Publicado hace 8 años por --179053-- a danielmarin.naukas.com

Desgraciadamente, todos los intentos por contactar con la nave han sido infructuosos y la agencia espacial rusa Roscosmos ha decidido abandonarla a su suerte. Bajo el tenue pero constante rozamiento con las capas altas de la atmósfera, la Progress M-27M reentrará en la atmósfera sin control la semana que viene, en algún momento entre el 5 y el 11 de mayo. Como es lógico, todavía es pronto para saber qué ha pasado exactamente, así que primero hagamos un repaso de lo que sí sabemos.

Comentarios

D

#16 Al indicar anteriomente que está en órbita nominal ya se sobreentiende que el problema no es ése. Estoy de acuerdo en que se podría escribir mejor la frase.

x

#16 #17 Los parámetros o elementos orbitales son todos correctos:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Elementos_orbitales

Lo que no está correcto es la actitud de la nave y en consecuencia su estabilidad.

ayatolah

Por Tutatis!!!

ruinanamas

Espero que a esa altura no existan satélites con los que pueda chocar.

D

#1 Piensa tambien que "alli arriba" es un lugar mucho mas amplio que aqui abajo. Tu mira la mar si es grande; ahora sumale la tierra mas el hecho de que orbitan a diferentes alturas y tambien que al estar a mayor distancia del centro de la tierra "la superficie" que recorren es mucho mayor. Nada, que visto desde la barra del bar es poco probable.

F

Yo lo tengo claro.

Ferran

It's a conspiracy.

c

Habrá que salir con paraguas...

C

#14 Pues eso, muy cani. Repites las tonterías de otros y te las das de listillo y graciosillo.

Si fueras mínimamente original quizás tendrías algo de gracia.

f

"Es decir, una órbita nominal, aunque fuera de los parámetros esperados"... ehm... what?

f

#13 es decir, los parámetros que están fuera de lo esperado no son los orbitales. Que es lo que a mi modo de ver da a entender la frase, ya que no hay más referencia a esos parámetros.

OviOne

Web en apoyo a los familiares de la tripulación, que verán arder a sus seres queridos en la atmósfera: http://tinyurl.com/2u58sf3

C

#6 Spam: vídeo de Rick Ashley.

Si no tienes nada que aportar y quieres hacer el cani vete a forocoches.

OviOne

#12 Spam: comentario de amargado.

Si no tienes nada que aportar y no tienes sentido del humor, vete a pastar.

P.D.: Es Astley, no Ashley, que es nombre de señora.

ogrydc

¿Qué es lo que ha pasado con los progress del 15M?

Por cierto, dupe La Progress M-27M comienza a caer a la Tierra de forma descontrolada

Hace 8 años | Por --163355-- a elimparcial.es

D

#2 "los progres del 15m...."

OviOne

#2 Tú sí que eres dupe...