Hace 3 años | Por HuesosRojos a aldescubierto.org
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a aldescubierto.org

La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus (ANVAC): Asociación que intenta revestirse de neutralidad ideológica, tiene sus orígenes en Vox, siendo impulsada por dirigentes y cargos del dicho partido. Plataforma Nacional de Afectados por el Coronavirus Teorías de la conspiración muy presentes, críticas con la existencia y peligrosidad del coronavirus, lo que resulta algo irónico. Asociación de afectados Covid19 Comunidad Valenciana Asociación nacida de la mano de Cristina Seguí, cofundadora de Vox....

Comentarios

oceanon3d

#1 Y pedirán subvenciones publicas.

D

#40 Paguita buena lol

txillo
celyo

#2 Realmente hay un poco de todo.... de la derecha

Lo que no me convence es que en algunas asociaciones lo más destacable es haber pertenecido a cierta formación política, lo cual no lo veo un baremo muy fiable, debiera ser evaluado más por sus acciones y no si el número 3 perteneció a Vox, por ejemplo.
Que digo yo, si alguien acabó asqueado de la política, pues haga otras cosas.

p

#15 Ya no me da tiempo.

celyo

#12 ¿Impulsada? ¿Se tiene prueba de ordenes desde Vox o financiación de Vox o de alguna asociación política de ellos?
Y sigo diciendo, que habría que evaluarlo por lo que hacen, no tanto por quien estuviera en alguno de los puestos, aunque si fuera gentes en activo en política si sería relevante aunque habría que evaluarlo.

Si son unos estafadores o hacen acciones de tinte político, pues que se les juzgue por ello.

Si por ejemplo, Juan Carlos Monedero decide colaborar con Caritas como número 3, ¿eso hace a Caritas una asociación de izquierdas?

p

#18 Impulsada a título personal, lo que hace que este politizada es que quien manda hay son miembros de Vox, en el caso de caritas no manda allí, en que yo sepa miembros de partidos políticos, esa es la diferencia entre asociación o chiringuito siguiendo las propias pautas defendidas por Vox, Vox por mucho menos ha acusado a asociaciones de estar politizadas.

celyo

#20 Sigo defendiendo que se ha de evaluar por las acciones que haga, no por quién esté al mando.

Si uno de ex dirigente de Vox, decide montar una asocación de ayuda a la gente del Covid, y realmente ayuda a la gente, no veo el motivo de tildar a la asociación de chiringuito de Vox.
Si me dices que están haciendo acciones políticas cuando su acción debiera ser claramente social, entonces apuntaremos que quién la dirige es un dirigente de Vox y sigue sus dictados.

Y Vox acusa de todo, incluso hace mociones de censura sin presentarlas , pero aquí tenemos un artículo donde apunta algunas asociaciones solo por quien está en la cúpula.

Si mañana Juan Carlos Monedero u otro de los que perteneció a Podemos, monta una asociación o ayuda a montarla, y ayuda a la gente, pues bien por él.

Es que parece enfermizo a veces vincular todo a la política.

p

#26 Yo juzgo a la gente por sus acciones y lo que están haciendo según su propia definición de chiringuito es montar uno que dirá que representan a todas las víctimas, pero en la práctica sólo defenderá a un sólo sector de derechas.

Vox y sus palmeros han tachado de chiringuitos a otras asociaciones por mucho menos sin tener a ningún político de ninguna formación dentro, pero claro eso de pedir que a todos se les juzguen con el mismo criterio es lo que se oponen principalmente denfensores de partidos como PP, Vox y C´s. Todos sabemos que Vox incita al odio y está asociación lo llevan gente que ha defendido esa postura, por lo que no esperes que les defienda y es normal que no me fíe de que vaya a ser apolítico, precisamente por lo que han defendido y los métodos sucios que han usado mientras están en ese partido y que no han denunciado públicamente de este partido (como fakes new o criminalizar a todo aquel que no les apoyen).

Escafurciao

#26 perdona,pero saber escribir no implica saber pensar, asi que no te esfuerce en escribir tanto

D

#26 Esto es España. No importa lo que se haga, importa quién lo haga y sus intenciones políticas.

hey_jou

#18 vamos a intentar diferenciar entre colaborar en una asociación que lleva décadas existiendo con una que creas al momento...

celyo

#24 Ok, mal ejemplo.

Pues Monedero crea una asociación para ayudar a las víctimas del COVID o participa en una recién creada. ¿Pasa algo?
Monedero puede caer mejor o peor, pero es una persona con ciertas capacidades y contactos que permitiría ayudar a una.

Otro tema es que dicha asociación, empezara a hacer cierta campaña a favor del gobierno o atacar a la oposición, más que ayudar a las víctimas del COVID. Entonces ahí se podría decir que tiene un tinte diferente de lo que pretende ser, y se puede entrever una relación con Monedero.

hey_jou

#25 si monedero creara una asociación para las vítimas del covid no dudes en que se la hubiera tachado de partidista como mínimo, amén de mil historias más como evasión de impuestos, sacrificios humanos y tapadera para venezuela antes de ni tan siquiera cualquier declaración o acto de la asociación.

yo personalmente la cogería con pinzas.

celyo

#28 ¿la hubieran tachado de partidista y lavadero de dinero? Por supuesto, pero los del lado contrario .

Yo la cogería con pinzas si empezara a hacer la ola al gobierno o emitir "informes". Si lo que hace es simple y llanamente ayudar a la gente, pues bien por él.

H

#29 Tu no sufras que si solo ayudan a la gente nadie se metera con ellos. Lo que te estan diciendo es que no se lo creeen y yo tambi n coincido

Vettel

#18 no cuela

Es un chiringuito de VOX. Tu intento de blanqueamiento es inúil para cualquiera con dos dedos de frente... Que no suele ser el votante de VOX. A esos sí que les convencerás de lo que quieras. Incluso de que la fundación Franco no enaltece la figura de un dictador.

D

#12 Ha sido o no ha sido...pero con h

p

#38 gracias por la corrección.

Peachembela

#2 establecido

cosmonauta

Los paguitas. Como siempre.

p

#7 Eso lo aprendieron del PP que quiso aprovecharse de las víctimas de ETA.

mariKarmo

#13 Bueno, no creo que lo aprendiesen. Abascal era del PP cuando éstos mercadeaban con el dolor de las víctimas de ETA para hacer campañas electorales.

p

#22 Pero el PP es quien le enseño y donde aprendió esa estrategia y forma de hacer política.

e

#30 lo que pasa es que hay mucho fan de la falacia ad hominem

D

#30 efecto excalibur

joffer

Lo de VOX está empezando a ser cansino y horroroso. Y digo está empezando...

IanCutris

En Murcia y en 18 ciudades de España, la ANVAC, los de las 50000 banderitas, convocaron una manifestación "contras las mentiras del gobierno sobre las cifras de muertos". Resumiendo: en cierto modo, y en mi ciudad específicamente, se estaban manifestando contra si mismos, porque las cifras las recolectan las comunidades y aquí gobierna VOX con Cs y el PP.
La gran ventaja que tiene VOX es que, una de dos, a sus votantes se la suda la verdad o son tan sumamente ignorantes que se tragan cualquier mierda. Pueden manifestarse a favor del terraplanismo o del regreso de Mecano, que ellos saldrán a la calle en tropel.

papandreu22

#33 Además, el Instituto nacional de estadística, que es de donde sacan los datos del exceso de 43.000 muertos aprox, depende de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, que forma parte de la vicepresidencia de asuntos económicos. Es decir, que acusan al gobierno de mentir basándose en unas cifras que proporciona el propio gobierno. Ridículo.

D

#33 el regreso de mecano es la última sorpresa de 2020.

Disco a favor de las víctimas y conciertos beneficos para que nos oiga Miguel Ángel

D

Chiringuitos, Peter..
Chiringuitos fachas?
Si, chiringuitos fachas...

#32 muy buena lol

Picho

Que mania con politizar todo, de verdad... que asco de gente, tanto de un lado como otro. Desgracia que hay, allá van como buitres a hacer bandera de ello y sacar rédito político...

D

#10 Un 5% de radicales en cada extremo polariza al resto.

autonomator

Trincar, pillar, levantar, alcanzar, conseguir, lograr, adquirir, ganar, granjear, recabar ... pasta del estado/comunidad autónoma/diputación/ayuntamiento y cualquier ente a la que puedan apretar.
(lo de que sean de Vox es un motivo más para apoyar mi argumento)

El COVID es ETA. Lo importante para ellos es ir de víctimas y trincar dinero.

Priorat

¿Todas son chiringuitos de Vox?

Burrofleta

#4 Todas las que critican al Gobierno

mariKarmo

#6 es un chiringuito de VOX.

D

No confundir con las asociaciones de Covid persistente

toshiro

Propongo la creación de la aeac(nvnfec).

Asociación Española de Afectados por el Coronavirus (No Vox Ni Fascistas En Chiringuito) para que la gente no se confunda

papandreu22

La merma ultra creando chiringuitos para ver si puede politizar, rentabilizar y exprimir los muertos a ver si sacan rédito electoral. Lo de siempre vamos.

dragonut

Escoria.

johel

El partido escisionado de un partido de chiringuitos porque no tenian chiringuitos suficientes para ellos creando chiringuitos que a su vez crean chiringuitos... ¿no os gusta la primera parte? La cortamos...
Los marx parodiaban la realidad, pero esta realidad supera la ficcion parodiada.


Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
– No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
– Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
– Esta vez creo que suena mejor.
– Si quiere se lo leo otra vez.
– Tan solo la primera parte.
– ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
– No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
– Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
– Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
– Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
– Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

io1976

Creo que están todos defendiendo la sanidad pública y denunciando su desmantelamiento por la derecha liberal.

D

La España "solidaria", las ONGs y demás, es esto: políticos soltando pasta a chiringuitos y chiringuitos montados por políticos.

Mltfrtk

Idiotas y fascistas.
Fascistas idiotas.

S

#3 ¿Fascistas? Ojalá. Pero lo que hay son liberales, además de los de pura cepa (esos que nunca han trabajado en su vida pero les encanta cobrar dinero público).

D

Todas esas plataformas surgen de las bases de los partidos, ¡¡¡ que sorpresa !!!

D

Que poca memoria ... Cuando estaban creándose ya se les pillo y se advirtió de los chiringuitos que la ultraderecha se estaba montando, para, en nombre de quien no les ha dado ninguna potestad, hablasen .