Hace 6 años | Por somarro a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por somarro a elconfidencial.com

Familia Pujol-Ferrusola: Jordi Pujol Jr: Los billetes de 500 en una bolsa ocupan poco. Noticias de España. El primogénito de los Pujol reconoció antes de ir a prisión que realizaba repartos de dinero con sus hermanos y relató una rocambolesca historia con un prestamista muerto

Comentarios

D

#4 La pregunta también es de premio Nobel.

Prostatico

Por dios, que alguien cubra sus vergüenzas con una bandera independentista.

D

La vergüenza también ocupa muy poco en tu psique, ni la tienes ni la has conocido nunca. De tal palo, tal astilla.

Shotokax

Todos los salvapatrias son iguales. A ver si aprenden los nacionalistas (de uno y otro lado).

G

#5 ¿Salvapatrias? Que yo sepa, nunca ha tenido cargos políticos.

Shotokax

#12 me refería al padre, a no ser que creas que el hijo actuaba solo y el padre no se enteraba de nada, como la infanta.

G

#22 El hijo es lo que comentaba en #14.

El padre, no lo necesitaba demasiado. Pero hace bastante gracia que llaméis salvapatrias al que estuvo tantas décadas apelando al diálogo con España y a la pedagogía para evitar la tentación del independentismo. Vaya distorsión de la realidad que os meten en vena.

Shotokax

#23 claro, todo un pedagogo, todo un hombre de diálogo, que pactaba con el PP de Aznar y Rato y el PSOE del GAL para llevárselo crudo (no hablando de independencia, claro) y que, de repente, se hizo independentista con diez lamborghinis en el garaje.

Muchas gracias por venir a iluminarnos a los que tenemos distorsión de la realidad. Tienes razón. Deberían canonizarlo. Ya puedes ir a CiU (o como se llame ahora) a por tu sobre.

G

#24 El de los coches, el que se hizo rico con tráfico de influencias, es el hijo y lo del proceso de independencia empezó la tercera legislatura después de haberse jubilado el padre.

O sea que tu tesis es que Duran y Lleida es independentista y que quien recuerde que Pujol ha estado defendiendo el pactismo durante décadas está pagado por PDeCat.

Eres divertido.

Shotokax

#27 "es el hijo". lol

Espera, espera, que desorino. ¿Me estás diciendo que el hijo actuaba por su cuenta y que sus coches no eran consecuencia de los chanchullos de la familia?

Yo seré "divertido", pero los nacionalistas fanáticos catalanes sois como los del PP: acríticos y fanáticos con los vuestros.

G

#28 ¿Me estás diciendo que el hijo actuaba por su cuenta y que sus coches no eran consecuencia de los chanchullos de la familia?

Leñe, ya lo he explicado ya unas cuantas veces. ¿Quieres dejar de ir a piñón fijo y leer un poco?

UNO:
Los Pujol ya eran muchimillonarios desde mucho antes de entrar en política. Deducir que todo lo que tienen es de chanchullos es poner en ridículo las miles de veces que los miembros de la oposición criticaban a Pujol Sr. llamándolo burgués. De hecho, no hay noticia que Pujol Sr. se haya quedado nada de chanchullos, aparentemente y según lo que se desprende del caso Palau, lo recaudado se lo quedaba el partido pero éste no repartía sobres.

DOS:
Este hijo en concreto amasó una fortuna con el tráfico de influencias sin necesidad de poner a su padre por en medio. Lo ha explicado claramente sin cortarse nada.

¿Y sabes por qué lo explica? Porque tanto el punto uno como el dos son legales en España (quizá habrá suerte y lo procesarán por lo segundo, pero no tiene pinta porque entonces deberían poner en prisión a todos los políticos que están trabajando en eléctricas) de modo que por lo que está siendo procesado es por evadir impuestos que ahí sí que le han pillado y muy claramente.

Yo seré "divertido", pero los nacionalistas fanáticos catalanes sois como los del PP: acríticos y fanáticos con los vuestros.

No, si voy yo a tener la culpa que te estés montando una película sobre una gente que ni si quiera he votado en mi vida porque encaja con lo que a tu nacionalismo le gustaría que pasase.

Si crees que vas a convencer a algún indepe de algo relacionando una evasión de impuestos con el proceso de independencia iniciado tanto tiempo después que dejaran el poder, pues buena surte.

Shotokax

#29 me da hasta pereza contestar a tanta chorrada.

O sea, como él ha explicado que su padre no tiene nada que ver y es una persona con gran credibilidad nos lo creemos. Él actuaba por su cuenta y su partido y su padre no tenían nada que ver. Eran como la infanta, que no se enteraban. ¿De verdad te lees?.

Yo no quiero convencer a nadie. A mí me la pela el independentismo, lo que me jode es el fanatismo nacionalista de uno y otro lado, que justifica a sus salvapatrias hagan lo que hagan. Pero vale, yo me monto una película y Pujol padre era muy bueno, pero, como la infanta, no se enteraba.

G

#30 O sea, como él ha explicado que su padre no tiene nada que ver y es una persona con gran credibilidad nos lo creemos. Él actuaba por su cuenta y su partido y su padre no tenían nada que ver. Eran como la infanta, que no se enteraban. ¿De verdad te lees?

¿Cuánta gente crees que hace falta para el tráfico de influencias? Pareces el PP hablando de los inspiradores intelectuales del 11M.

Por cierto creo que te confundes de hijo. Hablas de "su partido" y él no era de ningún partido. Su hermano Oriol era el único hijo en política. Éste también está siendo procesado pero por cohecho y falsedad documental en el Caso ITV. Pero tampoco parece una cosa de partido.

yo me monto una película y Pujol padre era muy bueno, pero, como la infanta, no se enteraba.

Te acabo de hablar de las auténticas acusaciones que pesan sobre Pujol Sr.: financiación ilegal del partido a través de comisiones. Pero oye, tú a lo tuyo.

chimiko

#5 Ya te digo , conozco un tal monedero q flipas brodel.

Mirlowsky

Pues si, deben ocupar poco porque yo nunca he visto ninguno.

cristina.werner

Este caso nos enseña que también se debe investigar a toda la familia de los cargos públicos y su posible enriquecimiento ilícito.
El padre o abuelo roba directamente de las arcas públicas o por su gestión malversa fondos públicos y la mujer, los hijos, las nueras, los yernos o nietos se enriquecen ilícitamente. Todos a la cárcel. De qué herencia ni herencia me hablan.

L

#19 100% de acuerdo.

No puede ser que despues de tenerles trincados, sigan llevando un nivel de vida imposible de acuerdo con sus ingresos. Es un cachondeo.

ziegs

La chulería que se gasta esta gentuza cada día me encabrona más.

ikipol

Es que un 3% de una región es mucho y hay que refinar técnicas

D

#3 A está si que se parece
m.youtube.com/watch?v=8Sw4K2yRJ9U

D

no tiene muchas luces no?

cuestionador

La dignidad también ocupa poco y no la usais en tu familia...

m

aaa-haaaaa...

p

la investigación debería centrarse en de dónde venia el dinero y si era ilegal y no en lo que hacían con ello.......

G

#10 Se sabe, porque él mismo lo ha explicado en la comisión de investigación del parlamento catalán, que ha amasado una fortuna del tráfico de influencias. Como lo que hace Felipe González pero en autónomo en lugar de en nómina.

Aunque hay que recordar que la familia Pujol ya era millonaria décadas antes de entrar en política.

p

#14 la cuestión es que han hecho cosas ilegales con lo público y aquí lo que persiguen es el fraude, que también es ilegal, pero de mirar a ver como ha pasado, y por que, y hacer algo para que no vuelva a ocurrir, ni hablar.

La vida es una mierda.
Pero aún así,hay quien se chupa la gran vida.

D

Para qué, sino, inventaron los billetes de 500? Porque ocupan poco.

D

Los que tiran del tema nacionalista, no olvideis a Felipe Gonzalez tampoco, que ese robó más y más impune y alguno lo votó seguro. Tampoco caigamos en el tu más, pero lo de Felipe Gonzalez fué un atraco y siguen siendo una mafia, todos retratados PP=CIU=PSOE=C's. Divide y vencerás, asi se ha hecho siempre.