Hace 16 años | Por gusa a vayatele.com
Publicado hace 16 años por gusa a vayatele.com

SON LOS QUE HICIERON EL MONTAJE PARA PILLAR A GONZALO MIRÓ COPIANDO. Después de cómo nos sorprendió el martes Sé lo que hicisteis, con el rapapolvo que le dieron a Cuatro, qué menos que ver un vídeo con la trastienda del programa y las opiniones de los distintos presentadores. Una forma de humanizar el programa

Comentarios

D

Todos (menos #13) podéis ver todos los programas desde mayo en el Blog de Sé lo que hiciteis... : http://www.slqh.blogspot.com

ny80

#17 Estás completamente equivocado. Los negativos SÓLO deberían usarse para comentarios ofensivos, no para cosas con las que no se está de acuerdo.

Los comentarios se ocultan cuando tienen muchos negativos precisamente porque se supone que son "ofensivos", "irrespetuosos", etc... Si la gente vota negativo sólo porque no está de acuerdo, entonces se desvirtúa completamente el sistema pues puede que se oculten comentarios interesantes sólo porque ha habido unos cuantos que no estaban de acuerdo y han votado negativo. Si no estás de acuerdo con una opinión NO VOTES ni positivo ni negativo. ¡A ver si votamos con más criterio!

D

Me recuerda al Informal, pero guardando las distancias.
¡Qué nostalgia!

Zade

#19 Zas! en toda la boca

Neofito

y aparte de ser un programa bueno, tiene a las presentadoras que estan mas buenas, lol

Bueno en serio, me encanta este programa, esto y otras 4 series es lo unico que veo de la TV

K

Que grandes que son :]

S

Son los putos amos espero que sigan así

D

Muchísimas gracias

HaScHi

Joer con Miki Nadal... entre 6 y 7 horas diarias de televisión Pobre lol

D

Gente muy modesta y natural... ¡somos otra generación! ¡que tiemble la patronal televisiva!

HaScHi

Entonces los positivos para qué son? Si se presupone que todos los comentarios tienen que ser respetuosos (porque sino estarán ocultos por los negativos), los positivos no sirven para nada. O acaso los positivos sí sirven para apoyar un comentario con el que estás de acuerdo? Porque entonces hay algo que falla.

Que sí, que es muy bonita la teoría, pero no se aplica ni se aplicará. Si de caso habría que dar una tercera opción para valorar comentarios como ofensivos y que fueran estos los censurados y no los que no coinciden con la mayoría.

D
Marineru

#13 Sacado del articulo: El equipo está formado por siete personas, además del propio Ángel Martín, responsable de sus textos (ése era su trabajo en Paramount Comedy)

Angel Martin tiene algunos de los mejores monologos que han pasado por la Paramount Comedy, el melocoton que murio por culpa tuya, las psicofonias... Puede ser que no te guste, es comprensible, no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor, pero al Cesar lo que es del Cesar

Ademas, la gran mayoria de comicos que salen de la paramount o en television suelen ser guionistas, como Agustin Jimenez o los de la Hora Chanante... Chanante!

A

Fantástico programa, aunque a veces eche de menos la palangana de la vergüenza ajena que paso. Son los mejores. Y están dejando por los suelos la mierda-cutre televisión que se hace en otras cadenas y la forma de dar la información si es que la hay.
De los últimos días lo mejor es el ensañamiento con Jorge JAvier Vázquez el día del orgullo...juas.

gusa

el progerama a veces se hace un poco pesado pero otras veces es simplemente descojone, y menos mal que ellos dicen que los guinuistas tienen el merito, en vez de ellos. VIVA LA HONESTIDAD!

gusa

por la mera opicnio nde una ersona no se debe poner un negativo, a menos que vaya en contra de las normas o que se pase "mogollon", porque ahora puede que alguien me ponga un negativo porque esta en deascuerdo con MI opinion sobre los negativos.

gusa

ni asi ni asa, la gente les pone su propio uso a los positivos y negativos, asi que nop hay remedio, que cada uno haga lo que quiera y cuando las normas sean bienclaras sobre el uso de los votos, ya veremos.

Zade

#13 sea como fuere, yo me descojono

Zade

los positivos y negativos vienen bien para saber si tu comentario le ha gustado o no a la gente (independientemente de si es ofensivo o no, claro que si es ofensivo más gente te va a votar negativo aunque estén de acuerdo)

De acuerdo con #25, debería haber una opción para ofensivos, un voto troll y que sea ese el que "censure" comentarios, y los otros para saber cuanta gente está de acuerdo contigo. (así seguro que se acababan muchas discusiones estúpidas como esta)

gusa

muchas grcias, por esta ifnormacion extra, y la verdad esque 6 horas diarias de television, no creo que ni en la programacion de una semana haya 6 horas de buen entreteniemiento, pobre Nadal...

morphoide

Es lo unico que me tiene enganchado a la tele.

D

#19 Todo el mundo vota negativo lo que no les gusta de esta página, es completamente incierto que los votos negativos se den sólo a comentarios ofensivos o irrespetuosos. En meneame se vota negativo lo que no gusta y cuando alguien no está deacuerdo contigo o piensa diferente.

Mskina

#0, descripcion errónea. Simplemente son los presentadores. De equipo técnico, quitas al regidor que sale al final y no sale nadie más. Es lo que pasa al darle una vuelta a lo que pone en la página original. Ah, y las mayúsculas significan GRITAR, Y A MI NO ME MOLA QUE ME GRITE UN DESCONOCIDO!!

HaScHi

#18 Entonces ¿Porqué me has votado negativo en #17?

Y

Pues a mi el programa se me hace pesado, y mas todavía con el bombo que se le da en la red.

El idolatrado Ángel, si os dais cuenta, no hace mucho mas que poner videos y luego explicar la gracia con tonos irónicos. Los famosos "zappings" como puede ser La Batidora, son eso mismo pero sin una persona que salga al final de cada video para remarcarte donde ha estado la gracia. Es mas, es que no hace falta, ¿os parecería normal que despues de que os contaran un chiste, os explicaran la gracia? Algunos lo verían incluso como un insulto a su capacidad de asimilación.
No se si alguien lo recuerda con certeza, pero esta persona ya intentó algo parecido en el programa de Fuentes y Cia (creo que era en ese programa). Pero por aquel entonces no duró ni 5 telediarios. No se como es posible que ahora la gente si lo soporte.

Además la interactuacion con Patricia Conde queda fatal. Se nota demasiadas veces que todo va bajo guión. ¿Que lo hacen adrede? Pues que quieres que te diga... no se donde estará la gracia en dejar notar que tienen que dejarse las pausas para contestarse y todo eso...

Es curioso pararse a pensar que tanto la presentadora como uno de los colaboradores provienen de El Informal. No habia ni reparado en ello hasta que un comentario anterior lo ha nombrado. Y sinceramente, El Informal era un programa mucho mas elaborado que este, y con mucha mas gracia y originalidad.

Me parece que se está acostumbrado a los televidentes a tanta basura, que cuando sale algo como este programa, la gente lo toma como algo tremendamente bueno, cuando realmente es bastante mediocre.

Por cierto, soy consciente de que he ido contra la opinión de la mayoría de los presentes sin intención de vacilar ni picar a nadie. ¿Se respetará la mia? (Y ojalá que esta ultima frase no sirva para recapacitar del voto que antes de leerla pensabais darme)

HaScHi

#13 Respeto tu opinión, pero no la comparto y por eso te he votado negativo. A ver cuando dejamos de relacionar los negativos con el no respetar.

I

Vaya no se sale el que pone la odiosa risa enlatada, será alguno de posproducción. Se carga la poca gracia que ya de por si tiene el programa.