Hace 5 años | Por --541279--
Publicado hace 5 años por --541279--

Comentarios

Niessuh

#1 La República Islámica de Iran no financia Vox, sino su disidencia, así que no pondría la bandera oficial del pais...

D

#8 Ese grupo ex-terrorista se consideran los legítimos representantes del pueblo, ellos mismos lo dicen mil veces...pues eso-...
C.C.#4

Niessuh

#23 Pero la bandera es la de la actual República de Irán, la crearon tras la Revolución Islámica:
https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Ir%C3%A1n

Si se quiere poner una bandera adecuada sería esta:
https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_de_los_Muyahidines_del_Pueblo_de_Ir%C3%A1n

D

#48 No, esa es la de la organización. No la del país. No es lo mismo la bandera de Hamas que la de Palestina.
De hecho ellos se arroparon la representación democrática de las cámaras Iraníes varias veces, y participaron de la Revolución Islámica aliados con el Ayatolá Jomeini contra los liberales, nacionalistas y otras fuerzas moderadas unidos a la revolución, con ya esa bandera. A posteriori hubo una lucha de poder interior y ellos perdieron. Se consideran el gobierno de Irán en el exilio.

Niessuh

#49 Que si que vale, pero sigue sin ser su bandera. Le puedes dar todas las vueltas que quieras, pero el hecho es que Irán no financia a Vox en absoluto, sino un grupo disidente en el exilio opositor del régimen de Irán

D

#51 Hombre, que si, pero llamalos por su nombre, ex-terroristas sectarios.

D

#59 lema.rae.es/dpd/srv/search?key=arrogarse

geralt_

#0 ¿Fuentes de información de tu gráfico? Gracias
#1 ¿Fuentes de información que apoyen tus carcajadas? Gracias

Mysanthropus

#34 ¿Desde cuándo debo ser yo quien confirme una información que no he dado?. En todo caso será la persona que ha publicado ese gráfico quien deba hacerlo ¿no?...
Y por supuesto que me puedo echar unas risas ante lo que me parece un gráfico burdo y apenas tendencioso... faltaría más...

geralt_

#35 No estoy obligando a nada, faltaría más, pero entiendo que cuando uno se ríe de algo por considerarlo falso o tendencioso es porque tiene información en sentido contrario.

Mysanthropus

#41 Si a ti te parece que ese gráfico con ese titular no es per se bastante gracioso es que tenemos un sentido del humor diferente. Sería tan burdo como afirmar (en el caso de Podemos) que quien manda allí es la secta de la antroposofía por el hecho de que trabaja mucho con TRIODOS por ejemplo.

parabola

#1 JAJAJAJAJA análisis riguroso e imparcial

itfish

#14
El problema es que muchas veces esos créditos se perdonan, y está claro que un banco no te perdona un crédito a cambio de nada, y lo que no se paga con dinero se paga con favores.

SalsaDeTomate

#16 Desde 2015 está prohibido perdonar créditos a los partidos políticos.

dudo

#14 los partidos se endeudan para las campañas y reciben parte de lo gastado según los votos que obtengan, si un partido gasta y luego no recibe votos suficientes, se endeuda con los bancos. En el gráfico salen las deudas que acumulas de cada partido, por exceso de confianza o gasto, o mala gestión...

P

#14 Si sabes de algún partido que pague sus deudas y devuelva los créditos, avisa. Yo trabajé un tiempo en la sección de impagados de una gran empresa de servicios y las deudas de casi todos ellos (las de unos más considerables que las de otros) acababan en incobrables. Y no se les cortaba el servicio ni se les daba de baja ni se les reclamaba judicialmente, como se suele hacer con el usuario particular.

D

Y de donde saca dinero podemos? Del dinero que donan las minorías explotadas del país sin recursos?

babuino

#21 de todos, es a Podemos a los que han escrutado más. Gustará más o menos, pero han pasado todos los filtros y sus cuentas son públicas y están en su web. Los demás están a años luz de esto y el gráfico podría ser más específico, pero en manos de los bancos (fundamentalmente, Santander) están todos. Bueno, y los que van de patriotas que tienen sus cosillas con, como diría Aznar, ciertos movimientos de liberación nacionales (iraníes en este caso).
Pero a PPPSOECsVox les perdonamos todas esas cosillas, que para eso son el bloque "constitucionalista" y no van a romper España.
...
No, no la van a romper. La van a destrozar, la van a sangrar y la van a reventar por las costuras, los muy hjdp. Pero con la banderita en el cuello del polo, eso sí.

g

#27 Estaría bien saber de dónde sacan el dinero los partidos "no constitucionalistas"

e

#21 De los sueldos de sus políticos, crowdfunding y de las ayudas que se dan a todos los partidos. El truco está en no poner la paguita a esos chupopteros de las mayorías no-explotadas de este país sin recursos, Es decir gente que se muy y mucho española pero de trabajar nada de nada...

D

#40 con eso no da ni para pipas. Todo partido político necesita inversores, TODO. Es como los mercados gobiernan. Y Si, también invierten en podemos, a los mercados les interesa mucho la izquierda, si no les gustase, la tendrían tan hundida como tienen a otra cosa que manda más que ellos, las dictaduras.

e

#62 Hombre para pipas da y para algo más tb. Todo depende de lo que gastes. Si te montas una carpa inchable de 20x20 en mitad de plz universidad de bcn, invitas a las manifestaciones a gastos pagados, metes a tus amiguitos en las estructuras del partido a chupar del bote... Pues si; da para poco... Te recuerdo que Podemos consiguió los 1.5M de votos en las europeas sin publicidad practicamente...

D

Menudo simplismo.

B

Ostia tú, rigurosidad lol

D

#3 En cuanto he visto en la infografía que el chalet del Coletas se financia del aire ya me he dado cuenta de que este envío no vale una mierda.

Feindesland

Pero joder...

1. ¿Existe el Banco Popular?
2. ¿Iraní, de los Ayatholas o de la oposición democrática a los ayatholas? Porque no va a ser lo msimo...
3. Ya jodería que alguien financiase el hara kiri de Podemos...

lol lol lol

JungSpinoza

#4 Ayathola no me toques a pirola

box3d

#6 Islamófobo! lol

Cehona

#15 Más bien IBEX35

A

#4
1. El gráfico dice que son datos del 2015 y por tanto es correcto que existía el Banco Popular.
2. "Financiación iraní" implica financiación procedente de ciudadanos iraníes, por tanto es correcto según declaraciones del ex-presidente de Vox Vidal-Quadras.
3. Aquí simplemente es tu opinión.
Quedan desestimadas tus quejas, caso cerrado.

Feindesland

#39 Vale. Positivo por darme audiencia.

A

#57 Te lo devuelvo jaja.

Krn

Me quedo con la duda de quién se ha comido el pufo de upyd. Visionarios.

carakola

#5 Ingenuo. Nos lo habremos comido los españoles, como siempre.

O

#5 No es un gasto, es una inversión y como tal a veces no sale bien.

D

#5 En su momento ningun banco les daba un duro. No se como quedo la cosa.

Al-Khwarizmi

#5 Nadie. Fue el primer partido que se propuso (y cumplió) no tener deuda con los bancos. Vendía bonos a los afiliados y alguna vez hizo crowdfunding. Y el dinero de los bonos lo devolvió todo con las subvenciones.

borteixo

Meneo por los loles.

Casiopeo

Florentino Perez, siguiente pregunta.

ciwi

Falta la caja de ingenieros, que bien financió la casa de Pablo Iglesias...

D

#26 aro que si, y vinesuela.

Fernando_x

Más importante que saber quien financia a quien, lo que a mi me importa es, a cambio de qué: qué han prometido a cambio.

dudo

#10 Cargarse a las cajas de ahorros, mega fusiones bancarias, privatizar todo lo público, carta blanca a eléctricas y telecos, bajada de impuestos a las grandes fortunas y subirselos a juan pueblo.

No hay más que ver lo que pasa en españa para saber que han prometido.

provotector

Menuda farsa y menuda mentira. Si VOX fuese un partido financiado de forma ilegal estaría ilegalizado. Los partidos de la competencia lo habrían denunciado, se habría abierto una causa y no habrían podido presentarse de forma democrática y ganar unas elecciones autonómicas. No se pueden afirmar cosas que no son ciertas.

R

#28 Ostia que hubo otras elecciones y yo no me entere! Porque en las andaluzas no ganaron una mierda principalmente por no tener mas votos y ya la cagaron vendiendo sus propios principios

El cambio: la misma mierda de siempre hasta ahora, todos te van a prometer lo mismo y con iguales consecuencias

EDITO: en parte tienes razon, si pudieran joderlos los habrian jodido, no es lo mismo que el tandem PPSOE que ya se tienen cogidos por los huevos uno al otro y se encubren hasta donde pueden. O a lo mejor no y todo esta mas que pactado

D

#28 el propio vox no lo ha negado. ¿ Qué razón tienes tú para hacerlo ?
La noticia de que les financiaban salió hace días:
Vox reconoce que financió su campaña a las europeas con dinero iraní aunque la Ley Electoral lo prohibiría expresamente

Hace 5 años | Por Ze7eN a eldiario.es

Una secta militar confinada en Albania: quiénes son los socios iraníes de Vox
Hace 5 años | Por --297311-- a elconfidencial.com

El grupo opositor de iraníes en el exilio (CNRI) financió el 80% de la campaña de Vox de 2014
Hace 5 años | Por Ze7eN a economiadigital.es


En una democracia no está contemplado que los votantes se decanten por un grupo instrumental de un país extranjero para que haga política en el país. ¿ Quién iba a pensar en esa posibilidad ?
¿ Y dices en serio que es necesario que lo prohíban, que no basta dar la información para que se solucione el problema ?
Pregunto sin ninguna clase de partidismo ni de segunda intención ¿ ces necesario que lo resuelvan las instituciones porque los ciudadanos no pueden ?

Feagul

Qué esto llegue a portada da una idea del nivel actual de Menéame. Errónea por lo ya mencionado en comentarios anteriores.

Limoi

¿Pero izquierda unida cuenta como parte de podemos o no?

A

Mira que no soy voxemita pero si es ilegal por qué no están entre rejas ya?

dudo

#11 no se puede poner a un partido político entre rejas, y la política de pelillos a la mar... o tolerancia total que existe para la ultraderecha.

D

Como le escuece a algunos la verdad jajajaja. Votando negativo para que salga de la.portada. menudos fanboys más lamentables

D

En Podemos manda Irene Montero.

D

Creía que en una democracia estaba claro. Seguimos confundiendo.

"La burguesía, estupidos"

D

¡Bueno! el PP de eso y de lo que roba que ahora ya se va conociendo.

D

El gráfico es falso. El propio Iglesias reconoce que lo financia Irán y Venezuela en cientos de vídeos que hay en Internet,