Hace 15 años | Por --95624-- a univision.com
Publicado hace 15 años por --95624-- a univision.com

Un comandante de al-Qaida que escapó de una prisión estadounidense en Afganistán ha publicado un video en internet en el cual pide a los musulmanes que maten al rey de Arabia Saudí, debido a que encabeza una conferencia interreligiosa. "el reunir a las religiones... significa renunciar al islam". Pero al-Libi dijo que "igualar al islam a otras religiones es una traición". Entonces pidió "el rápido asesinato de este tirano".

Comentarios

DexterMorgan

Je, es curioso como se pegan entre ellos. Y eso que el pájaro saudí ese montó esta conferencia para unir a las religiones contra el ateismo y el laicismo.
En fin, que se peguen entre ellos y nos dejen en paz a los que no comulgamos con sus dogmas.

D

De estudio las verdades e intereses de las religiones (hombres decidiendo como conseguir poder)

asi-estudian-ninos-arabia-saudita#comment-3

D

#4 Vaya... si envío sobre los católicos... malo. SI envío variado... malo...

En fin. El caso es seguir haciendo caer el mito interesado de sacralidad intocable de las religiones.

¿O te parece mal?

D

#7 No se... tachar de obsesivo-compulsivo a especializarse en un tema que es polémico, sempiterno y a la vez se infiltra en todos los aspectos de la sociedad... quizá sea excesivo.

La religión, todas, influyen quieras o no y para bien o para mal en todas las sociedades humanas. Obviarlo no lo hace menos real.

Bueno, así me parece a mi, en cualquier caso.

D

#10 Puede que no. Lo que si existen son sus seguidores, en cualquier caso. Y su doctrina, también.

Kerensky

Ateo, 5 envíos, todos con la etiqueta religión, en 10 minutos. Te vas superando cada día

D

¿Todavía hay alguien que se crea el rollo ese de Al-qaida?

Kerensky

#6 Nada hombre, es sin acritud, solo que me parece que tienes un comportamiento obsesivo-compulsivo. Mejor tú, que envias cosas aunque sean todas y cada una relacionadas con la religión, que yo que no envio nada. Esta noticia, además, me parece interesante.

a

a este no le enseñaron lo de: no muerdas la mano que te da de comer. Pero si los saudies son los que subvencionan a al-qaida. Supongo que despues de estar en una prision yanki se le ha ido....

betelgemucha

y dale con al-qaeda... siempre olvidan mencionar que es una creación de la C.I.A.

Requiem

Errónea :Al-Queda NO EXISTE