Hace 3 años | Por Ergo a sites.google.com
Publicado hace 3 años por Ergo a sites.google.com

Una herramienta de comunicación entre los usuarios de menéame y se organiza en pequeños apuntes, como los mini-post de un blog colectivo --de todos los usuarios de nótame-- y a la vez individual. Es decir un servicio de menéame que te permite enviar notas cortas de texto de 1200 caracteres (con imagenes) a la web, esas notas son públicas y cualquiera puede consultarlas desde @0 (las notas van apareciendo en el orden que son enviadas).

Comentarios

Amperobonus

¿Nótame?

No me suena

#9 Sois la #mafia "los hombres y mujeres del saco".

ronko

#9 Normal, sobre todo ahora y más en el móvil que antes se encuentra el One Piece que el link. roll

D

#9 A mi no me consta.

paumal

#2 y además follamos.

Ergo

¡Añado encuesta!

Ergo

Comparto el enlace por la curiosidad de haberlo encontrado.
Por cierto, ¿ese número que aparece y lo de los sms, sigue operativo o en qué quedó?

Charles_Dexter_Ward

>> También es posible publicar una nota desde un teléfono móvil, enviando un simple sms
Además, por cada SMS que envíes colaborarás con 1€ para erradicar el hambre en el mundo y 0,25cts para la caja de resistencia de los admin .
#1
Antigua

Ergo

#4 Ea, pues al sabiasquesabiasque como curiosidad y elimino lo del sms

pkreuzt

#4 "Resistencia" es la marca de whisky favorita de los admin bolivarianos

D

#4 Eso es para los pobretones, los que pagamos la suscripción tenemos atención telefónica 24/7.

- ¿Méneame?
- Buenas, mira que no me voy a conectar en un par de días. Las que veas de Ayuso me las meneas, y si ves alguna en la que se pueda colar un "¿es éste el año de Linux en el escritorio?" se lo cascas con una carita de troll.
- ¡Marchando! ¿Algo más?
- Eh... sí, los de la lista. Cáscales algún negativo por ahí sin venir a cuento, que no se relajen.
-
-

alexwing

Si meneame es un saco en él, están los hombres del saco.

earthboy

En la encuesta faltan la respuesta del strike y la del ban.

DDJ

#0 Al menos falta una opción (con validez) que no está contemplada. El de usuario que la usa pero poco, por ponerlo al estilo del resto de opciones me imagino algo así:

"Sé que está ahí, lo usó muy de vez en o casi nada"

Esta sería mi opción

Ergo

#15 Por tus notas diría que puede encajar en la opción 3 de la encuesta

DDJ

#16 lol

Hombre, que no tengo tantas de lloriqueos, de hecho las dos últimas eran avisando de un posible mal uso de los perfiles de usuario para spamear (que pasaron de mi por cierto). Y otras son comentarios sin más. Y leer lo leo poco, entro y miro las destacadas y sigo algún hilo de estas si me resulta interesante.