Llevo años siguiendo esta generación de consolas y cada vez tengo más claro que algo no cuadra. El precio de la PS5 sigue siendo ridículamente alto, la Switch 2 se perfila como una consola de casi 1000 € si sumas accesorios y juegos, y Xbox parece perdida, sin exclusivos que justifiquen su existencia. Hablé de los precios, del catálogo y del rumbo que han tomado estas consolas, comparando lo que prometieron con lo que realmente ofrecen. Me centro en el precio real de las consolas, el estado actual del mercado y por qué siento que...
|
etiquetas: 9ᵃ generación de consolas , xbox series , playstation 5 , nintendo
El Botw se que funciona bien con cemu, pero es de wii u...
Pero entramos si quieres: en ese supuesto PC más caro entra la PS4, y anteriores Playstation, xbox, Switch, PC, dreamcast y lo que gustes añadir. Ya no va pareciendo tan caro, no? Ah, que no te gusta piratear? Tranquilo tienes el catálogo de PC, de xbox y de gran parte de Playstation en una sola máquina y con las mejores versiones.
Pero lo dicho, el que quiera autoengañarse...
#1 Recuerdo un calvario de incompatibilidades, de se me ha quedado pillado, de estos requisitos son demasiado, etc. En consola es enchufar y jugar. Por no decir que un PC Gamer medio decente se va a 2k€ cuando esos mismos juegos, con peores características técnicas pero suficientes para mí, rulan en consola de 500€ sin mayores complicaciones.
Un ordenador, gastándote unos 500-800€, no pasa de los 4 años sin que ya no puedas jugar a ciertos juegos triple AAA, y por ese dinero, dudo que te compres ni siquiera un ordenador bueno para jugar.
Yo lo dudo, por mucho que puedas bajar el ratio gráfico.
Y por cierto, la consola que a ti te cuesta entre 500 y 800 en realidad cuesta mucho más, pero te lo subvencionan porque el negocio esta en que compres… » ver todo el comentario