Hace 1 mes | Por Delay a threadreaderapp.com
Publicado hace 1 mes por Delay a threadreaderapp.com

La politóloga Irene Robles de Alda fue una de las primera personas que anoche compartió en Twitter un pantallazo sin enlace del contenido ofrecido por Libertad Digital a las 21: 25 sobre una supuesta incursión de periodistas encapuchados en casa de la presidenta de la CAM. Al constatar que sigue en Twitter a más de ¡siete mil cuentas! he buscado más información sobre este perfil que anoche consiguió colocarse en el top 20 de cuentas más influyentes del "EncapuchadosGate"

Comentarios

Tuatara

#1 ya, pero también hay gente que se pelea por ser el más tonto de todos y comerse estos bulos de dos en dos.

obmultimedia

es otro perfil de la granja de bot de la fachosfera, detras habra un tio pagado por algun medio o agencia de marketing digital afin al PP o VOX

johel

#2 Buena parte de los ingresos de libertad digital y su entorno provienen directamente de la comunidad de madrid. Y ese dinero sale de los impuestos de todos los españoles a nivel nacional.

loborojo

Si huele a whisky es MAR

Tuatara

y no olvides que tienen cuenta en Menéame

e

#9
Por eso lo digo.
Recuerdo hace muchos años, mi padre decía que si no lo decían en la Vanguardia o "en el parte" (Único Telediario de RTVE1) no era verdad. Era acojonantemente sesgado, pero por lo menos sabías que si no tenía ningún trasfondo político te lo podías medio creer. Hoy ni eso. Cualquiera se puede inventar cualquier cosa y difundirse de forma viral. A veces cuanto más absurdo e increíble, mejor.

Mistwatch

O sea, que MAR (probablemente) se ha marcado un Miguel Lacambra.

e

No tengo ninguna objeción salvo denominar "información" a lo que se publica en redes sociales. Estadísticamente está muy alejado de "datos" e "información" y muy peligrosamente cerca de "lo que me sale de mis santos cojones".

warheart

#6 pues pregunta a mucha gente dónde se informa y verás cuántos te dicen que "por las redes". Mi madre cada semana me viene con alguna barrabasada nueva, y cuando la pregunto de dónde lo ha sacado, o lo ha leído "por ahí" (es decir, en alguna red social), o lo ha recibido por WhatsApp. Y con esto pasará parecido: ese pantallazo lo habrán recibido cientos de miles de personas. Ese estudio sobre como la cuenta es una cuenta falsa, dudo que un 10% de los que han recibido el pantallazo original, y estoy siendo muy generoso.