Hace 8 años | Por Boudleaux a survio.com
Publicado hace 8 años por Boudleaux a survio.com

¿A quien votarán los meneantes el próximo domingo? ¿Cual es la tendencia política de menéame?

Comentarios

jorso

Yo votaré negativo

Boudleaux

para@admin podéis cerrarla, no deja pasar de los 100 votos sin soltar la pasta, repito que lo siento, mi intención era hacerme una idea de como estabamos por aquí, en mi comentario 19 tenéis los 100 votos, una idea me la puedo hacer.
edito: ya lo he hecho yo.

D

#24 LA LECTURA QUE SE SACA DE ESTA ENCUESTA QUE HAS HECHO ES QUE LA MAYORÍA DE USUARIOS DE mENEAME SON PORREROS Y PERROFLAUTAS EN GENERAL

ﻞαʋιҽɾαẞ

No sale Messi, ni Ronaldo, ni... Vaya ruina de encuesta.

D

A Kodos

s

No es una encuesta válida, falta la abstención.

s

#14 NO falta. Quien no participa pues no participa... Es decir no existe....

JackNorte

#0 Como se ven los resultados?

D

#1 Negros

Boudleaux

#1 joder, tienes razón, yo lo puedo ver porque la creé pero para compartir los resultados al parecer hay que activar un servicio premium... leches! me comprometo a poner los datos por captura de imagen e ir actualizando...lo siento... de momento van así.

JackNorte

#7 Se ven los votos por ip ?

Boudleaux

#8 no, supongo que lo dices por la geolocalización, no lo indica, no se si al ir aumentando los votos se aumentan las posibilidades, estoy mirando. con 77 votos la cosa va así:

Democrito

#7 Parece coherente con la población (usuarios de Menéame). Mucho Podemos, algo de IU, PP residual y nada de PSOE.
Lamentablemente la realidad ahí fuera no es así.
Tengo curiosidad por saber si "Otros" son partidos nacionalistas/locales, o tendremos alguna sorpresa.

ikipol

¿Cómo se llama el de Vox ése?

D

#22 Santiago Abascal

ikipol

#25 pues a ese no, al otro

R

Al partido invisible

Boudleaux

llegando a los 100 votos:

D

a Colau

kukudrulo

Joder, Podemos arrasa

oso_69

Sí hombre, a ti te lo voy a decir...

T

Faltan partidos.

D

pillo sitio...

D

yo voto a.....

D

esta encuesta va a acertar tanto como las encuestas que hicieron en Inglaterra

Otramas

desde luego no a PPsoe

D

se puede votar las veces que se quiera y no se miran los resultados, vaya encuesta, dejo aquí el link de otra para el que quiera votar.. http://www.niunpasoatras.org/t5537-encuesta-sobre-simpatia-o-afinidad-politica

Boudleaux

#9 acabo de capar esa opción, lo siento, la intención era buena...

D

#15 ¿como se ven los resultados???