Hace 5 años | Por Quinqui a lawandtrends.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a lawandtrends.com

Los deportistas comienzan a ser recreados digitalmente en sagas de videojuegos como FIFA y NFL, y la evolución de la tecnología hace cada vez más fácil afinar los detalles de los cuerpos de los jugadores. Sin embargo, esto trae nuevos puntos de conflicto. En un reportaje del New York Times se aborda el problema de la titularidad del Copyright de los tatuajes que llevan los atletas en los videjuegos.

Comentarios

D

No me imagino a un cirujano plástico reclamando los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo.

lentulo_spinther

#2 pues sí porque no creo yo que el de malena gracia o el de sonia monroy vaya a reclamar muchos derechos....

b

Problemas del primer mundo...

Gry

Por cosas como está dice la directora de YouTube que es imposible crear un filtro infalible para proteger el copyright.

Incluso un tío hablando a una cámara puede llevar un logotipo en una camiseta o unos calzoncillos de una marca determinada en la cabeza y si al propietario de la marca no le gusta que se le relacione con lo que está diciendo puede poner una reclamación.

thatguy

Hace cosa de un año un colega se inventó una historia sobre los cortes de pelo para explicarme su visión del copyright.

De cómo en el futuro existirían máquinas autónomas que harían cortes de pelo más rápido, cómodo y barato que acudir a un peluquero. Que más tarde sacarían modelos con más variedad de peinados. Que tendrías que pagar para descargarte peinados extra más a la moda. Y que finalmente nos impondrían un canon por mirar los peinados que otros han decidido hacerse.

No dista tanto de como funciona la industria del entretenimiento.

Nova6K0

El Copyright y sus gilipolleces. Y que de verdad alguien se crea que esto va de defensa de la cultura y tal. lol lol lol

Salu2

D

Yo me he tatuado un camaleón en no sé qué brazo