EDICIóN GENERAL
941 meneos
15693 clics

Putos zurdos

Porque la verdad que uno se cansa ya. Se cansa de que esa gente vaya por ahí cómo si tal cosa, creyéndose los amos de todo. Y no voy a decir que los odie, si hasta tengo un amigo y todo que es zurdo, y el novio de mi prima, y bueno, los trago. A mí que hagan lo que quieran en su casa, pero que no me restrieguen su zurdería por la cara todo el día. Si escriben con la izquierda es porque no saben lo que es bueno, porque nunca han escrito con la derecha, no lo han probado. Lo sabré yo. Además, antes no había zurdos.

| etiquetas: zurdos , discriminación , hipocresía
413 528 9 K 590 mnm
413 528 9 K 590 mnm
Comentarios destacados:                                  
#18 Yo entiendo que los zurdos comamos algo al levantarnos, pero no que lo llamemos 'desayuno'.
Es el segundo artículo que envío hoy de este blog; pero no soy spammer (que el blog no es mio xD).

Lo envio porque me parece un articulo fantástico que demuestra lo absurda que es la gente a la hora de discriminar por las razones que sea (homosexualidad, inmigración...)

Y que conste que no soy zurdófobo, ni zurdista.

#3 Pues yo creo que no es de coña. Es reflejar lo que significa la discriminación pero con algo más cotidiano. Para demostrar lo abusrdo de la situación.
#1 Yo doy por sentado que es un articulo de coña.
#3 #7 #8 Habrá que aclararlo: es una sutil crítica a la homofobia (o eso leo yo).
#10 A la discriminación en general, parece que sugiriendo xenofobia y homofobia.
#10 Es evidente, menéame puede tener sus cosas malas pero aún no ha llegado el día en que se vote una noticia que arremete contra un colectivo por el mero hecho de escribir con la otra mano LOL.
#12 Hombre, no nos gustan, pero sabemos que está mal visto criticarlos.
Parece que el diestro es el ideal y no es también lo mejor, lo bueno y mejor es valerse al 50% en las dos extremidades por igual, es decir equilibrando jeje
#13
#10 Hombre, sutil, sutil...
#14 sutil es cuando es suficientemente poco claro pa que haya gente que no lo pille, cada uno tiene su grado de sutileza
#16 Soy el primero que entiende los relativismos, y de hecho los comparte. Pero la gran mayoría se da cuenta del "trazo gordo del texto". Y es que si sutil es diferente en todas las personas se convierte en una palabra sin sentido, que no comunica nada.
Opinión subjetiva claramente.
#10 Y a la xenofobia.
#1 Gracias por enviarlo, me ha encantado
Se me alegra el día viendome tan bien retratada :-)
#37 ¡Yo soy de izquierdas y no he dicho eso nunca! Otra cosa es que esas manifestaciones públicas se paguen con el dinero de todos. Eso si que no.

¡Además si hasta tengo algún amigo religioso! :-)
#53 Me quejo. Siguiente pregunta!
#53 Claro, también pagan millones para traer a Lady Gaga (por poner algún icono Gay...) y dan descuentos a los que vayan al concierto ¿verdad?
Ya me dirás tú qué hay que pagar en una de esas manifestaciones, aparte tal vez de un par de policías por si acaso... Lo mismo que en una de CNT, o una procesión de semana santa. El problema surge cuando se pasan de ceros.
Que si nos ponemos quisquillosos, no se puede subvencionar ningún espectáculo cultural
#37 una cosas son manifestaciones públicas, y otra diferente son financiaciones públicas... que si te apetece llevar un rosario o ir a misa, yo no te voy a decir nada
#37 Ahora me entero yo de que el laicismo es de izquierdas. :palm:
#37

Sin financiación pública, que no es lo mismo.

La religión para el que se la pague.
#37 Y así El Señor creó al Trol, y hubo gran consternación…
#1 Grande!
#1 Correcto, yo tampoco creo q sea coña. ES un artículo de muy mal gusto y ha conseguido acaparar la atención d montones d usuarios q se han molestado no sólo en leer semejante memez, sino a su vez comentarla - me encuentro entre ellos - ya q tengo motivos sobrados para darme x aludida.
Puto cani d los cojones ... Ego dixit. A ver si tb hay atributos para enviarme al colegio a estudiar (educación?)

Pd. Espero q mi comentario no te resulte ofensivo, aproveché la coyuntura para comentar además la noticia, sorry.
+10 Has dao en el clavo
#2 Perdón te he votado negativo sin querer...
Leed, por favor, leed. Para los que votan sin leer hay que advertir... nada, total, tampoco van a leer el comentario.
#6 Técnicamente es @zoccato xD
no sé cómo posicionarme ante este documento :-S
#7 Sustituya la palabra "zurdo" por cualquier otra palabra que aluda a un colectivo. ej homozexuales, inmigrantes... y tendrá un discurso igual de surrealista que el escrito por el autor
Escribo con la izquierda porque me encanta clavarme las anillas de la libreta y mancharme con la tinta es lo que me hace sentir vivo.
#8 Pues dale la vuelta a la libreta. xD.
#26 Tuve que hacerlo una vez con una libretita de inglés pequeña que tenía las anillas que eran cuchillas, encima estaba clasificada por orden alfabético y el profesor no quería que lo hiciera xD
#28 hay profesores que simplemente son imbéciles.
#8 Escribo con la izquierda porque me encanta clavarme las anillas de la libreta y mancharme con la tinta es lo que me hace sentir vivo.

Lo de la tinta pase, pero lo de las anillas también nos pasa a los diestros cuando escribimos en la otra cara de la hoja. Estos putos zurdos siempre haciéndose las víctimas... :-P
#8 Si es que sólo los zurdos sabemos lo que es bueno, pero no te olvides de lo incomodas que son las tijeras (normalmente para diestros)... llamadme idiota, pero no supe usar un abrelatas de diestro hasta los 18 años :-)
#94 Tienes razón, a mi me pasaba igual, sin embargo el ratón del ordenador, como aprendí a usarlo con la derecha, no me dio problemas
#94 una vez compré unas tijeras sin fijarme bien. Llegué a casa e intentaba cortar con ellas. Imposible, no me respondían, hacían lo que querían, yo estaba extrañadísimo.
Hasta que me dio por pararme a pensar y vi que las cuchillas estaban montadas al revés ¡eran tijeras para zurdos!. Creo que el blíster lo ponía, pero muy pequeño, imposible darse cuenta.

Así que no me quiero imaginar como será para los zurdos intentar usar tijeras de diestro!
#8 Y esas sillas en el instituto con un trozo de madera para escribir ahí y ahorrarse las mesas? Lo que nos encanta a los zurdos adoptar posiciones absurdas hasta encontrar la manera de poder escribir ahí! Si en el fondo sólo queremos llamar la atención!
"Hace cuarenta años aquí no había zurdos. Si alguien se desviaba, una hostia y a escribir con la derecha, cómo dios manda."
Abstrayéndose del artículo en sí, que es muy bueno, esta frase es muy triste por ser cierto, es decir, porque hace años eso de escribir con la izquierda en el colegio no estaba bien visto e incluso había sitios donde se ataba la mano izquierda del crío a la silla para que no la usara.
#17 Vaya idiota.
#15 Conozco una familia cuyos tres hijos padecieron "el regreso a la normalidad". Resultados: tartamudeo y problemas de lateralidad.
#15 fueron malos tiempos, todavía queda gente que piensa así, trabajo en un mostrador y muchas personas mayores cuando me ven utilizar la mano izquierda me dicen que si no lo he intentado con la derecha, a otros les falta decirme tonto pero en la cara me han soltado lo de "pobrecico que escribe con la izquierda". No les hago caso, son personas con poca cultura que salen del cortijo una vez al mes y eso es lo que han mamado desde pequeños.

#100 yo lo soy y siempre ha estado bien, para jugar al baloncesto tiro con la derecha y hago entradas con la izquierda pero lo mejor es a la hora de comer, ahí uso las dos sin problema pero me funciona mejor la que está más cerca del jamón.
#15 yo era zurdo, tengo 23 años y me hicieron usar la derecha.
Es de las peores cosas que pueden hacerte, de golpe, de un día a otro, te prohíben usar la izquierda y a usar para todo la derecha.

(Estaba en una escuela concertada, católica, supongo eso influye).
Yo entiendo que los zurdos comamos algo al levantarnos, pero no que lo llamemos 'desayuno'.
#18 No te beso porque no llego.
#60 Pues... pedazo reply. Otro para ti.
#18 Me ha costado bastante pillar la similitud, en tercera persona tendría más lógica.
#80 Teniendo en cuenta que soy zurdo no lo creo :-D
#18 La entrada está bien, pero el motivo por el que se la he enseñado a varias personas es para que puedan entender este comentario, que es cojonudo.
#18 joder, no lo pillo y llevo ya 180 segundos dandole vueltas a la frase
#18 Felicidades. El comentario más sutil de todos los que recuerdo haber leído nunca.
Hay que tener un nivel muy deficiente de comprensión lectora para pensar que el texto va realmente contra los zurdos.
Otro zurdo que vota a la noticia :-)
El siniestro diestro atacando la destreza del siniestro.


www.meneame.net/search.php?q=perdidoeneldesierto.es&u=cathan
Zurdo meneando la entrada. Muy bueno.
Muy bueno. Con analogías a veces es más fácil entender ciertas situaciones.
En Irán no hay zurdos
#27 Lo que no hay son zurdiquitiquis. 0% del club de los zurdos :-D
Lo bueno de ser zurdo es poder manejar el ratón con la mano izquierda mientras ves paginas porno...
Antes si había zurdos, pero en el colegio te lo "corregían" a golpe de regla. Cosa que no se puede hacer, por mucho que se empeñen algunos iluminados, con otros temas.

#30 Ehem... Los zurdos lo son para "todo".
Conocí a una persona de cierta edad a quien en la escuela le rompieron la mano izquierda para que escribiera con la derecha... Miedito da la profundidas que puede alcanzar esta nuestra Península en cuanto nos ponemos a escarbar un poquito.

#30 Para eso o eres ambidiestro o estás en las mismas...
#49 No se si yo soy de cierta edad (40) pero en el colegio me obligaban a escribir con la derecha, hasta que mis padres fueron a hablar con el profesor y se acabó el tema.
#30 what? yo no soy diestro para todo xD
¿Y cuándo sales con una tía y se hace zurda después de dejarlo? Pufff
Los zurdos no tienen nada de malo. Son como tú o como yo o como cualquiera (que no sea pelirrojo, porque los pelirrojos tienen el corazón negro y no tienen alma(nada que ver con las pelirrojas, que son lo mejor que hay)).
#32 se te ha olvidado decir que los pelirrojos son los hijos del demonio y entristecen al niño jesús ;)
#32 que no sea pelirrojo, porque los pelirrojos tienen el corazón negro y no tienen alma

El otro día vi a un par de tíos dándole una paliza a un tuno zurdo y pelirrojo y tuve que intervenir. Le pegamos una paliza entre los tres...
Yo soy zurdo pero la meneo con la derecha
#34 Si la menéas con la derecha siendo zurdo ¿Es cómo si la meneara otro?
#39 básicamente, sí.
#39 Yo soy zurdo y uso el ratón con la derecha.

Pero creo que te refieres a otra cosa. :roll:
#45 A mí me pasa igual. De hecho manejo la tableta gráfica con la izquierda y el ratón con la derecha. Mi jefe dice que no me sigue xD.
Siempre ha habido zurdos, otra cosa es que practiques con el otro miembro y puedas realizar tareas con él, pero donde tienes mayor destreza y fuerza es tu miembro preferente, que para los derechos son la derecha y para los zurdos la izquierda.

Info: es.wikipedia.org/wiki/Zurdera
A los zurdos antes nos obligaban a ver Marco, porque decían que los diestros sí tenían madre...
Me dan ganas de hacerme una "siniestra".
Lo suficientemente sutil como para que unos pocos iluminados voten negativo.
y los que somos "ambitorpes" ¿que? ¿he? una subvención por minusvalia o algo... un café al menos... ¿no? :-P
#46 para qué, si total se te va a caer :-P
Para cuando el día del orgullo zurdo!!! No nos deis tijeras ni nos hagáis escribir con pluma. Pero como jugamos al furbo.
#48 Los abrelatas, no te olvides de los abrelatas :-)
En realidad en la naturaleza hay animales zurdos, los osos por ejemplo son mayoria, por no hablar del cangrejo violinista xD

upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0b/Fiddler_crab.jpg/250
#50 Es Rafa Nadal!!!!!!
La Biblia ya avisa sobre los zurdos, y en la naturaleza no encontrareis animales zurdos, evidencia de que los zurdos es una deformación, una enfermedad y no deberiamos de permitirlos.
En realidad es un texto muy simple, pero joder, me ha encantado. Tengo dos hermanos zurdos, así que les tendré que pasar el enlace xD.
Si seleccionas el texto allí donde pone zurdo se sustituye por homosexual.
True story.
#58 Si en vez de "homosexual" lo sustituyes por "gordo" creo que también funciona... :-(

#101 Normal... Lo que sucede es que la persona a la que yo me refiero te sacará unos 15 años. Igual que fuera a la escuela en un pueblecito en el norte de España también tuvo que ver... No sé.
#61 Más faltaría, tenemos dos manos y todo el derecho del mundo a usar la que nos permita efectúar nuestras labores con más facilidad, comodidad y exactitud.

Me alegro mucho de que hoy día seamos aceptados y respetados, pero no somos ni mucho menos comprendidos, como las situaciones ridículas o incómodas por las que nos podemos encontrar, normalmente es algo que resulta gracioso a los diestros.

He pensado en el artículo sobre el micromachismo que salió el otro día en menéame.

A todo esto decir que también he captado que el artículo es una metáfora y que se refiere a otra cosa.
#78 Hombre, siempre que uses la mano derecha, o la izquierda si es lo que te va a tí.

Pero ya la gente ambi, esa que ahora usa la derecha, luego le ves con la izquierda.... eso ya es vicio.

Joder lo que da de si la metáfora, qué grande el artículo.
Venga, otro zurdo pa la colección! Que, además, se topó con una maestra de la antigua escuela que se empeñó en enseñarme a escribir con la derecha. Y la buena señora, orgullosa de su logro, se lo enseñó a mi madre (también maestra de profesión, pero con 30 años menos) llevándose un rapapolvo épico.
Es ironia pura, que gracia! Hace unos meses había algo similar en el mundo today sobre "el día del orgullo celiaco"
#65 Hombre, pero no compares, la celiaquía es una enfermedad.
Muy bueno el artículo.
¡Ya va siendo hora de celebrar una cabalgata del orgullo zurdo!
Que los zurdos se la toquen con la izquierda si quieren, pero que no le llamen paja. Ni manola. Ni gayola. Ni...ah, da igual.
#69 Lógico, si tienes una derecha y una paja, pues no es lo mismo que si tienes dos peras o dos manzanas, o una pera y una manzana, cojones.

Todavía no he visto la de: La UNESCO quiere que dentro de 20 años la mitad de la población sea zurda.
Por desgracia, hay mucho avinagrao que necesita la etiqueta <sarcástico>... Y no lo digo por los meneantes...
Yo no puedo ver el post...
¿Alguno sabeis hacer eso de poner el cache de google o algo?


webcache.googleusercontent.com/search?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-
Esto son modas pasajeras
#81 ¿Alguien ha visto un pelirrojo de la tercera edad?  media
#81 ¿Y qué me decís de un ¡pelirrojo zurdo!?
Zurdos del demonio son todos unos rojos y unos comunistas, le ha faltado añadir xD muy buen articulo soy zurdo y me he reído un huevo xD
Los zurdos siempre me han parecido unos siniestros.
Ahooora va a resultttar que escribdgir con la izqudaierda miendftras te paadjeas con la deraecha es vicgio
Lo mío con la izquierda es natura y contranatural, vicio y fornico
Chapeau!
¿Me debo de dar por aludido? :-D
Y aún hay gente en los comentarios del blog que no lo pilla.
Estupendo artículo.
Pues a mi me parece una chorrada de simil.
Lo peor es ser ambidiestro y que te discriminen por no definirte.
No sabéis la intolerancia que tenemos que sufrir por la calle, incluso de los zurdos!!
#100 Tú lo que eres es un vicioso.
«12
comentarios cerrados

menéame