Hace 2 años | Por Ripio a tabernadegrog.blogspot.com
Publicado hace 2 años por Ripio a tabernadegrog.blogspot.com

Puzzle & Action: Ichidant-R es un videojuego de ingenio y puzles desarrollado por Sega y publicado en 1994 como Arcade para máquinas recreativas. Posteriormente se lanzarían las versiones para las consolas Mega Drive (Genesis), Game Gear, Saturn y PlayStation 2. El juego es una secuela de Puzzle & Action: Tant-R (1993).

Comentarios

Ovlak

¡Maldita máquina! Por la miniatura no era consciente de que videojuego se trataba. Será porque en todas las salas que la vi, estaba en riguroso japonés. Uno de los puzzles consistía en seleccionar una forma en base la descripción que te pasaban en texto. Ahí se iban las 5 duros a la mierda.

editado:
al parecer era el Tant-R. Gracias #1

A

Espectacular videojuego. Me encantaba! Igual suena estúpido pero también creo que a las edades a las que lo jugábamos en los billares (en mi caso 9 ó 10 años) ayudaban a que tu cerebro empezara a desarrollar lógica, asociación, atención, reflejos... entre otras cosas. Eso sí, como bien dice #1, si te tocaba el de encontrar el objeto en japonés... Patada a la base de la máquina y a otra cosa mariposa

keiko_san

#1 Era un clasico en los recreativos de mi barrio.
Pero alli lo tenían tuneado. Ee minijuego te llevaba al de sumar formas: https://www.vizzed.com/videogames/mame/screenshot/Puzzle%20&%20Action:%20Tant-R%20(Japan)-3.png

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#12 De mi minijuego más odiado al que más me molaba. No me despegas de ahí ni con agua caliente

keiko_san

#13 Viciaco que me estoy pegando: https://archive.org/details/arcade_tantr
Ya tengo echada la mañana

B

#8 me has dado una razón para vivir, tengo que acabarlo en el mame

J

El diseño de los personajes me ha recordado al Bonanza Bros, de 1990, al que le guardo un gran cariño (ojalá pueda conseguirlo de nuevo )

#5 Mismo estudio, mismos personajes.

Mariele

Pensaba que se llamaba Tanto-R. Yo quemé muchísimas horas en este juego, me parece buenísimo para lo que se puede esperar en Megadrive. Los juegos están muy bien pensados y tienen variaciones con distintos niveles de dificultad

O

Juegazo!

C

Me encantan! Me acuerdo del minijuego de encontrar el vampiro que al final aprendí un poco de japonés y todo.

Luskan

Estaba tan viciado de niño que me la pasaba con 5 duros.