edición general
9 meneos
103 clics
¿Quién mató a la 9ᵃ generación de consolas?

¿Quién mató a la 9ᵃ generación de consolas?  

Llevo años siguiendo esta generación de consolas y cada vez tengo más claro que algo no cuadra. El precio de la PS5 sigue siendo ridículamente alto, la Switch 2 se perfila como una consola de casi 1000 € si sumas accesorios y juegos, y Xbox parece perdida, sin exclusivos que justifiquen su existencia. Hablé de los precios, del catálogo y del rumbo que han tomado estas consolas, comparando lo que prometieron con lo que realmente ofrecen. Me centro en el precio real de las consolas, el estado actual del mercado y por qué siento que...

| etiquetas: 9ᵃ generación de consolas , xbox series , playstation 5 , nintendo
#6 así os pasa, que como no sabéis ni poner un juego os roban todo lo que quieren.
PC is the way
#1 Menos cuando lloráis de que no tenéis el Bloodborne :troll:
#3 tp está el Zelda Botw o Totk :troll:
#4 Los Zelda funcionan muy bien en PC mediante emulador... :troll:
#8 ¿También el Totk? ¿No se habían cargado los emuladores?
El Botw se que funciona bien con cemu, pero es de wii u...
#22 Precisamente el Totk fue el que se emulo una semana antes de su estreno...
#31 También se "emulan" algunos juegos de PS3 pero con un buen hardware de aquella manera, y como he dicho nintendo chapó los principales emuladores de switch...
#32 Y de PS4. Puertas al campo.
#3 Que no qué?
#30 ¿que no qué qué?
#36 Pues que sí, que sí lo tienen.
#38 Bloodborne nativo para PC? Ni de coña
#39 Y quien lo quiere nativo, si esta emulado, gratis y a mas calidad y fps...
#40 Ah coño, haber empezado por ahí, no discuto con gente que piratea juegos.
#42 Eso sí que es Wokismo xD
#40 Dudo mucho que puedas emular el bloodborne a mas calidad y facilmente en un PC. En cualquier caso el hardware necesario para hacerlo es bastante más caro que una PS4
#45 Y? Se trataba de una discusión sobre precios? Si quieres hacerte trampas al solitario, adelante: tienes razón.