Hace 5 años | Por --599560-- a eitb.eus
Publicado hace 5 años por --599560-- a eitb.eus

El puma, un macho adolescente de unos 30 kilos, permaneció aferrado de una rama, a unos ocho metros del suelo. Tras dispararle un dardo somnífero, cayó sobre unos colchones.

Comentarios

D

Bueno, aferrado a una rama, tampoco. Yo le he visto sentadico mirando a los cabrones que le iban a joder las vistas.

t

#2 Llevas razón, además añadiría que más bien salvan a la familia que el puma pretendía merendarse

D

#3 Pues eso, que le han jodido la tarde pero bien

D

#2 Estaba una abuela en el porche de su casa cuando ve que se mete un oso en el jardín y se sube a un árbol.
Muy asustada corre al interior y llama por teléfono al zoológico.
Al poco llega un empleado del zoo con un perrito y una escopeta.
La abuela le pregunta el motivo de haberlos traído y el hombre de le dice:
- este perrito está entrenado, ahora yo subiré al árbol y obligaré al oso a bajar, y cuando esté abajo el perrito le inmovilizará mordiéndole en los huevos y así el oso se quedará quieto y me lo podré llevar al zoo -
La abuela pregunta de nuevo - ¿y la escopeta? -
- La escopeta la tendrá usted, si por un casual en lugar de caer el oso caigo yo primero .... por lo que más quiera, dispárele al perrito -

D

#8 lol lol lol

D

Pavo real, pavo real... Dicen que no callaba.

D

Ese gatazo estaba ahi subido probablemente espiando al caniche de la casa para zamparselo y no bajaba por el Cristo que han montado debajo. Lo han derribado por miedo a que haga alguna averia a alguien cuando decida saciar el hambre y probablemente se lo carguen, si no lo han hecho ya, no sea que vuelva a las andadas.

Pero...... en el telediario queda muy bien lo de rescatar al pobre pumita, es tan monooooo.

obi_juan

¿Pero alguien le ha preguntado al bicho si quería que le bajaran?

Pezzonovante

Estoy viendo a un lindo gatito ...