Hace 8 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

Los que se dirijan a la reina con términos como “puta”, “putón”, “zorra”, “zorra del infierno”, “perraca” o “perraca del infierno” tendrán vetado de por vida el acceso al festival de música Primavera Sound. Si además estos insultos vienen precedidos de la palabra “cacho”, estas personas no podrán comprar discos de “Vetusta Morla” a través de iTunes.

Comentarios

D

#1 tengo entendido que tiene un indice de popularidad muy bajo, que en España somos muy monarquicos y machistas, que no nos gustan las que nos roban a los solterones de oro.

Así que hacer leña del arbol caido, pues como que no creo que se busquen ningún lío.

Que lo digan del marido... no hay huevos!

P.D. he cuidado mucho mi lenguaje, para evitar expresiones hirientes que son las primeras que me vienen a la cabeza. Peperros del ABC y sindicato Manos Limpias, buscaos otra victima de vuestras injundias.

D

#7 En el articulo también mentan al chico...

D

#8 "Papanatas" y "atontao"... son hasta cariñosos

E

#9 ¿lo de bobones es por borbones o por bombones?

P

#7 "he cuidado mucho mi lenguaje,"

¡Y que lo digas! Eso de "vuestras injundias" es pura poesía.

D

#1: Es fácil: Si cuela, cuela - next! Si no cuela, estamos en verano, vacaciones!

Eso sí, con lo de Vetusta Morla se han pasao tres cachos.

conversador

#12 ¿A que sí?

t

#12 No, lo supera Virgilio Ortega, con sus 60 formas distintas: http://www.fundeu.es/noticia/sesenta-maneras-de-decir-puta/

Burpp

#6 Pilingui?

Narf

#6 no olvides lumi. Que la palabra tiene un toque delicado.

delcarglo

#6 barragana es sinónimo de amante o concubina, no de puta, querido.

Otros sinónimos: mesalina (mujer de moral distraída), quilombera

D

#6 Molta cultura dels masclisme veig jo.

D

#51 cultura es lo que une a una sociedad, sus usos y costumbres, y afortunadamente dentro de la cultura catalana no está el usar el idioma para trolear en foros de Internet.

cathan

Hablando de prostitutas, ¿para cuando una puta en el sub de teRespondo?

E

#14 cuidado no te hagan el chiste fácil de "pregunta a tu madre" pero hay mucho meneante podemita que no quiere ver perjudicada su identidad online con chistes facilones, así que no corres peligro.

y

#14 no tienes ya bastante con vice?

estemenda

#14 Habría que pagar y aquí no hay Paypal

D

#14 Puta , puta no, pero he encontrado esto @putero_abstemio responde

Hace 9 años | Por --462331-- a
Publicado hace 9 años por --462331-- a

Dios mio, el sub esta lleno de trolls

D

Me da que no entro hasta el 2157

D

A mí lo que diga esa cacho puta me da igual. El Primavera Sound es de pijos, yo era más de Monegros, y Vetusta Morla no me gusta.

bastiduxxx

#17 Te compadezco (por la cancelación del Festival en Monegros este año).

D

#58 Nah, ya estoy viejete En 2013 ya dejé de ir...

D

¿Que no podré comprar discos de "Vetusta Morla"? ¡Cacho puta perraca!

ElPerroDeLosCinco

Pues dicen que Felipe VI ha sido uno de los primeros en ser vetado.

HaScHi

Melafó.

D

#11 En la postura del jueves...

estemenda

#11 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Me he reído las diez veces que lo he leído, ¡gracias earthboy, te doy mis dies!

D

#10 A ver si al final va a ser un telofo, EMT es una página de noticias inventadas.

ronko

Entre un clavel y una rosa, su majestad es-coja.

D

#62 Lo sé, la intente comprar pero ya había sido secuestrada, por eso compre a primera hora la de el rey se folla a la justicia cuando desimputaron a la infanta, pensé que pasaría lo mismo.
Pasara lo mismo con la de hoy?

Pepitorl

no sé como os hace gracia las cosas de esa web, y siempre en portada ...

D

No ne gusta la monarquía , creo qué es un gasto que no tiene la función de lo que cuesta ( claro que sin tener los datos puedo estar equivocado) pero no por eso voy a ponerme a insultar . Hay que diferenciar la libertad de expresión con tocar los huevos. Que dicho a sin se ve mas clarito.

polvos.magicos

Yo lo mas que he llegado a decir quee ha pegado un braguetazo y que es una hipócrita y lo repito por si a álguien le interesa leerlo.

Meinster

Por cierto que no me queda claro algo de la ley mordaza esta... Si alguien llamase puta a esta señora o gilipollas a su marido, o dijese que son unos inútiles o insinuase que en Francia supieron tratar a los borbones como se merecen (que son solo ejemplos, no es que yo piense que son unos cacho perros) ¿Sería acusado de terrorismo, en serio? ¿Y si es un español que reside en el extranjero? Se dedican a mirar todos los mensajes injuriosos del mundo y ver si el que lo dice es súbdito o no? Y si es un extranjero, y por tanto no súbdito, residente en España? Le afecta la ley por residir en territorio español? En todo caso eso equivaldría a que los que residen en el extranjero no les afectaría. Y si es un extranjero que reside en el extranjero? Tienen libertad de insultar a los reyes o es una ley universal que afecta a todo el universo? Se aplica solo con estos reyes o afecta a otros? Se puede insultar a la reina de Inglaterra? Se puede insultar a Juan Carlos, ya no es rey ? Y a Fernando VII?

Marco_Pagot

No nos importa, mientras podamos escuchar a Ojete Calor nada nos hará daño lol

blp

Música ilegal

f

y también se quedan sin postre, sin jugar a la table, ni salir a la calle y sin TV .. así que pensárselo niños...

D

A ver si me queda claro, no puedo llamar puta a la reina porque me la lían, pero puedo llamar puta a una representante de la ciudadania (vease Rita Maestre) y no hay problema?

perrico

#21 Estando de acuerdo con lo que dices, te recuerdo que no hace falta que te calientes, que la noticia sigue siendo del MundoToday. lol

D

#28 Ostias lol lol es que me ofusco y no acabo ni de leer el enlace lol

kobayashi

#21 exactamente eso se llama libertad de expresion A la espAñola

Fantasma_Opera

Esto me recuerda al cuento de la vieja y la reina:

Había una vez una reina que era coja, pero su ira y soberbia también eran legendarias, tales que aquél que mencionara la cojera en su presencia era inmediatamente ejecutado.

Pero una vieja apostó con un grupo de gente que ella se atrevía a hacerlo, y los demás no se lo creían, aceptando la apuesta.

Así pues, se presentó ante la reina con un testigo que llevaba dos enormes ramos de flores, bien cuidados y presentados, y dijo:

-Entre rosas y claveles, su majestad es-coja.

La reina estaba embelesada por la belleza de los ramos y no caía en el juego de palabras.

-Escoja, su majestad, escoja...

D

#67 Yo esta historia la conozco de Quevedo, al final la reina se enteró y Quevedo paso una temporada de mazmorra. Nunca falta un correveidile. Le dijo "Entre el clavel y la rosa Su Majestad es-coja"

Por si hay alguno que no aprobase historia, Quevedo era el pichabrava que llegaba tarde a la Armada Invencible en El Ministerio del Tiempo. Honra y prez de nuestra literatura, autor de inmarcesibles obras tales como:

En Amazon, ebook gratuito:
Gracias y desgracias del Ojo del culo Dirigido a Doña Juana mucha montón de carne mujer gorda por arrobas [Versión Kindle] Francisco de Quevedo (Autor)

http://www.amazon.es/Gracias-desgracias-Dirigido-mont%C3%B3n-arrobas-ebook/dp/B006E5EL5K/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1434725616&sr=8-4&keywords=gracias+y+desgracias+del+ojo+del+culo

y

Esta noticia es falsa. Los que van al Primavera Sound tienen prohibido escuchar a Vetusta Morla

Combustion

Me veo efecto Streissand y ni dios en el Primavera Sound lol. O mejor aún. Todos en el acceso gritando "¡Puuuutaaaaa puuuuutaaaa!"

S

Puta vividora y zorra! Que bien me he quedado

D

#50 Per què dius això? Per què penses que és una vividora? Per què penses que és una meuca?

D

#52 algunos el castellano lo escribís de pena no, lo siguiente

D

#52 yo en mi vida personal hablo siempre en catalan, pero a meneame o a reddit no l'hi veig massa sentit, la veritat.

D

Entonces putilla se puede ¿no? lol

skylolker

#34 Es más elegante y correcto decir anoréxica.

D

y si le llamo MALA PUTA donde no me dejan entrar ? por saber...

n4k0

#27 a pacha

D

#56 No hace falta que me prohiban entrar a esa puta mierda lol

n4k0

#70 si sigues lo siguiente es no poder ver tele5 tu sabras... lol

D

#71 Muereeeeee zorra de mierrdaaaaaaaa

n4k0

#72 jajajajajaja, al viña rock si podras ir, tranquilo

D

#73 El poblema es que no quiero... 🐩

JMorenoCalvete

No tengo motivos para llamarla puta pero tampoco para ir a ese festival, asi que mi unica intención consistiría en trolear un poco.

D

Nos metemos mucho con ella pero, alguien se ha parado a pensar como debe follar esta doña?, me pongo "malito" pensandolo.

D

#22 Pues estando encima o debajo, no me la imagino a cuatro patas (Los del jueves si).

D

#31 Por esa portada les censuraron

Tapanez

Parece que "putón del infierno" sí está permitido. Que se prepare.

estofacil

Yo soy más de Fib

jahlioanaAna

Machistas y envidiosos.

Battlestar

Yo sigo pensando que la Familia Real española se gana mas el sueldo que muchos políticos elegidos democráticamente. Juancar te solucionaba mas problemas diplomáticos en una cena que muchos embajadores en múltiples reuniones.

y

Por cierto, vaya masaje le están haciendo en la portada del país al colega