Publicado hace 12 años por Granjeromarino a pepecontreras.blogspot.com

Por si no fueran suficiente los dos meses de huelga de autobuses en Jerez de la Frontera, gobernado por el PP, hoy han quemado un autobús de los nuevos en el cementerio.

Comentarios

s

Con quemar un autobus nuevo no ganan nada. Ni los políticos pagan de su bolsillo los buses, ni los usan, así que sólo se jorobaran los usuarios por un lado, y por otro los propios trabajadores, que en vez de trabajar con un bus nuevo, ahora lo harán con un perolo viejo.

alephespoco

#4 Lo que consiguen es que se hable de ellos.

Hay un vacío increíble de comunicación de los conflictos laborales, nadie informa porque seguramente los medios locales son parte implicada al cobrar del ayuntamiento la publicidad institucional.

Esto ocurre prácticamente en todos los conflictos, y aunque sea extremo y no lo comparta (quemen un bus nuevo), si que lo entiendo ya que quemando un autobús sales en todas las noticias, pero estando todo el día chillando en la calle, nadie te hace ni puto caso.

D

Con los 300.000 euros en los que estaba valorado el bus podrían haber pagado parte de las nóminas pendientes, ahora "ni pa ti ni pa mí"

D

Pues ayer en Metropolitan TV llamó una mujer para decir que la alcaldesa de Jerez era una gurú de la gobernación y todo el pueblo le besaba los pies...

v

Calentito, calentito está el asunto.

¿Estallará?

.
.
.
.
.
.
.

El autobus me refería, porque lo que es la gente seguimos adormecidos