Hace 9 años | Por Chitauri a veteranstoday.com
Publicado hace 9 años por Chitauri a veteranstoday.com

Gordon Duff, jefe la publicación de los militares en la reserva, pudo ver recientemente en Moscú las fotografías de los satélites rusos que prueban que las torres gemelas fueron detonadas, dato del que se hace eco el diario Pravda hace unos días y que Putin parece dispuesto a publicar. Fuente original:http://www.pravda.ru/news/world/northamerica/usacanada/07-02-2015/1247485-0/

Comentarios

D

#2 Con la diferencia que el vídeo que tiene Putin, puede destruir de una vez por todas el mito que las torres gemelas fueron destruidas por terroristas islamistas.

Catacroc

#18 Sip, por que en un video desde un satelite se ve que los que pilotaban el avion no eran musulmanes o se ve que la explosion sucedio antes del impacto del avion cosa que no se en ningua de las otras grabaciones existentes. A lo mejor es una grabacion con una camara especial termica o algo asi. Nunca se sabe, es mas nunca se sabra por que no se vera jamas esta 'prueba' y podremos seguir hablando sobre ella durante años.... la mitica grabacion del satelite que no salio a la luz.

D

Minibombas nucleares

D

#7 #3 minibombas nucleares existen http://en.wikipedia.org/wiki/Suitcase_nuke otra cosa es donde se usen o no. Son el terror de las agencias de inteligencia, usadas en una central nuclear sería una catastrofe terrible para miles de km a la redonda.

powernergia

#13 Una bomba atómica dentro de una central nuclear !! Nunca había oído algo tan retorcido !!

Aparte de eso y sobre la noticia: Menudas gilipoyerias hay que leer a estas horas

D

¿Cómo se dice en ruso 'no hay huevos Putin'?

elpelodeannagabriel

El viejo pravda nunca decepciona, mucho mejor que RT, sin ovnis ni fantasmas ni mierdas por el estilo.

elpelodeannagabriel

#6 ¿El autentico Gordon Duff?

D

#8 Jeje... me refiero a que es un veterano del ejercito de USA y no es sospechoso de antiamericanismo.

D

#10 Pero es que si no citas el original de Pravda, esto no lo dice Pravda, lo dice Veterans Today.

D

Esto es una magufada, como lo del hundimiento del Maine

D

#19 estudia historia.

S

con minibombas nucleares... lol lol lol
En realidad eso es solo una cortina de humo, todo el mundo sabe que fueron derribadas con el HARP roll

edito: el titular ha sido editado, antes decia que fueron detonadas utilizando minibombas nucleares..si, asi como lo ois, supongo que #0 habra visto que asi lo ibamos a calar mas facil como magufo y decidio cambiarlo roll

Chitauri

#7 go to #9, me equivoqué al traducir, por eso edité el titular

R

Yo odiaba a Putín, pero es que me estoy haciendo fan, si esto es verdad que lo publique con dos cojones

D

El Pravda como en sus mejores tiempos...

D

Incluso admitiendo que el derrumbe fuera por detonaciones controladas... ¿qué mierda es esa de las minibombas nucleares?

Solps

Pues yo no me cierro a nada.

En lo de las torres hubo cosas extrañas y comportamientos más extraños aún.

Ni magufo, ni no magufo. Sé que no sabemos toda la verdad sobre lo que verdaderamente sucedió ahí, y que probablemente seguiremos sin saberla.

Sencillamente, no me trago la versión oficial, del mismo modo que tampoco era buena idea tragarse la versión oficial del 11M.

Está la cosa como para tragarse las cosas sin cuestionarlas...

D

#20 nadie se traga la versión oficial. Solo dicen magufada o conspiranoia y ya se conforman.

Veelicus

a ver en que queda esto.

c

No hay huevos!
A ver si es capaz, pero que no se note que es falso... o no mucho, jajaja