Hace 7 años | Por --373686-- a noticias.terra.es
Publicado hace 7 años por --373686-- a noticias.terra.es

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó hoy a su colega turco, Recep Tayyip Erdogan, sus condolencias por la muerte de varios soldados turcos en un bombardeo aéreo ruso en Siria. Poco antes, el Estado Mayor del Ejército ruso reconoció que tres militares turcos murieron en un ataque de la aviación rusa "no intencionado" en el país árabe.

Comentarios

JayD

#2 Quien te lo ha dicho? dejame adivinar... RT!

Pezzonovante

#13

ElTioPaco

#2 probablemente estas si han dado en el blanco.

Pezzonovante

#15 Nah, las tropas turcas están allí con el beneplacito de Putin y Assad.

Cuando entraron Assad puso el grito en el cielo, dijo que era intolerable y que se prepararan (evidentemente, no va a dejar que un país enemigo de toda la vida meta tropas en su territorio). Putin no dijo ni pio y ahora le pide perdón rápidamente.

Por cierto que ISIS le está haciendo bastante pupa a los turcos en esa misma población, los rusos saben perfectamente que están allí. Estoy convencido que ha sido fuego amigo.

http://alejandro-8.blogspot.co.uk/2017/01/leopard-2-destruidos-en-al-bab.html

ElTioPaco

#16 por eso digo, que estas bombas han acertado en su blanco.

skaworld

"un ataque de la aviación rusa "no intencionado" "

¿Que mierda es un ataque de aviación "no intencionado"? ¿Sales a tomarte unas cañas un jueves, se te va de las manos y acabas bombardeando Alepo?

D

#4 La noticia no es correcta, la noticia original, la que cita #5 lo que dice es que lo "no intencionado" fue la muerte de los turcos, no el bombardeo.

skaworld

#9 ¡Graciñas!

Shotokax

#9 querían bombardear, pero, como diría Gila, no para matar, sino solo para desmoralizar.

D

#11 Gran Gila....no se si alguna vez tendremos otro que se le aproxime

D

Un poco más de información aquí (aun que no mucha) https://actualidad.rt.com/actualidad/230660-putin-erdogan-discutir-situacion-siria

ikatza

Pues vaya mierda de noticia, la entradilla y poco más. Hubiera estado bien poner dónde ha sido el bombardeo, para ver si se suponía que debía haber soldados turcos ahí.

D

#7 https://actualidad.rt.com/actualidad/230660-putin-erdogan-discutir-situacion-siria
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha expresado sus condolencias al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, por la muerte por error de tres militares turcos cerca de la ciudad siria de Al-Bab en un bombardeo realizado por las Fuerzas Armadas de Rusia.

El mandatario ruso se dirigió con estas palabras a su homólogo turco durante una conversación telefónica en la que abordaron la situación en Siria, según comunica el Kremlin en su página oficial.

Asimismo, el Ministerio de Defensa de Rusia ha confirmado que el ataque contra los militares no fue intencionado. El ministro de este departamento Sergueí Shoigú presentó al presidente ruso un informe, según el cual los Estados Mayores de ambos países acordaron mantener el trabajo para mejorar el mecanismo de la coordinación de las acciones de Moscú y Ankara destinadas a luchar contra los terroristas en Siria, informa 'RIA Novosti'.

Por su parte, el portavoz del presidente, Dmitri Peskov, ha asegurado que se efectuará un trabajo urgente para la mejora de este mecanismo.

El Estado Mayor turco ha confirmado que Rusia y Turquía realizarán una investigación conjunta de la muerte de los tres militares turcos.

Este jueves tres militares turcos murieron en la provincia de Alepo cuando los bombarderos rusos realizaban una misión antiterrorista en la zona.

D

No pasa nada, solo es juego para nosotros.

y

De puta a puta excelentísima señora...