Hace 11 años | Por Shafo a pikaramagazine.com
Publicado hace 11 años por Shafo a pikaramagazine.com

Siempre se ha hablado del olor vaginal, pero casi nadie hace referencia al olor del pene. En este vídeo se recogen opiniones y experiencias de algunas mujeres sobre los pitos y sus olores.

Comentarios

equisdx

#1 ¿Pero saben a veneno?

Fotoperfecta

#4 Eso no lo sé. Estoy en lista de espera para la extracción de unas costillas que me están dando la lata.
Pero el olor a canela me llega

oso_69

#8 No te canses. Yo me extirpe un par de ellas y ni por esas. No hay manera de realizarme una autofelación. He pensado en implantarme un par de vértebras más, a ver si así...

Wir0s

#4 #7 etc... Juasjuasjaus Mañana falica, vamos de noticia en noticia ehhh lol


Por cierto... Relacionadisimo: http://freshballs.com/index.html/

99.9 %
OF ALL MEN SUFFER FROM THE PROBLEM OF SWEATY BALLS.

SOLUTION:
FreshBalls was created to take care of the problems the other companies forgot about. Here at freshballs we take pride in using natural products that not only solve the problem, but they are good for the ski

Lo vi en un documental y la verdad es que me tiene intrigado

El documental en cuestión: http://www.teledocumentales.com/mansome-que-bonito-es-ser-un-hombre/

Usul._.

#14 Ahora sacaran jabones para la higiene intima masculina, el polli

Fotoperfecta

#16 Vagisil es a Vagina, como Pollisil a la polla.
Vamos...el nombre del producto está cantado lol lol

Wir0s

#19 Pues conmigo el marketing ha funcionado... "FRESH BALLS"

No se me ocurre nombre mas indicativo de que hace el producto en cuestión

Fotoperfecta

#20 Pues suena más a bolas de esas que limpian sin jabón, pero estas al ser Fresh irán con suavizante lol lol

a

#19 Su homólogo sería más bien PENISIL, y si te has drogado o has tomado cocacola ya lo conocíamos de antes que nada, descubierto por la maricuri... PENISILINA

D

#19 Se llama vagisenil. El vagisil es un lubricante especial para situaciones de especial holgazanería.

....

*Vale, podéis votarme negativo por chistoso cutre. No me enfado.

D

#16 Eso lo ha habido siempre, yo gasto el jabón lagarto de toda la vida con estropajo de aluminio.

equisdx

#14 ¿sweaty balls es cojones sudorosos, no? sin duda es la gran epidemia de esta civilización.

Wir0s

#17 Poca broma, en verano es un verdadero problema, a quien no se le ha enganchado el escroto a la pierna alguna vez? lol

Yo creo que ahora que empieza el calor lo probare, igual que por norma tanto ellas como nosotros preferimos "no encontrar pelos en la comida", que todo siga "fresco y seco" tp estaría de mas

darccio

#24 Querrás decir el famoso síndrome del escroto de escai lol cc #18

Mobinto

#14 #17 #18 #24 #41 Polvos de talco, gracias

PinkFlamingos

#4 Es veneno, pero huele a canela!

Johnbo

#52 Pues a mí siempre me ha sonado al planeta de Alf

Frederic_Bourdin

#6 Y a meao si llevas una semana sin cambiarte de calzoncillos.

Oregassj

#6 La foto de la Wikipedia es muy gráfica:

http://es.wikipedia.org/wiki/Esmegma

D

No se, no me llego

navi2000

#5 Muy hábilmente colocado el "me". Así puede que atraigas a los talibanes ortográficos, pero evitas que te inviten a comerte el del prójimo. +1

D

El pene no sé, pero una amiga (muy sincera) me confió su asombro porque el semen huela igual que el ¡fuet!

O eso afirma ella.

Yo de la UE me dejaría de carnes de caballo y miraría en Tarradellas.

equisdx

#38 Dile que deje el embutido, y el de barra también.

Nickair

#38 Depende de la salud de la persona y no de lo que coman como dice. Hace tiempo caí en youtube en un vlog de una prostituta y hablaba del semen. Decía que hay hombres que tienen un semen muy líquido, otros un semen sano que es el clásico lechoso, otros amarillo que es síntoma de que estás podrido por dentro y el último tipo que es muy muy espeso.

Según la tipa el primero y el segundo es el que mejor huele y saben, los otros dos dan arcadas.

D

#67 será cuestión de probarse ¿no?

Nickair

#73 Tú primero lol

D

#73 #77 Me hace gracia cuando los hombres siempre decis que eso caca y que no lo habeis probado.
Seguuuuuuuro que casi todos habeis mojado la punta de la lengua en el dedo al menos 1 vez en vuestra vida (total, no se iba a enterar nadie lol).
Con esto no digo que repitieseis, claro, pero el quitaros la duda: seguro lol

D

#77 #82 yo he dicho eso caca donde he dicho que no me he probado?

D

#82 como bien sabrás hay maneras de probarse uno mismo

D

#94 En efecto, doy fe lol

Nickair

#82 Yo no la verdad, me da bastante asquete, pero sí que tengo amigos que lo han hecho por probar. Es como ser mujer y probar a qué saben tus genitales...habrá las que se hayan chupado los dedos después de masturbarse, pero también hay bastantes a las que les daría mucho asco. O por ejemplo, aquellas mujeres que no quieren practicar sexo oral después del coito, que yo las entiendo.

D

#82 En realidad... Aunque concuerdo contigo no estoy de acuerdo en las causas, seguramente todos lo habrán hecho por la costumbre mayoritaria que tienen muchos de NO lavarse las manos NUNCA. lol

Nunca has leído sobre esas estadísticas en las que a lo mejor analizan el pomo de una puerta en algún lugar público y encuentran orina de muchísimos hombres y hasta restos de semen?. Si no, pues ahora lo sabes.

D

#38 Eso mismo iba a comentar yo. Mi compañera de piso dice lo mismo!!!

#67 Que cosas mas raras lees por internet, no? Con la de cosas interesantes que hay por ahí...

Sandman

#38 #93 Yo reconozco que a veces me ha venido olor a fuet con el mío, y lo que es mejor, ¡a café!

D

#67 ahhh. Pues si lo dice una puta sera cierto, que saben la patia de medicina.

D

Pues depende de lo que coma uno. Si son espárragos...

Shafo

#50 Hecho

Usul._.

#46 Pasamos del olor al tema de si se apunta o no bien?

Ergo

¡Uff! Esto no te lo comas, esto está en mal estado." lol lol lol

matacalvos

Reiros reiros, pero nunca subestiméis una pichurrilla bien limpia y afeitada, es tener el fusíl bien limpio y es increible lo fácil que se pone la cosa para pasar baqueta...

G

#22 Sobre el afeitado hay que tener en cuenta que es incomodo que te este chupando la polla y se pare a escupir pelos

Pepetrueno

Que levante la mano quien no se haya olido nunca los dedos después de mear.

Usul._.

#32 Mejor que no al levanten, al menos hasta que no se las laven

Qnofalte

A pene.

m

Resource Limit Is Reached

Too much penis to process

b

Meneame premio Darwin en una dura lucha con forocoches.

Wir0s

#39 Premio Darwin?

"Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido."

No veo que como se cumplen los criterios.

T

A pies y pintalabios.

Usul._.

#0 Es una indirecta para cierta persona? roll

hootie

#31 "lo nota a la legua " te has confundío: lo nota la leNgua

D

Hay polla, hay meneo.

frodo969

No si es mas chorra la noticia o los comentarios

D

Pues depende. Si está limpito no huele a nada. Si no, huele a lo que huela el calzoncillo.

Joice

#11 No perdona, el calzoncillo huele a lo que huele el pene. Excepto si le das la vuelta. Por cierto, ¿por qué el culo huele a culo? you know what I mean?

Nonagon

Me he reído como hacía tiempo que no lo hacía

ChiquiVigo

Los penes no sé pero los coños son como una nevera, por mucha carne que le metas siempre terminan oliendo a pescado.

joni_melavo

Depende de donde lo hayas metido,nunca dejara de sorprenderme la cosas que sube la gente a meneame

Usul._.

#9 Anda, el mejor indicado para decir a lo que huele el pene

#12 por diez segundos

D

#9 O lo que hayas tomado. Si has fumado maria, lo nota a la legua

D

Es una encuesta sexista. Solo salen opiniones de mujeres.

D

#78 Es un vídeo homófobo. Sugiere, implícitamente, la idea de que la heterosexualidad es la orientación "normal", y en consecuencia "natural", condenando la homoafectividad como rasgo supuestamente patológico y enfermizo. La construcción discursiva que se presenta en este vídeo es propia de sociedades medievales, con estructuras sociológicas que han heredado el trasfondo teocrático y represivo del cual han surgido.

D

Si me votas negativo en #100 eres un homófobo, que trata de censurar la voz que denuncia la verdad oculta. STOP represión.

a

#100 madre mia, jajajajaj, ha llegado el rebatidor a su barrio oiga! lol

D

#100 Qué cojones va a ser homófobo ese vídeo... lol

D

En un foro supuestamente de izquierdas, como este, recibo negativos (#100) por denunciar la homofobia. Una prueba más de lo mucho que todavía queda por avanzar.

Nathaniel.Maris

#100 Una cosa es denunciar la homofobia y otra muy diferente ser un pedante ... te lo haces mirar un rato y luego nos lo cuentas sin la verborrea insufrible de la que haces gala en tu denuncia. ¿Ok?.

CTprovincia

Esta noticia es la polla.

DarkMoMo

Hay pene, hay meneo

D

No se como esta basura llega a portada... luego otras mucho mas importantes y sobre todo interesantes las hunden por cualquier soplapollez burocrática.

Heisenberg.

Necesito una ducha.

D

Lo mejor la canción.
Ven papi papi pito pito pito pito.

Schani

De hecho mejor enlazar el vídeo original:

natrix

#60 El vídeo lo ha hecho esa web, mejor que se lleve las visitas la web que no youtube.

D

"Peneológicamente hablando" lol

Cosmica

#53 Gracias; sin tu aportación no lo hubiera podido ver; efectazo Menéame.

D

A carne en barra.

jotape

Ahí va, qué transgresora, habla de pitos y dice "coño" y "chocho".

D

Si está limpio, a nada, o en su defecto al detergente del calzoncillo. Si no está del todo limpio, pues depende de si está depilado o no. Si no está depilado huele bastante peor.

D

sum súm... sum sumsúm ... pues huelen a nubes, no veis la publicidad? ... a no, que eso es otra cosa ...

v4mpir0

irrelevante totally

scarecrow

Tanta polla, tanta polla me han dado ganas de

Shotokax

Por cierto, ¿ha opinado alguna mujer aquí?

D

#79

Meneame.net es una plantación de nabos; no.

D

#80 Dicho por alguien que tiene un nick de una forma vegetal falica

D

Menuda soplapollez (en su sentido más exacto) de vídeo.

EspecimenMalo

Sabe rico, tu chupa que yo aviso

Milkhouse

Huelen a futuro... Los del PP a mierda, mismamente.

D

Muchas discotecas a ciertas horas huelen a pene.

D

#86

Tú vas a discotecas muy raras...

D

A Langostino

D

Solución un lavapollas automático, comprais una vagina succionadora a pilas la lleváis en el bolso y aunque sean las 4 de la mañana y pillais un Tontinabo en una disco os metéis al servico metéis el cilindrín en el autómata, cargado de jabón previamente y cerciorandose del olor (ZUM ZUM ZUM ZUM) y dependiendo del mismo elegis el programa de lavado y ya os podési comer una polla en condiciones, eso sí preguntar si ha comido picante

depptales

Si no te lavas a requeson lol lol

D

al final hay tanto olores distintos como pollas distintas
ya sabemos al lo que huele cuando no te lavas, con ese olorcete y pretendeis que alguna pique? jaja bueno la chavala rubia del video dice que con lubricante de fresa pasa, jaja eso si si lleva requesón ni de coña jajajajaja

N

¿Esto que es, un anuncio de compresas?

D

Subo la apuesta: depende de si lleva testosterona o estrogenos en sangre lol

i

Huelen a 508 !

D

a roquefort

D

Pues a nabo lol

D

Yo diría más: ¿a qué les huele el de Bárcenas a los meneantes?

D

Creo que todos sabemos a que huelen los penes. Las vaginas es otra cosa porque no todos tienen la suerte de haberlas catado. Es una pregunta tan tonta como ¿A que huelen los pies? o ¿A que huelen los sobacos? que solo se podria haber planteado alguna de esas mentes con sensibilidad feminista de nuestros días.

D

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacha? Es Polla.
Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler POLLA!.
Un día bombeé una vagina y cuando todo acabó, baje.
No encontraé ni un solo germen de mierda.
¡Qué pestazo a Vagina quemada!
Aquella Vagina olía a... Almeja.

D

#70 Creo que por aquí pocos han pillado tu referencia cinéfila.

Demasiado pides para un club de veintipicoañeros, jeje.

D

Esto está lleno de niñatos.

Miguel_Enriquez

Pensamiento de típico meneante obsesivo-compulsivo con necesidad de ser el centro de atención:

"¡Hostia, noticia sexual! A ver qué chorrada pseudoingeniosa digo para que me voten positivo, me suba el karma y hoy pueda tener el ego tan alto como la altura que alcanzó Carrero Blanco".

D

#61 El uso excesivo de la negrita tampoco te otorga la razón.

Miguel_Enriquez

#68

1 2 3