Publicado hace 15 años por proteosg a raroycurioso.blogspot.com

Algunos ingenieros de las oficinas de Google en Santa Monica decidieron juntar su dinero para comprar un lente Fresnel de más de un metro cuadrado. Estos lentes son capaces de concentrar una gran cantidad de luz en un solo punto focal, es algo así como una lupa gigante. De hecho es tan grande que le construyeron un marco de madera y lo montaron sobre unos soportes para poder dirigir la luz en un punto fijo. Esta lente es capaz de concentrar 1000W de luz en un solo punto, energía que usan estos Googlers para quemar o fundir objetos cotidianos...

Comentarios

D

Mira, ya podían dejarse de gilipolleces y donarme a mí el dinero.

l

Tiene que ser divertido... (tener una lupa gigante o trabajar en google, cualquiera de las dos)

c

Muy desocupados los veo yo.

zup

Yo quiero ver las fotos de las hormigas para las que construyeron las lupas.

#6 Estoy contigo... dar entretenimiento a los genios produce ideas mejores, pero existe la vida fuera de las oficinas. Con el tiempo, acabarán poniendo un burdel para esas pequeñas cosas que llenan más que futbolines y lupas gigantes.

D

lol lol
Quiero trabajar en Google

temu

Como lei hace no mucho en un comentario por aqui...

la unica diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes.

D

#7 ¿Pero a que entonces si echarías currículum? lol

Comandante007

#1
¿divertido trabajar en google?
¿¿Que idea tendrá la gente de trabajar en google?? no consiste en pasarse 8 horas al dia en internet buscando cosas y navegando... jeje

Si tienen futbolines, juguetes, etc. Pero no tienen vida fuera de la oficina, ¿porque tienen esa cantidad de juguetes y tonterias? porque se pasan horas y horas en la oficina ... eso es para el que le guste, a mi desde luego no me parece divertido en absoluto.
Prefiero cumplir mis 8 horas y marcharme a mi casa con mi mujer o a tomar unas cañas con los amigos, eso sí, no puedo decir que 'trabajo en google' para que la gente me mire como un diosecillo (que no soy en absoluto...).

Por dios, estas cosas pueden engañar a chavalillos durante un tiempo pero no es ni mucho menos el ideal de trabajo de la gran mayoria de la gente, te lo aseguro.