EDICIóN GENERAL
290 meneos
 
Es que soy de letras… y estaba en Internet

Es que soy de letras… y estaba en Internet

"Es la disculpa típica de los “escritores serios”, escriben basura pero luego le echan la culpa a Internet… para poder seguir diciendo que en Internet hay sólo basura. No sé qué “Internet” ven estas señoras, pero en la “mía” no tienen mucho éxito esos bulos de ignorantes. Será que la visión que tenemos de Internet en realidad –como en todas las cosas– responde a nuestra perspectiva, inteligencia, intereses y amigos. Es como ir a visitar el Red Light District en Amsterdam y luego escribir que Holanda es muy decadente y lleno de putas."

| etiquetas: rosa montero , letras , ciencias , ignorancia , mentira , prensa , internet , medios
168 122 0 K 663 mnm
168 122 0 K 663 mnm
The internet is for pr0n....!!!
Totalmente de acuerdo en todo pero el Red Light District en español se llama el Barrio Rojo desde hace muchos años. Desde que vamos los de aquí a allí (a Amsterdam, digo) a fumar porros y hacer picardías.

Por cierto, que casi mejor que estas lumbreras no entren mucho en internet, porque visto el caso de Javier Marías, les confunde como la noche a Dinio.
Como desprecio a los opinólogos estos... creen que por tener una licenciatura en periodismo o haber estudiado filología hispánica saben de cualquier cosa. Cuando tienen cierto éxito y prestigio se dedican a escribir sus columnas y a sentar cátedra.Eso sí,no creas que se documentan,no.Prefieren basar sus columnas sobre la sociedad española en lo que les ocurrió el otro día cuando fueron a comprar el pan. Parece ser que desde su trono pueden afirmar que los españoles somos patanes,ignorantes, y…   » ver todo el comentario
Es una vergüenza que usen ese escudo... Y el problema radica en que eso influye muchísimo (y es una disculpa válida) en gente que no conoce internet bien (pe: gente que entra para mirar el correo electrónico y ya).
Son cortos de entendederas. Lo que hace falta es que se apliquen a la modernidad sin limitarse a hacer "lo mismo" que hacen allá afuera.

La experiencia que uno coge en la internet sabiendo utilizarla como herramienta de comunicación no tiene precio, falta que les hace a muchos escritores serios...
Error informático digievoluciona en Estaba en Internet
- pues a mi me han dicho la amiga de la peluquera de mi abuela que ahí no hay más que gente que entra y escribe mentiras para fastidiar y para hacer cochinadas con la camara.

- Ohhhhh! por dios Carmina que me cuentas!

- Como lo oyes!

- Dios Santo!
Sobretodo no os fieis de Internet, que todo lo que sale ahi es mentira!
Supongo que esto es por la columna de ayer de Almudena Grandes. Hay que decir que los unicos que aluden a Internet para justificarse son los que escriben la Fe de Erratas del El Pais, porque la propia Almudena Grandes reconoce abiertamente su error y pide perdon en la sección de Cartas al Director, un poco más arriba.
#16 No es por tocar aún más los cojones... pero ¿No estás haciendo tú lo mismo? xD
#18 No,estoy dando nombres concretos.Y cuando digo "opinólogos" englobo a un conjunto bastante preciso de escritores.Generalmente escriben en dominicales,tienen fama y están bastante establecidos y se permiten el lujo de hablar de todo sin tener ni puta idea como mirando por encima del hombro...

Y si yo estuviera haciendo lo mismo,soy un don nadie de internet,no un profesional que cobra por escribir en el periódico de mayor tirada nacional.

Aunque no creo que haya mucha…   » ver todo el comentario
#16 Estoy de acuerdo y subo la apuesta con Juan Manuel de Prada, otro que se las trae.
#8 ¿La interfecta?

Hombre, es una metedura de pata grande, pero no creo que merezca una muerte horrible por ello... ¿o sí? :-S

* rae.es/interfecto
5x3=13

Tan difícil no es...
<flame>

¿Y que pasaría si alguien de letras entra en /CENSORED/? :roll: :roll: :roll:

</flame>
#20 Errr... si yo estoy de acuerdo contigo... ¿era necesario el tag </sarcasmo> en #16?
Internet no tiene la culpa de nada, como en cualquier medio de comunicación hay información fiable y otra que no lo es. El asunto es ser medianamente competente y confirmar la información/dato con varias fuentes.
JAJAJAJAJAJAJA

Lo sabía,sabía que diría eso.
PUS HAORA K NDIE M KORRIJ STOI ARTO D HSTAR MIRAND L RAE XA CNTSTAR, L SINT S N S NTIEND, SOI D SIENSIAS.
Colguémosla de un palo y prendámosla fuego! a la hoguera ya! eso que ha dicho es imperdonable. Para siempre la recordaremos por eso que dijo.</ironic_off>
#24 No,ya sé que estabas de acuerdo conmigo(en serio xD).Pero quería dar explicaciones de todos modos.

De hecho no te voté positivo porque no tengo karma xD
Juas que grande esta frase...

"Es como ir a visitar el Red Light District en Amsterdam y luego escribir que Holanda es muy decadente y lleno de putas.""

me encantó en serio.
comentarios cerrados

menéame