Hace 15 años | Por timbaler2008 a elpais.com
Publicado hace 15 años por timbaler2008 a elpais.com

El primer ministro ruso acusa a Washington de alentar a Georgia a iniciar el conflicto para beneficiar a uno de los candidatos presidenciales.- La Casa Blanca califica las acusaciones de "irracionales"

Comentarios

Magec

Putin va con Obama, eh!

In Soviet Russia, Putin is the black power.

e

Me recuerda a la película "Wag the Dog" o "Mentiras que matan" , en donde el Gobierno Estadounidense tiene que simular una guerra para distraer la atención publica y beneficiar al Presidente.

Una Guerra justifica a Bush y beneficia a McCain (Vean las encuestas antes y después del conflicto en Georgia)

Wag the Dog
con: Robert De Niro y Dustin Hoffman
http://www.rosariocine.com.ar/?sitio=info&numero=532

Stash

Por cierto, al hilo de lo que dice #3, acabo de ver la serie documental de la BBC "El poder de las pesadillas". Muy recomendable y actual. (solo lo encontre subtitulado en emule, pero merece la pena)

y

Algo de razon si que hay en el comentario. Cuanto mas follon se arme con rusia y con georgia mejor para mccain

Ryo

Yo creo que todo esto se lo están sacando de la manga para ponerle más dificil ganar las elecciones a Obama, hasta hace unos meses todo estaba tranquilo, de repente se acercan las elecciones y hasta se reaviva la guerra fria. Solo hay que meter un poquito de miedo al personal para que se olviden de votar una opción de cambio. Pero que manipulables que son este pueblo. "Alarma la guerra mundial", "Ey cuidado que vienen el terror ruso", venga todos a hacer flash-back, todos a hacer como si estubieramos en la decada de los 50"

D

Queda poco para que McBush coloque a Rusia de nuevo en el Eje del Mal y los califique de terroristas, y así tener divertida a su parroquia de adoradores descerebrados.

Stash

In soviet russia Obama.... creo que me estoy liando.

k

aunque sea superficial decirlo: pienso que tiene mucha razón, incluso creo que la cosa se puede poner mucho mas fea para que no gane Obama.

x

Chorradas. La política de EEUU en Georgia y el caucaso no va a ser muy distinta con un presidente Demócrata. Los intereses estratégicos no cambian por un presidente, ni siquier por un cambio de régimen. Clinton también apoyaba financiera, política y militarmente al gobierno de Georgia.

McCain lleva acercándose a Obama desde antes del conflicto