Publicado hace 2 años por La_Conquista_Del_Mundo a gottamentor.com

¿Quién tiene el coeficiente intelectual más alto del mundo? Te sorprenderá saber que no fue Einstein. No hay duda de que Einstein fue un genio, pero no gana el título de la persona más inteligente del mundo porque hay toneladas de personas, tanto del pasado como del presente, que son aún más inteligentes.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

>> ¿Quién tiene el coeficiente intelectual más alto del mundo?
Yo apuesto porRipioRipio pero también podría hacerlo por@lamonjamellada así que no sé.

Ripio

#4 No hay discusion posible.
Si me subo a to lo alto del algarrobo.......

c

La inteligencia fuera de su contexto es como la adaptacion de un ser vivo fuera de su ecosistema.

L

#3 "Un nivel de coeficiente intelectual no mide tu inteligencia práctica; el saber cómo hacer que las cosas funcionen, dice Richard Nisbett, profesor de psicología en la Universidad de Michigan, en Estados Unidos. No mide tu creatividad. No mide tu curiosidad."
http://www.psico2-internacional.es/psico-reflexiones/tu-coeficiente-intelectual-o-iq-deja-muchas-peguntas-abiertas/

Qevmers

Desde cuando a las personas inteligentes se les mide en Toneladas?
Joder, lo mejor del artículo.

L

#2 No hay duda de que Einstein fue un genio, pero no gana el título de la persona más inteligente del mundo porque hay toneladas de personas, tanto del pasado como del presente, que son aún más inteligentes.

Entiendo que es una forma de decir que hay muchas personas inteligentes

Qevmers

#6 pues hablando de inteligencia, si me lo permite, o el "escritor" o el "traductor" se han lucido... por su forma de expresarse.
Si hubieran puesto en algún lado, "y como molan, tio" la verdad que hasta lo hubiera visto normal.
Por otro lado demostrar la "cantidad de inteligencia" de alguien del pasado...

Idomeneo

Número 30, William Shakespeare es "Guillermo Shakespeare".
Número 33, Thomas Young es "Thomas joven".

Toma ya.