Hace 3 años | Por --168071-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a elmundo.es

Exceso de aforo, usuarios que se cuelan sin pagar, incumplimiento de las medidas de prevención contra la Covid-19 e incluso usuarios, de origen magrebí, que se bañan con ropa de calle.

Comentarios

D

jajaja enriquecimiento cultural, exactamente lo mismo que ha ido pasando los ultimos años en francia, holanda, alemania etc etc etc , si te traes media africa, pues traes todo, hasta sus constumbres del paleolitico.

jujutsu

#4 lo mismo #1 quería decir que son seres que están acostumbrados a vivir con las mismas reglas sociales y cívicas que había en el paleolítico, pero lo mismo has querido darle una interpretación graciosa para desacreditar su comentario

volandero

#39 No se te escapa una, máquina.

D

#4 jajaja que inculto eres

Esa epoca se llama así pq era el aPALEOpoLITICOs. Gran época

e

#1 es lo que tiene que occidente expolie y haga lo posible por hacer inviable la vida en paz en otros países, que la gente aunque tenga poca educación o civismo busca una vida mejor en otros lugares.

Treal

#7 Les hemos fallado!

S

#28 Es que no es todo tan simple. Si montas una guerra por ejemplo en Libia, que era un país con un cierto nivel de vida, y se convierte en un estado fallido, pues después no te eches las manos a la cabeza si sus habitantes emigran.

S

#73 Sí, montas una guerra. Tanto la UE como EEUU intervinieron en ese país y contribuyeron a la caída de su gobierno y a lo que vino después, como también lo intentaron en Siria aunque sin demasiado éxito. Y sí, ojalá hubiesen mirado hacia otro lado, que es lo que hacen habitualmente cuando no hay petróleo ni intereses de por medio.

Yo no trato de ninguna forma a nadie que venga de África, no vayas a creer que por señalar lo absurdo que es quejarse de la inmigración de determinados países a la vez que se fomenta, uno ya es de la tropa de los del openarms.

DanteXXX

#85 Intervenir el espacio aéreo es algo muy diferente a montar una guerra.

La Guerra tiene su origen en protestas populares al igual que ocurrió en Túnez, Egipto, Argelia, Siria o Yemen. Querer ver la mano de la UE en esto es de una desmesura tremenda.

p

#73 Gadafi nunca bombardeó a su gente. Eso es todo un cuento de Francia. Nunca hubo una revuelta en Libia.
La prueba es que nunca se vió un libio en una patera. Los libios no emigraban. En Libia se vivía bien.

D

#44 casi no hay inmigrantes libios en españa.

salchipapa77

#44 "Montas una guerra"...como si los libios no tuvieran nada que ver. Ese es el paternalismo occidental.

D

#44 no se tu, yo no he montado ninguna guerra. Es mas, seguramente los que les hayan montado la guerra sean los mismos que nos quiere perjudicar a nosotros con la inmigracion masiva.

D

#28 no los has expoliado, esclavizado y robado el futuro

e

#28 no sé, depende. ¿Tu apoyas las intervenciones de la ONU y la política exterior de vender armas y expoliar países?
Yo desde luego no tengo culpa, pero por tu opinión no me cabe duda que lo apoyas.

e

#161 cc a #28 #55 #66 #92 #151
Lo que no sé si habrá que explicar lo que había antes y después y quién ha apoyado ese cambio. Si alguno ve que lo necesita saco la plastilina.

D

#7 tooooodo es nuestra culpa

r

#7 la culpa es siempre de Occidente y de los hombres blancos

J

#66 heterosexual, además.

Privilegios!

D

#7 Hola, Miguel Urbán

D

#7 yo también sufro mucho

e

Dedicado a todos los racistas que me han votado negativo en #7 y a los que no también.
*Imágen de Afganistán.

Y este link de propina: https://www.meneame.net/go?id=3359522

l

#7 Qué cosas, fueron los musulmanes quienes trajeron las formas y la higiene a la península medieval, pero después, los extremistas llegaron al mundo musulmán y se perdieron las ideas de progreso e higiene.

d

#1 Te recomiendo viajar y salir de la España profunda, igual descubres que muchas costumbres es porque nos les dejamos avanzar y les tenemos explotados , lo dicho, date un paseo por Africa, y luego me cuentas.

d

#35 "si te traes media africa, pues traes todo, hasta sus constumbres del paleolitico " Creo que se entiende bastante a que contesto. Si no sabes de sociologia y porque la gente hace lo que hace no es mi problema.

D

#43 Creo que se llama religión, en España ya disfrutamos algo parecído, mi bisabuela murió en su pueblo, con el velo puesto, no recuerdo en ese momento quienes no nos dejaban avanzar... creo que era porque la iglesia estaba metida hasta las trancas en las instituciones, y me da que ocurre algo parecido en este tipo de países.

Baal

#43 a ti se te ve todo un doctor en sociología... Seguro que además tienes muchos conocimientos complementarios, de historia, política, economía, teología y una edad y experiencia vital que te permite aseverar y establecer conclusiones.

p

#35 si, creo que el rollo va de que la culpa es siempre del malvado hombre blanco cishetero.

Baal

#35 exacto. Yo acabo de asomarme a mi balcón y he obligado a azotar a una mujer en kabul, por no llevar velo bien puesto.

d

#61 Estoy contestando a un comentario en especifico, no he dicho nada de la noticia.

PD: "si te traes media africa, pues traes todo, hasta sus constumbres del paleolitico "

d
Enésimo_strike

#83 en algunos casos dejamos también que vengan personajes protodictatoriales e imperialistas como Erdogan a decir que los turcos que migraron a Alemania no se integren y sigan con sus costumbres mahometanas y se reproduzcan lo más rápido posible. Y eso es de un país musulman “avanzado” que pretende entrar en la Unión Europea. O crear la mayor mezquita de europa en Alemania, o permitir a los saudíes construir la mayor mezquita de España para la peor corriente del islam.

Y quien levante la voz contra ese llamamiento directo a la islamización de europa es tachado de islamofobia y racismo, cuando solo es laicismo y derechos humanos básicos. Existe realmente un interés político en que eso pase y se financia abundantemente además.

D

#20 Eso, y la culpa de como viven en Nairobi la tengo yo.

d

#65 No, la tienen los que se van alli a explotar entre otras cosas, seguramente tu también formas parte indirectamente, igual que yo.

D

#87 Explotar lo que se dice explotar en Beirut y yo tampoco tengo ninguna culpa. Si tu te sientes culpable ve y arreglalo.

d

#93 Pues felicidades, nadie te dice que hagas nada, es más , puedes hacer lo que te salgas del potorro, a mi me das igual. Si vives con amargura pon algo de azucar en tu vida.

strangeoutsider

#20 Actualmente media África está controlada por chinos. Con la complicidad de los caciques locales.

nemesisreptante

#1 la piscina de mi barrio es la misma mierda y africanos no hay ninguno.

snowdenknows

#23 tu comentario es racismo, no depende la raza si no las culturas

eduasan

#72 tu comentario es culturista

D

#72 Las culturas y las costumbres están bien, lo que no se puede permitir que se metan con ropa de calle en la piscina, tenemos unas normas básicas que debemos cumplir vengamos de donde vengamos
No me imagino que sus costumbres sean mearse desde el trampolín y lo tengamos que aguantar. Es antihigiénico y si no al igual que abren mezquitas para orar que abran piscinas para bañarse con ropa de calle, pagadas por ellos claro

D

#23 hay gente que merece vivir en una cuadra, y en ese sentido, ninguna etnia o raza se salva, cerdos incívicos hay en todas partes.

Pepe_Reyertas

#23 ¿Vives cerca de trapaceros?

Baal

#23 enhorabuena a los premiados.

#23 África incluye todo el Magreb y Egipto, por cierto.

elGude

#1 Claro, en Europa no ha paletos.

obmultimedia

#1 tu si que has salido del paleolitico.

E

#1 qué comentario más racista

Ferran

#29 Y un montón de positivos que ha recibido... miedo...

D

#50 por algo será, todo el mundo es progre hasta que se mudan a su barrio.

Ferran

#58 Porque son unos ignorantes y han viajado poco...

Varlak

#58 yo he vivido muchos años en barrios llenos de inmigrantes de todas partes y sigo siendo "progre", barrios en Reino Unido bastante más multiculturales y "chungos" que la mayoría de barrios de España.

D

#50 #29 El miedo te lo tiene que dar el defender las guarradas y la opresion. Si en vez de decir "que racista" defendieras que a esas mujeres se les trate igual que a los hombres y se les multara por meterse con ropa de calle, a lo mejor Vox y la ultraderecha europea no lo tendrian tan facil.

V.V.V.

#50 He visto el perfil de los usuarios que han votado positivo y hay una ingente cantidad de usuarios anteriores al 2010, es decir de los primeros usuarios que tuvo MNM.

Está claro que o los usuarios primigenios de izquierdas abandonaron la red social o los usuarios antiguos con los años se están volviendo de derechas.

#FreeAssange

D

#29 puede ser varias cosas pero racista no. Pareceís locas. Raxistaa raxistaaa!

j

#29 ¿por qué es racista?

#29 Tranquilo, ya ha sido newtralizado.

Jesulisto

#1 yo de chico lo he visto, abuelas venir del pueblo y bañarse en combinación con las bragas debajo y cosas así.
En la playa no pasaba nada pero en los apartamentos se les llamaba la atención y listo.
¿Es que en esas piscinas no hay vigilantes o responsables?

Thelion

#36 Yo en el mar también lo he visto, pero a gitanas solamente, con esas batas que llevan. Señoras mayores ya llevaban bañador todas, de esos que tienen un poco de "faldita", pero bañador (yo tengo 52 te hablo de mi niñez).

D

#36 En mi barrio no existe dinero para pagar a un vigilante de piscina de ett que se dedique a llamar la atención a árabes, gitas y marginales.

D

#71 ¿ni siquiera al socorrista? dinos tu dirección, que os cerramos la piscina en 3, 2, 1...

Varlak

#71 inveeeeeent

D

#1 lo del balcóning que hacen los ingleses supongo que también son costumbres del Paleolítico no? Ah no! Que estos son extranjeros Buenos porque vienen con dinero!

D

#56 eso, acabemos con el balconing en Parla

D

#56 Y alguien llama racista al que los critica?

No solo he visto criticar mil veces el balconing aqui, tambien he visto reirse de los muertos. Y nadie ha usado "racista".

r

#56 yo no he escuchado a nadie defender lo del balconing

D

#56 Será que no se hacen chistes sobre los practicantes del balconing, no. Con esos tenemos máximo respeto.

D

#56 Será porque no existen quejas y se ha hablado de ese tema y los problemas que trae ese tipo de turismo hasta el hartazgo, todos los veranos. Venga, si incluso se hizo la campaña esta famosa de "Tourist go Home".
Que comentario más ridículo.

thorin

#1 Tu si que tienes que bañarte, que apestas a bilis.

D

#70 No contestas a su argumento, simplemente lo descalificas, falacia de libro.
No ha dicho nada que sea mentira, por mucho que te pique; si traes personas de otro continente al tuyo vendrán con sus costumbres y eso es algo con lo que hay que lidiar sobretodo cuando no compartimos la misma cultura y existe una disonancia muy alta en el tema moral. Al final el problema lo tenéis la gente que no sois capaces ni de hablar de ello y preferís mirar a otro lado, no hacéis un favor a nadie más que a vuestro cómodo cerebro.
Si quisieras podrías argumentarle algo, porque se puede, pero has preferido soltar bilis. roll

D

#1 Los mejores, los más preparados.

vacuonauta

#1 el islam es la última de las grandes religiones (cronológicamente hablando). A lo mejor querías decir medieval.

D

#1 que bueno, te han censurado el comentario, me tengo que meter en tu perfil para verlo. La gente "progresista" de meneame da bastante pena.

D

#10 En lo fundamental estoy de acuerdo. El tema es que la educación pública universal en cierto modo ha desvinculado la clase económica de la clase cultural. Se puede ser morlock en lo económico, pero ser eloi (o un término medio) en lo cultural.

La tragedia es que unos y otros ciertamente compartimos los mismos supermercados, las mismas playas, los mismos colegios, las mismas tiendas, etc. Y posiblemente compartamos el mismo destino.

E

#15 a ver, los eloi no son el top 1% y ni siquiera el top 0,01%

Son los que tienen su propio búnker de 10 M€, no compartes nada con ellos en el momento que lo decidan.

D

#17 Tienes razón, y lo curioso del caso es que aún ganando más que el 90% de la población (algo que en España se consigue ganando más de 60k euros anuales) seguirías compartiendo espacios a perpetuidad con el resto (entre los que hay gente decente, claro, pero también entre los que generalmente se encuentran los de bañarse vestidos o pegar a socorristas).

La puta tragedia es estar dentro del 99,99% en lo económico y tener que aguantar a los que lo convierten en invivivible (que yo llamaría morlocks culturales)

f

#15 Que vamos a compartir.... a mi me traen la compra a casa (por si acaso )

D

#15 Confundes educacion con respeto. El que escupe, atrona con mierdamusica o hace que se larguen los de al lado, no es que ignore que molesta porque no se lo han enseñado, lo hace por que te desprecia y le gusta hacerlo, es un resentido social no alguien sin educacion.

D

#80 Es que quiero creer que el respeto hacia la sociedad en su conjunto va relacionado con la educación que has recibido, tanto dentro como fuera del colegio, aunque está claro que hay más factores.

o

#10 Igual tiene algo que ver que en muchos sitios los que se consideran de bien se van a los concertados y dejan que los colegios públicos se llenen de la gente más pobre que coincide normalmente con los inmigrantes, pero bueno muy mal no lo estarán haciendo en madrid cuando la comunidad no cambia de manos en más de 20 años perdon muy contentos estarán los madrileños cuando les dan mayoría tras mayoría incluso después de comprar diputados.

E

#91 mi teoría es la gerontocracia. Y que la renta per capita es la suficiente como para que a la gente les de miedo "que vengan los rojos" a subir impuestos.

Aparte lo que dices, chorrocientos funcionarios con MUFACE que no pisan habitualmente los servicios públicos, los concertados subvencionados...

Misth

#91 ¿entonces en las comunidades que governó el psoe durante 20 años o mas, esto no pasa? Aaaaaaahhhh... Que interesante.... Cuentame mas. wall

D

#8 Al final tendrán que poner seguratas en la puerta y reservar el dercho de admisión a las bravas y hacer el cribado que todos tenemos en mente.
Lo que no entiendo es si a los gitanos les gusta ir tropecientos y meterse vestidos por qué coño nose montan sus putas piscinas guarras a parte.

Thelion

#37 Porque construir y mantener una piscina cuesta pasta. Por el mismo motivo que hacen acampadas masivas en hospitales y tanatorios públicos donde van a parar sus primos, etc.

D

#40 Si tuvieran que pagar por una Sanidad pública en base a lo que aportan no les llegaría ni para una tirita por cabeza.

D

#37 cuesta dinero. En lo único que se dejan algo fuera del capricho individual,es en las bodas.

Peazo_galgo

#37 al primer grito de "rasssisssta" se jode todo, y al final por la intransigencia de unos pocos se tendrá que cerrar la piscina entera y fastidiarse todo el mundo.... siempre pasa igual

snowdenknows

#8 falta de afluencia? Si están en records, cada vez hay más gente de esas culturas que no le.importa bañarse en sopa

vacuonauta

#8 cassssspa, rezumas casssspa.

En otra época te hubieran llamado burgués.

D

#8
Importas alemanes, tu país se convierte en Alemania.
Importas 3er mundo, tu país se convierte en 3er mundo.

kelosepas

#2 lo dices como si una gestion publica lo hubiera hecho mejor. Esa gente (por darles un apelativo políticamente correcto) hace lo mismo en cualquier sitio público. Lo he visto en campings y quejarme en balde de las guarradas que hacían, sus estándares son tercermundistas y no tienen intención de cambiar ni nadie les va a obligar so pena de ser tachado de racista.

d

#2 socorristas funcionarios de carrera, todo bien en la españa nacionalcomunista

D

#2 OOHHH!!! CHORPRECHAAAA!!!
UN HURRA POR EL "SOCIALISMO" "OBRERO" "PROGRESISTA" DE "IZQUIERDAS"!!!
Más votitos por favor!!!

maria1988

#100 Es ambas cosas: una cultura machista. De hecho, las partes que deben cubrir los hombres van desde el ombligo hasta la rodilla, mientras que para las mujeres es todo el cuerpo salvo cara, manos y brazos.

txutxo

Casi prefiero meterme en un tanque lleno de tiburones blancos que en esas piscinas. No habrá mierda ni nada ahí dentro.

Valverdenyo

#5 Te crees tu que los tiburones no cagan

zuul

#5 #24 Los peces hacen pis en el mar...

Budgie

#75 y follan también, por eso no bebo agua.

D

#96 la desinfectas con alcohol no? Que tio mas limpio oiga

xkill

#96 los peces, por regla general, no follan ni nada parecido. Las hembras desovan y los machos expulsan su "semen" en el agua encima de ellos.

Esa es una de las razones por las que prefiero la cerveza

GrogXD

#75 Hacen mucho más pis en el río, tiene que ver con la diferencia de proporción de sal en sangre y en el agua.

D

Pero son multiculturales ....

Además, las garrapatas y los piojos tienen calor y hay que remojarlos a los probrecillos...

D

#11 En estos casos siempre me viene el no ya tan niño de Teruel

blockchain

La que están liando los Gonzàlez, Lopez, Fernández etc...
Y los Garcías!

Manolitro

#6 De entre los españoles, esas costumbres son más propias de los Heredia y los Montoya

blockchain

#30 vaya... no has captado la ironía

D

Ya que te bañas, aprovechas y lavas la ropa.

Arty_Rider

No veo cuál es el problema, ¿no aceptas las normas? A la puta calle tu y tus ridículas creencias. ¿No respetas las normas de seguridad porque crees que el COVID es una gripe? A bañarte a tu puta casa. Y así sucesivamente.

a

#47 y quién hace eso? El segurata? El socorrista? Tristemente la gente mira para otro lado muchas veces, otras tenemos noticia por agresión a socorrista, trabajador, etc

Arty_Rider

#60 pues se pone a un guarda armado y listo, que para eso se les paga.

santim123

#63 El armario ese de la Renfe

D

Lo mismo necesitan seguridad o que la supervise de vez en cuando la policía municipal, aunque siendo pública a los políticos les importa bien poco..

raistlinM

Tb hay nativos muy españoles q cogieron la costumbre de bañarse son calzoncillos bajo el bañador

kaysenescal

#54 ayer estuve en isla mágica en Sevilla y en el aqua park la mayoría de adolescentes iban enseñando el Calvin Klein o borgs a la cintura con el bañador por encima.
Estos eran en su mayoría locales, nada de guiris.

D

Parla es podemita y pueden. lol

vicus.

Una cosa es que te bañes con la ropa de calle sucia y mal oliente y otra es que te bañes con el bañador puesto, que puede ser de muchos modelos, entre ellos los que se usan en países musulmanes, que por ser musulmanes no dejan de ser para el baño, otra cosa distinta es la aceptación social que tenga el burkini, que pasa como cuando la minifalda o recientemente el toplex, que era un escándalo para los puretas de lo digno, pues bien, ahora parece que ir más tapado que otros se ve mal, cuando antaño las señoritas de bien no se le veía niños tobillos. Os acordáis de los bañadores de principios de los años veinte?. Eran antihigiénicos?

Treal

#22 Déjalo, si no ha leído el artículo tampoco te va a leer a ti.

vicus.

#22 Yo del mundo no me creo nada, hay mucha xenofobia y mucho odio, tanto es así que se inventan cosas o sacan fotos fuera de contexto.

maria1988

#19 Toda la razón. Nos guste más o menos, un burkini es un traje de baño. Toda la vida en la piscina he visto ingleses bañándose con camiseta y nadie les decía nada. Me da la impresión de que estas quejas vienen más de cuestiones racistas que de higiene.

r

#34 en la noticia están hablando de que se meten con la misma ropa de calle, que algunas si llevan burkini, pero que es la excepción. Puedes leer la noticia antes de acusar de racismo

Hart

#34 ¿Cómo que no se les dice nada? De toda la vida se ha regañado a los guiris.

estemenda

#34 Las camisetas de baño no son de cualquier tejido, las de algodón de toda la vida por ejemplo están prohibidas.

D

#34 Hombre, eso es seguro. Tan solo tienes que imaginarte a Brad Pitt y Angelina Jolie metiéndose en baqueros y camiseta en una piscina. ¿Crees que se quejarían? Yo creo que es mas el dolor que causa en la vista ver a alguien metiéndose en la piscina con un patrón de vestimenta distinto al normalizado.

salchipapa77

#34 No sé qué lleva a un inglés bañarse con camiseta, me imagino que el sol. Ahora piensa en qué lleva a una mujer musulmana a ir con burkini. Ya te lo digo yo, sometimiento absoluto de la mujer al hombre. Si te parece bien ver eso en los espacios públicos, pues tú verás. Pero es un claro paso atrás en cualquier sociedad.

NúcleoIrradiador

#19 Estoy de acuerdo con tu comentario, pero me centro en tu última pregunta. Sí, eran, cuanto menos, más antihigiénicos que los actuales.

D

#19 Di que si, que una noticia que te contradice no cambie tu sesgo ideológico

SrSospechoso

#19 entonces si dejas entrar con burkini has de dejar hacer al menos topless.
Todos sabemos que el problema del burkini no es por higii, pues es una prenda pensada para el baño, es cultural.
Y a algunos, cuanto más les das, más piden.
Ya hay casos de pueblos donde pedían que un día a la semana la piscina fuera solo para hombres.

aunotrovago

Como no me dejan decir el lugar de procedencia de esas personas porque me ponen un strik diré de la región "qué hermosa eres".

Jakeukalane

#3 lo busqué en google, nunca lo había oído. Y no concuerda para nada, Murcia es un secarral feo.

D

#9 ¿Como que feo?

D

#3 usuarios, de origen magrebí, que se bañan con ropa de calle

Lo pone en la entradilla. Le haran un strike a elmundo.es

kelosepas

#68 es lo que todos sabíamos que íbamos a encontrar en la noticia, un caso aislado de manual.

o

#3 a mi me da igual de donde sean, pero eso es antihigienico y debería de estar prohibido, es más lo más sano en bañarse en pelotas pero a eso se opondrían los meapilas

A

#81 Eso, eso, en pelotas, y que se vayan escapando los pelillos y verás qué monos luego flotando delante de tus narices.

D

#90 Este.... ¿no se escapan si llevas bermudas? ¿Los de la cabeza que?

Varlak

#90 supongo que tú vas con bañador hecho con silicona

D

#3 ¿te refieres a Moros de Marruecos? No veo por ningún lado falta de respeto por decir Moro o Moros.
Se designan así a los del norte de África.
No se si te refieres que no puedes decir Moro al que viene de África.

D

gestión privada, nada más que decir

Arcueid

Para los guarros que se bañan con ropa de calle, pedirle educadamente a los que van con ropa de baño "estipulada" y luego aumentar la cantidad de cloro, meter fósforo, o bien cambiar el agua por sosa cáustica.

Por cierto, las que salen al inicio en foto no parecen llevar "ropajes relacionados con la religión". Y es tan reprobable como las que sí los llevan. Si no respetan las normas, se les indica y se les echa, no? Y si son reincidentes, que en el futuro no les dejen entrar hasta pasado un tiempo; por si cambian de opinión.

D

#38 Hay por ahí una noticia que necesitaron 16 patrullas de policía para echar a 12 seres de luz, no esperarás que los eche un vigilante de 18 años

A

#74 Ese es un punto interesante... al vigilante no le pagan para exponerse a que le den una paliza o peor. Al final todo el mundo hace la vista gorda y consiguen lo que quieren a base de miedo.

D

Son sus costumbres, jeje

D

Sopa con olor a calzoncillo sudado, con sabor a orines calentitos y coronavirus flotando en el ambiente ¡que planazo!

D

En mi club no tenemos esos problemas, la piscina es de uso exclusivo naturista y no te puedes meter con ningún tipo de ropa.

La ventaja adicional de los clubs naturistas es que acostumbran a atraer a gente de clase media y de ascendencia europea. Y los pocos que vienen que no son de ese estereotipo suelen ser bastante educados y respetuosos.

Yo ni me acuerdo cuando fue la última vez que entre a una piscina o al mar con bañador.

oso_69

Esto no lo arreglan ni los encargados, ni los socorristas -que además no debería ser su obligación-, ni vigilantes de seguridad que pongas. Esta gente, los que se cuelan e incumplen las normas, lo único que respetan es el boletín de multas.

Trom_petas

#16 Los que todos estamos pensando se pasan las multas por el forro.

D

#16 lol que multa va a pagar una persona que se declara insolvente ?

j

Deberían hacer piscinas exclusivas para gente que le gusta bañarse vestida, y listos.

D

#86 Se llaman charcos, ya que no aportan un puto duro ni trabajan para la sociedad, que se las construyan ellas, pero legalmente, nada de ocupar cañadas o veredas de los rios y construirse en suelo público sus casas.

santim123

#86 En Tanger

l

Y hoy en "Curso de ética periodística" veremos cómo distorsionar la realidad

NúcleoIrradiador

¿Y qué más da de qué origen sean las personas que se bañan con ropa de calle? Son unos marranos, sean de origen marroquí, cangués o valencianos. No lo escribo dentro del marco de ropa de baño cultural y eso, lo escribo por el subtítulo de la noticia, que solo aporta xenofobia.

A

#48 Es evidente quién suele bañarse con ropa, en cualquier piscina de España, creo yo. Si no lo hubiesen puesto en la noticia, pues nos lo habríamos imaginado todos, no sé, no creo que sea xenofobia mencionar lo obvio.

D

#48 Los naturales de Parla son conocidos por bañarse vestidos, lo sabe todo el mundo

1 2 3