Hace 3 años | Por --622212-- a boredpanda.com
Publicado hace 3 años por --622212-- a boredpanda.com

Tristemente, muchos actores, cantantes y celebridades dejaron este mundo demasiado pronto. Muchos fans se sienten destrozados y lloran sus fallecimientos durante mucho tiempo. A pesar de que ya no están entre nosotros, siempre permanecerán en nuestros corazones y recuerdo. Tampoco hay que olvidar su legado ni todo lo bello que dejaron atrás: canciones, películas y un gran impacto en la gente, en la cultura y en todo el mundo.

Comentarios

D

se han flipado un poco con los abdominales del Bruce Lee de 80 años y la cara sin arrugas de la Marylin de 90, no?

B

Mola la IA porque al menos te deja pelazo siempre, te envejece, pero coño, donde hay pelo hay alegría!!!

K

Qué cosa más mala. Hay alguno decente, pero por ejemplo a la Marilyn de 95 años no hay quien se la crea.

Derko_89

David Bowie murió con 69 tacos, no se puede decir que nos dejara "joven"

hijomotoss

Lady di me recuerda a la Merkel con unos kilos menos.

D

Diosito con Michael.

rob

#2 Jiménez Losantos Jackson...

TheIpodHuman

#2 ¡Dios Michael Jackson! ¡Que susto me he llevado cuando lo he visto! casi me da un infarto...

hijomotoss

Hecho en falta a Jimi Hendrix entre otros.

A

#1 Aquí Jimi.

luixes

Joder si a la foto de Elvis Presley le han pegao de la Carlos Larrañaga. Amos no me joas. Se ve que es un fake.

A

El resultado en la mayoría no es lo esperado. Compara esta que hice yo en mi móvil de Kurt Cobain con la que muestra el artículo sobre la misma foto. En la del artículo parece que acaba de salir de la mili.