Hace 1 año | Por --352386-- a zonadeprensard.com
Publicado hace 1 año por --352386-- a zonadeprensard.com

Los rumores sobre la salud de Putin han circulado durante varios meses. Algunas personas han citado videos del presidente ruso que parece tembloroso o tenso como evidencia de que podría tener la enfermedad de Parkinson, aunque algunos expertos médicos han cuestionado tal afirmación. En abril, un informe de investigación de Proekt Media afirmó que Putin estuvo acompañado por médicos, incluido un cirujano de cáncer de tiroides, en viajes de 2016 a 2019. El informe también dijo que Putin pudo haberse sometido a una cirugía hace varios años, pero n

Comentarios

manbobi

Sensacionalismo desde el titular. Creo que hámster no es una medida aceptada por la OMS como estado de salud. Un poco de seriedad...

D

Va, el más pro-ucraniano de menéame (o sea, yo), lo va a poner:
Cuando he llegado aquí "En su próximo libro (a la venta el 21 de julio), Asesino en el Kremlin" he dejado de leer y cerrado la pestaña.
El siguiente paso es que todos los pro-rusos vengan a acusarnos de propaganda anti-rusa. Y resulta que este solo intenta vender su libro.
Lo de la asepsia en el análisis de la realidad, mejor lo dejamos para otros.

D

#4 Que te declares anti-ruso... te lo compro... pero pro-ucraniano ?
Madre mia...con la de mierda que tiene ucrania a sus espaldas, antes y durante el conflicto...
Haceroslo mirar

D

#6 Si me declaro anti-ruso, todo lo que haga Rusia me parecerá mal, como pasa aquí con el anti-yankeesmo habitual.
Me declaro defensor del que está siendo atacado, aunque sea manifiestamente mejorable.

D

#9 "Si me declaro anti-ruso, todo lo que haga Rusia me parecerá mal"

tiopio

Está en enfermo de odio.

D

Ahora el estado de salud se mide en apreciaciones de parecidos con hamsters... Es que menuda mierda de envío...

l

#5 Esta un hámster de enfermo. El cáncer son 3 hamsters.