Llevo años siguiendo esta generación de consolas y cada vez tengo más claro que algo no cuadra. El precio de la PS5 sigue siendo ridículamente alto, la Switch 2 se perfila como una consola de casi 1000 € si sumas accesorios y juegos, y Xbox parece perdida, sin exclusivos que justifiquen su existencia. Hablé de los precios, del catálogo y del rumbo que han tomado estas consolas, comparando lo que prometieron con lo que realmente ofrecen. Me centro en el precio real de las consolas, el estado actual del mercado y por qué siento que...
|
etiquetas: 9ᵃ generación de consolas , xbox series , playstation 5 , nintendo
El Botw se que funciona bien con cemu, pero es de wii u...
Pero entramos si quieres: en ese supuesto PC más caro entra la PS4, y anteriores Playstation, xbox, Switch, PC, dreamcast y lo que gustes añadir. Ya no va pareciendo tan caro, no? Ah, que no te gusta piratear? Tranquilo tienes el catálogo de PC, de xbox y de gran parte de Playstation en una sola máquina y con las mejores versiones.
Pero lo dicho, el que quiera autoengañarse...
#1 Recuerdo un calvario de incompatibilidades, de se me ha quedado pillado, de estos requisitos son demasiado, etc. En consola es enchufar y jugar. Por no decir que un PC Gamer medio decente se va a 2k€ cuando esos mismos juegos, con peores características técnicas pero suficientes para mí, rulan en consola de 500€ sin mayores complicaciones.
Un ordenador, gastándote unos 500-800€, no pasa de los 4 años sin que ya no puedas jugar a ciertos juegos triple AAA, y por ese dinero, dudo que te compres ni siquiera un ordenador bueno para jugar.
Yo lo dudo, por mucho que puedas bajar el ratio gráfico.
Y por cierto, la consola que a ti te cuesta entre 500 y 800 en realidad cuesta mucho más, pero te lo subvencionan porque el negocio esta en que compres… » ver todo el comentario
Mi pretensión es que jugar a videojuegos sea como poner la lavadora, darle a un botón y que funcione sin mayores complicaciones, todo mientras los demás están viendo la isla de las tentaciones.
Entiendo que para otro tipo de jugador efectivamente sea más interesante el PC, para gente como yo tampoco hay debate alguno.
Yo por la gente que conozco, los componentes principales no los cambian.
Se gastan una buena pasta en un ordenador y les dura 8 años o más, pero no se gastan 500-800 en conjunto ni de coña, te diría que fácilmente el doble. Solo la tarjeta gráfica pueden ser unos 300-500, y siendo muy muy muy generoso.
Y lo de los juegos.
Lo de Nintendo es mundo aparte, en general, no puedo… » ver todo el comentario
Obviando… » ver todo el comentario
Si ya usas el ordenada para trabajar, pues es entendible ese 2x1 sea lógico, y es más razonable tu punto de vista.
Yo es que tengo el ordena de la empresa, así que no me apetece otro ordena más, que lo tengo, pero un poco obsoleto para alguna cosa por fuera.
Tengo mi… » ver todo el comentario
Si sería interesante lo que comentas si no usas el dock en otro lado.
Con respecto al KVM estaba pensando ahora que el teclado que tengo es retroiluminado y tiene dos conectores USB por si la alimentación de la placa no es suficiente, no sé qué tal funcionará con el KVM de sólo 2 conectores USB...
Si te gusta coleccionar y tener todo original, jugar con amigos y família en el salón o tener los títulos exclusivos la consola es lo tuyo. Si te manejas con los torrent, compras componentes por wallapop y prefieres el modo historia que el online lo mejor es el PC.
Lo que para mi ha matado a las consolas son las subscripciones.
La cosa está virando hacia las subscripciones y multiplataforma, y lo que me más aún me sorprende, hacia las consolas portátiles, Microsoft va a lanzar una este año y el siguiente, y Playstation está hablando de una.
En mi caso la Xbox está cogiendo polvo en el salón. (Tb la paternidad ha tenido mucho que ver
Los juegos deberían ser divertidos, o al menos entretenidos. No que añaden 4 mecánicas y te hacen usarlas hasta la saciedad teniendo que tragarte la misma animación de 30 segundos una y otra y otra vez