las 10 encuestas gratis roll .

largo

#3 En la primera empresa ocurre lo mismo, tienes que rellenar 9 encuestas de "perfil" antes de recibir encuestas de otro tipo.

Slur

#3 Excelente sistema, "trabaja hoy, te pago... algún día indeterminado". No falla!

Alkafer

#3 Hace años que espero su tarjeta, no vas muy desencaminado.

Pacman

Jop, años llevó yo con las encuestas.
hay varios métodos, puntos como la travel que cambias por regalos o dinero que acumulas y te mandan en tarjetas de tiendas o PayPal.
Lo más que me han pagado de una vez fueron 80 euros por PayPal por hacer de betatester de una red social durante una semana.
Lo siento, era tuenti. cry

Cotard

Me apunto.

D

Con que me den tokens para Top Eleven... yo me conformo lol

Ictineo

#0 Es una encuesta?