Hace 10 años | Por JamalDols a divulgame.org
Publicado hace 10 años por JamalDols a divulgame.org

¿Cuál es, exactamente, el lugar idóneo para que la pulga de la arena tenga sexo? ¿En el suelo polvoriento, donde pasa la primera mitad de su vida? ¿O mejor cuando ya ha hecho un cómodo nidito en su hospedador (un pie humano, por ejemplo) donde tiene un buffet libre de sangre que necesita para nutrir sus huevos?

Comentarios

j

Cura de niños con tungiasis.ESTE VÍDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD.Abstenerse personas sensibles.



#4 y #5 ¡Os recomiendo que no lo veáis!

L

Cojonudo, ahora estoy rascándome todo el cuerpo.

D

Hay una pulga maligna
que ya me esta molestando
por que me pica y se esconde
y no la puedo echar mano.

anxosan

Es interesante... si la pulga está en el pie, solita, tapada por calcetines y calzado no llega a reproducirse, con lo que no contribuyes a que a otro le piquen; pero a cambio en lugar de sufrirla un mes la sufres el doble o más.

En cualquier caso supongo que lo recomendable será usar sandalias en esas paradisíacas playas infestadas de bichos de estos (ya sabía yo que las playas de las Rías Baixas eran mejores )

adrianmugnoz

#9 No ha sido efecto menéame, estaba modificando el código y he escrito una variable repetida lol (arreglado en cuanto me he dado cuenta que había error)

PD: Me he pasado por aquí porque sabía que alguien iba a poner lo del efecto menéame lol

visualito

¿la pulga meneante?

D

Espectacular, tanto el artículo como el método científico.

D

Se dice soltera y entera lol lol

D

Si soltera y virgen JA!! Un putonazo de cuidado era.

Socavador

Joder...que voy a ir a trabajar a áfrica. Esto no ayuda. Entre la malaria , el paludismo, la filaria y a saber que más voy aconjonado...

L

#6 Te voy a dar una buena noticia: el paludismo y la malaria es lo mismo, así que ya tienes una enfermedad menos de la que preocuparte

Bromas a parte, informate bien de las enfermedades endémicas de la zona a la que vas y las medidas profilácticas que debes seguir (no lo dejes para el último momento, por las vacunas).
Y siguiendo las normas higiénicas adecuadas, ya sería mala pata que pillases algo. No te preocupes

L

Aunque a veces da un poco de asquito, resulta fascinante conocer la vida de los parásitos.

Imag0

El lugar perfecto para la pulga marina sería un potorro peludo.

Tiene pelos para esconderse.
Hule como un bacalo.
Y tiene un buen suministro de sangre tanto si penetra la dermis como si no.