Hace 5 años | Por --590076-- a m.facebook.com
Publicado hace 5 años por --590076-- a m.facebook.com

Declaración del humorista Quequé en la que opina sobre lo que es racismo en un chiste.

Comentarios

D

#12 Creo q no, para nada.Lo q no podrás es hacer comentarios pero verlo sí.
El enlace completo esta en el comentaroo de #6 fuera de facebook.

Ovlak

#17 Sí que pide registro, más si cabe si envías la URL de la versión móvil donde es impepinable. En la de escritorio puedes verlo sin registro.

D

#18 no, no pide registro

D

#21 Aquí el caso es tocar los cojones.

D

#24 hay gente con piel muy fina o con ganas de fastidiar a los demás. Me ocurre constantemente cuando público algún enlace, critican cualquier tontería

D

#25 Sí, q no sea AEdE, que sea de el diario.es o de el diario.es, que no se meta con los indepes por diosito, pero sí, hay una tendencia a criticar pir criticar.

Ovlak

#25 Pero que piel fina ni que niño muerto. Primero, sugiero que te aprendas el significado de ese tipo de expresiones antes de utilizarlas. Piel fina se le dice a alguien que se ofende fácilmente, puedes anotarlo, es gratis. Segundo, he dado un dato objetivo y una propuesta de solución sin ni tan siquiera cascar un negativo: no puedo ver el enlace sin registro. Ni yo, ni otros usuarios. Si a ti te deja o te da igual pues enhorabuena, para mi el envío no cumple las normas. Punto.

D

#36 vamos que no te has ofendido
Claro que deja verlo sin registro, si no sabes hacerlo es tu problema

D

#1 Ni que fueras indepe.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 No me digas que te has puesto negro porque me he adelantado.

skaworld

#5 me has engaño como a un chino

otama

#4 esto es un payo que viene, y no te roba la idea.

D

#1 racista

m

#1 El Blanco de los cojones?

D

#8 Sip.
Y además se nos llena el mundo de ofendiditos...

D

#27 ¿Les tienes que decir tú sobre qué pueden hacer chistes y sobre qué no? Puedes crear una lista de temas permitidos y se lo mandas a todos los humoristas

helder1

#32 Yo no mando en nadie, que cada uno haga lo que crea conveniente. Pero el humor racista per se no es más gracioso ni es constructivo. Yo solo comento, ni mando ni ordeno.

D

#33 el humor no tiene vque ser constructivo, solo divertido.

helder1

#42 y especifiqué que no es más gracioso, justo dos palabras antes que lo de constructivo.

D

#43 no tiene que ser más gracioso, lo cual no significa vque no lo sea... Vamos, que realmente no dijiste nada.

j

¿Tengo que tener cuenta en Facebook para ver el video? pues me quedo sin verlo.

helder1

Pero si eres racista, y haces chistes racistas, seguirás siendo racista.

PD. por lo tanto, para saber si uno es racista tienes que leerte la biografía del mismo. También puedes evitar decir dichas bromas para no hacer dudar al resto sobre si eres o no racista.

PD 2. Siempre pensé que el "humor" "negro" es el caca, culo, pedo, pis de los adultos.

D

#3 También puedes evitar decir dichas bromas para no hacer dudar al resto sobre si eres o no racista.
Eso lo podría entender en un político, pero no en un humorista.

helder1

#11 No tendrán más ámbitos para trabajar que chistes de gitanos y payos, o de negros.

D

#3 por lo tanto, para saber si uno es racista tienes que leerte la biografía del mismo. También puedes evitar decir dichas bromas para no hacer dudar al resto sobre si eres o no racista.

Y aun hay más: si votas a Podemos, y eres racista, seguirás siendo racista. Por lo tanto, para saber si uno es racista tienes que leerte la biografía del mismo. También puedes evitar votar a Podemos para no hacer dudar al resto sobre si eres o no racista.

Almirante_Cousteau

#3 Eres un triste.

helder1

#23 Chiste más repetido de la historia lol lol con el de mis tetas

D

#28 No serás ese usuario del nombre largo ¿verdad?

helder1

#31 a que te refieres?

D

#34 Uno de un perro... es igual, déjalo.

D

#3 Serías un buen comisario político.

helder1

#35 bueno no, el mejor.

Trabukero

#3 O sea que no hagan chistes de negros, ni de gitanos, chinos, leperos, mujeres, mariquitas...

Esto era un hombre blanco, hetero, ateo, y que no era ni de derechas ni de izquierdas...
total se fue al bar a tomarse una cop... un cafe con leche... y se fue a su casa a ayudar a su mujer hacer la cena... te das cuennn.


wall

D

Editado.

PeterDry

Trabajo como un negro y no me quejo tampoco.

D

#7 Ese chiste tenía sentido hace varios siglos, que es cuando los negros trabajaban duro.

Luego les dieron la libertad

PeterDry

#19 Eso es, antes no querían venir obligados y ahora vienen pagando una fortuna.

¿Que qué?

D

#16
¿Con qué mató David a Goliat?
Con una moto.
No, hombre, que fué con una honda.
Ah, vale, no sabía la marca.