Hace 9 años | Por Peka a murgil.org
Publicado hace 9 años por Peka a murgil.org

A diferencia de los sindicatos, a la patronal nadie les exige que demuestre cuántas empresas representan.

Comentarios

Peka

#5 Entonces ¿otra patronal es posible? Una patronal que represente a las medianas y pequeñas empresas.

D

#10 Si, ese caso lo supera.

CerdoJusticiero

Los apóstoles del neofeudalismo.

LuisPas

me encantaron sus dibujos 'Proletario y Parásito'

te_digo_que_no

Al patrón?

Noaipero

Enhorabuena por el video. Gran trabajo, y grandes verdades.

roybatty

#0 quién*

nadie les exige que demuestre a cuántas empresas representan.

Peka

#12 ¿Eeiiinh?

conversador

Al PPSOE

Penetrator

#7 Es al revés: el PPSOE representa la patronal.

Vermel

Joder qué vídeo más malo...
Se podrían haber ahorrado tanta musiquilla y publicidad con cuatro líneas, que lo mismo les da para un párrafo.

Peka

#21 Si, yo estoy pensando en sindicarme a la CEOE a ver si me ayudan con mis problemas con la empresa.

D

Tendriann que dejar de subvencionar iglesia, patronal y sindicatos, sino acaban metiendose alli cantidad de chorizos

fernandoar

A la Merkel!

caracoless

Al cristocapitalismo de altas esferas

D

La poltronal... entre estos y ccoo-ugt hacen el teatrillo del "dialogo social".

t

Yo tengo parte significativa en una empresa. Y ha mi no me representan, me dan vergüenza. Es más creo que dañan mi imagen de una manera muy dañina.

Me duele sobre manera que vivan de mis impuestos.

D

¿Y a quién representan los sindicatos? A lo obreros?? JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Peka

#19 Pues cuando se negocia un convenio los sindicatos tienen que demostrar su representación. La patronal no.

D

#20 Y cuando se van de mariscada o a organizar ERE's falsos, demuestran algo aparte de que son unos ladrones???

D

"A diferencia de los sindicatos, a la patronal nadie les exige que demuestre cuántas empresas representan."

2.000 millones de euros en Andalucía dicen lo contrario.

Pablapa

#9 perdon, fallo con el teclado