Hace 4 años | Por --274795-- a facebook.com
Publicado hace 4 años por --274795-- a facebook.com

Esta es mi gente ...personas solidarias y buenos vecinos

Comentarios

noexisto

#4 La mayoría de estas son más falsas que... no obstante, gracias a cualquiera que en toda esta m. haya hecho reír a otro con una memé, un gif, un chiste o lo que sea

noexisto

#13 Totalmente, como decía y resumo: “viva el humor en tiempos de crisis bestial como esta”

D

#13 Espero que encuentren al desaprensivo que ha escrito esa nota, oigo cada doble pulsado de la barra espaciadora desde aquí y me sube la tensión.

camvalf

#13 esa me ha llegado al alma, a la hoguera con el vecino eso, desterrado a las alcantarillas al menos.

anonimo115

#13 yo también odiaba los lenguajes de tipado débil pero django (python) esta bastante bien para hacer microservicios

BRPBNRS

#13 Tenia entendido que los talibanes eran los del uso del tabulador y no al revés...y con razón. lol

Nómada_sedentario

#7 #8 Si, yo ya no me creo nada de estas notas de la comunidad de vecinos. Y no creo que MNM sea su sitio.
Pero libertad ante todo (la misma que tengo yo para votar irrelevante).

noexisto

#14 Vives en un país libre (eso dicen)

Uralekt

#4 Se ve claramente que es una trampa. Esa letra es de mujer, yo diría que de la mujer de Luis.

cntand

#4 lol lol

Jakeukalane

#16 "casi nadie". Hay una formación política que vive de hacer eso a los extranjeros que tiene 53 diputados y unos cuantos millones de votos.

D

#36 esa formacion politica persigue delincuentes e ilegales, no inmigracion legal

#42 Pues no sé qué hacen, donde tienen poder para hacerlo, que no se van a la valla de Melilla a repartir contratos de trabajo, con la falta que hace gente en el campo.

D

#44 es que para poder hacer un contrato de trabajo necesitas que el trabajador este legal en el pais, o que se importen con convenio como el caso de los temporeros marroquies.

Hablas ademas como si los subsaharianos fuesen tontos y se fuesen a pegar por trabajar en el campo de sol a sol, cuando lo que quieren muchos es estar en las ciudades

#55 es que para poder hacer un contrato de trabajo necesitas que el trabajador este legal en el pais
Ya, es una pescadilla que se muerde la cola, es como si en el fondo no quisieran inmigrantes, verdad?

Y no, los subsaharianos no son tontos. Vamos, los habrá tontos y los habrá listos. Donde sí que hay mucho listo es en ciertos partidos de ultraderecha, por el contrario.

D

#57 igual no te has dado cuenta, pero justo antes del coronavirus teniamos un 14% de paro y entre 5 y 6 millones de inmigrantes... llamame loco pero no creo que podamos permitirnos dejar entrar a toda la poblacion subsahariana que quiera venir...

Totalmente de acuerdo en que hay mucho listo (o tonto segun se mire) en ciertos partidos de ultraderecha, como tambien los hay en el otro lado del espectro politico, tanto que han conseguido colar que no se puede gobernar con aticos de 600k euros, pero si con chalets de 600k euros.... Estamos apañaos la verdad

D

#61 Una cosa es que se compren con su dinero o con una hipoteca un chalet de 600K euros y otra cosa es que un fiduiciario mexicano compre un atico de 600K euros en nombre de una empresa off-shore y se la alquile, inmediatamente, a la esposa de un presidente de una comunidad autonoma a un precio claramente por debajo de mercado.

Los unos parece que gastan su dinero. Los otros parece que reciben dadivas por vete-tu-a-saber-que...

D

#65 no se de que esposa ni de que presidente hablas. El atico que menciono yo es el que criticó Iglesias a De Guindos, que tambien se lo compro con su dinero

D

#66 y dijo que era un sinvergüenza o algo así.

D

#66 Joder, qué zasca le has metido

l

#36 Para ser justos, casi todas las formaciones políticas hacen lo mismo con sus antagonistas en mayor o menor medida. Obviamente, lo de VOX (y otros nacionalistas) alcanzan otras cotas.

D

#36 Con semejante conocimiento de tu enemigo, la victoria es inevitable. lol lol lol

Jakeukalane

#54 de acuerdo.

D

#1 Casi me pongo a llorar (harto ya de tanta mierda que sale de vecinazis, esto es un alivio).

Calomar

#8 Además que siempre se tratan de vecinas

L

#9 Porque la mayoría del personal sanitario son mujeres.

Varlak

#8 A ver cuando ponen voto "gente de Bart"

Deniroandaluz

#8 Esto es menéame, chaval. La actitud crítica se deja en la puerta y, quien se acuerde, que la recoja al salir.

D

#8 vamos, yo en ningun momento he pensado que inguno sea real, creo que la gente ha aprovechado que hay algun hijo de puta que deja carteles a los vecinos, para sacar humor.

Y yo ante el humor, siempre a favor.

#8 Yo dudo de la veracidad por una cosa muy simple: ¿Quien escribe esa carta? El bloque entero o una persona anonima que habla por el?
No me veo a la comunidad de vecinos escribiendo la carta de apoyo... y que no digan quien esta dispuesto a cocinar lol

D

#45 El marido de la del 1D

AubreyDG

Es precioso, y de agradecer, PERO ESO COMO SE MATERIALIZA. Es todo muy general, "tus vecinos", "cocinaremos con gusto por ti"... Señores, DATOS, HORARIOS, TELÉFONOS. Ejemplo: Juan, del 2B, te puede preparar la cena de lunes a viernes, su WhatsApp es el XXXXXXXX, queda con él. Marta del 4A te puede hacer la compra dos días a la semana, su WhatsApp es el XXXXXXXX. Yo soy Carlos, del 1C, y estoy para lo que necesites, mi WhatsApp es el XXXXXXXX. Porque lo demás es buenismo inmaterial, ¿qué debe hacer esa celadora?, ¿comenzar una comunicación epistolar en la puerta de la comunidad hasta que esas buenas intenciones se concreten en actos reales y útiles?

Amino_Menhires

#22 Eso mismo pensé yo... aunque la nota firmada por nadie en concreto diga cosas bonitas, en caso de que realmente lo necesite, sería un palo ir puerta por puerta ya que seguramente la voluntad de todos no será igual de servicial.

AubreyDG

#30 Claro, ¿qué hace esa señora, empezar de la planta de arriba a abajo llamando puerta por puerta a ver cómo se organizan? y eso dando por hecho que sea una nota real. ¡Concretemos señores vecinos! lol

Cidwel

#22 efectivamente es mas bulo que otra cosa pero supongo que quieren dar un mensaje por las redes

#22 Estaba pensando lo mismo. Imaginemos que le viene de puta madre que le hagan la comida. ¿Pega un grito en medio del pasillo a ver si alguien responde? ¿¿Pone ella otra nota en la puerta con lo que quiere para comer ese día y que a ver si se la dejan antes de las 14.00 pm?? ¿¿¿Pero qué cojones es esto???

anor

#22 tienes toda la razón. Es absurdo que un cartel sea anónimo. Lo lógico sería que pusiera teléfonos. A mí me dejan un cartel así y aunque tuviera necesidad de ayuda no sabría a quién dirigirme, en fin a mí me da la impresión de que es falso pues no pone teléfonos ni nombres.

D

#22 Gracias, quiero un solomillo a la pimienta para mañana, déjenmelo en la puerta.

AubreyDG

#53 Y al día siguiente, devuelves los tuppers para que los frieguen y pones, en rojo: "LA PRÓXIMA VEZ UN POCO MÁS DE SABOR. SOLO PIDO QUE SE NOTE ALEGRÍA AL COCINAR SI ES POSIBLE".

m

cansinos con los carteles. si tanto odian/quieren a las vecinas, que vayan y se lo digan A LA CARA

neo1999

#10 O que le metan la nota en el buzón

Varlak

#10 Hombre, siendo una persona que trabaja en el IFEMA mejor decirselo por nota, sinceramente.

anor

#21 se lo puede decir a la familia o a los que convivan con ella. O dejarse la por debajo de la puerta o, en el buzón

Varlak

#47 se lo puede decir a la familia o a los que convivan con ella.
Claro, porque eso no tiene riesgo....

O dejarse la por debajo de la puerta o, en el buzón
Si, y no habría ninguna diferencia entonces.

anor

#48 ¿qué riesgo tiene?

Es que si te quiere dirigir a un vecino lo lógico es dejárselo en el buzón o debajo de la puerta no ponerlo en un sitio que a lo mejor no lo lee.

Varlak

#50 ¿qué riesgo tiene?
¿qué parte de distanciamiento social no entiendes?

Es que si te quiere dirigir a un vecino lo lógico es dejárselo en el buzón o debajo de la puerta no ponerlo en un sitio que a lo mejor no lo lee.
A mi si me lo pones en el buzon no lo leo, que no lo abro nunca. Pero vamos, es una conversación que no me interesa lo más mínimo, el caso es que se ha hecho de la forma correcta, con poco contagio y altas probabilidades de que el vecino lo vea, y encima lo verán los demás vecinos y a lo mejor se apuntan a echar una mano. Sinceramente no entiendo porqué sigues negando lo evidente, pero me da un poco igual, yo me bajo aquí de esta conversación.

anor

#51 precisamente porque entiendo lo del distanciamiento social, no veo ningún riesgo en comunicárselo directamente a la vecina. Si si se quiere se le puede decir a una distancia de dos ,tres, cuatro cinco metros o más. A mí tampoco me interesa seguir esta conversación pues ya he dejado bien clara mi opinión.

Varlak

#59 o se puede poner un cartel.

powernergia

Es lo mínimo.

d

Seguro que está buena. Si no, le pedirían que se fuese.

Yuiop

#5 jajajaja

cntand

A veces, con gestos así, pienso que el mundo no se va a ir a la mierda.

NooKeN
D

Siempre me ha parecido repugnante la falsa solidaridad de la gente. Mas bien llamada: “en persona soy una basura pero por redes sociales soy el mas solidario”.

D

Estos perioderos confinados han llegado a un limite que el cuento cada dia es mas tonto.

Tom__Bombadil

Si es buen tío, que se sepa.

biOMaSa

Yo que entraba aquí para reírme de las mezquindades de algún vecino balconero inquisitivo... ahora no puedo parar de llorar. Añadan #lacrimógena como etiqueta

g

Ya que se ofrecen a cocinar podían poner la puerta que se ofrece. Como sea vegana la celadora lol

D

Como dicen por ahí, si yo quisiese mostrar mi agradecimiento ofreciéndome a hacer los recados le echaría la nota en el buzón, no necesitaría que todo el portal vea que soy super solidario.

Y desde luego no me atrevería jamás a ofrecer la solidaridad de todos los vecinos, porque algunos no la darán, y porque otros la darán pero obligados para no quedar mal.

Esta gente que tiene que gritar a los cuatro vientos lo buenos y solidarios que son, que necesitan que constantemente se les agradezca (en público mejor que mejor) dicha solidaridad, y que además se atreven a arrastrar al prójimo a sus nobles causas sin pedir permiso, me sacan el demonio que llevo dentro.

El_joseador

Yo no entiendo esta moral absurda de ser solidario con los sanitarios y pedir aplausos mientras que luego algunos de estos hipócritas van y dicen que los sanitarios tienen que irse del piso por si les contagian.

S

Al final tiene que haber algún concurso de todos estos mensajes.

Álvaro_Díaz

Si es cierto chapeau por la gente así aunque cuesta de creer cuando abunda la gentuza