Hace 12 días | Por Dav3n a larazon.es
Publicado hace 12 días por Dav3n a larazon.es

Según las fuentes consultadas por el semanario The Economist en diversas agencias de inteligencia europeas, Rusia ha comenzado a planificar acciones como bombardeos encubiertos, ataques incendiarios o daños a la infraestructura en suelo europeo, directamente y a través de representantes. La única buena noticia es que el objetivo no es causar muertes civiles, según creen los funcionarios de inteligencia consultados.

frankiegth

#3. Efectivamente. Creo que lo más inteligente por parte de Rusia sería cortar relaciones con Europa hasta que el sentido común, la diplomacia y la desescalada bélica vuelvan al tablero de juego. Una Rusia atentando contra infraestructuras europeas que afectaran principalmente a la población perdería muchos de sus argumentos.

#1. "...Trump, sobre la voladura del Nord Stream: «Me niego a decirlo, pero no fue Rusia»..."
trump-sobre-voladura-nord-stream-niego-decirlo-pero-no-fue-rusia/c04#c-4

Hace 12 días | Por Verdaderofalso a gaceta.es

frankiegth

#7. Ya no se puede descartar nada. Goto #4.

C

Atentado de Isis y voladuras de infraestructura...

Upss wait

llanerosolitario

Más madera!!

carakola

La Razón, expertos en el principio de transposición.

ipanies

Eso ya nos lo hacen nuestros "socios" que poco original el asesino este...

D

#7 Es lo que parece, dado que la opinión pública no lo tiene claro, van a darnos un empujoncito.

Ya veremos si no los pillan con el carrito de los helados, a ver si todavía la van a cagar a lo grande.

j

A ver, que la guerra con Rusia es inevitable, así lo ha dictado el tito Sam.

M

Pues ya tenemos excusa para las averías del Cercanías.

sleep_timer

Me espero a ver la información en un diario serio como Super POP.

Condenación

Raro me parece de un tipo tan pacífico como Putin, que no ha envenenado con Polonio ni a una mosca.

XtrMnIO

Van a infectar con salmonela la ensaladilla rusa.

D

Y yo que esperaba que todos mis amiguis NAFO votarían este envío