Hace 6 años | Por furigana a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por furigana a elindependiente.com

El ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont ingresaría en la prisión de Estremera (Madrid VII) en caso de que se decidiera su encarcelamiento tras la extradición, un centro de los más “avanzados” de España, y podría disponer de celda individual si la pide o compartirla con alguno de sus ex consejeros.

Comentarios

Pakipallá

#1 Lo echaba de menos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Por eso lo he puesto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 No he visto esa noticia en internet (lo que no quiere decir que no la hayan subido), si la encuentro pediré que le metan en la trena, me da igual que la celda sea individual o colectiva.

Pakipallá

#10 Te lo decía porque ahora lo del 3% sin más explicación podría llevar a confusión. Y lo último que queremos es confundir la corrupción de unos y la de otros.
Por cierto ¿que no la has visto en internet? Haz una simple búsqueda por "Gürtel 3%" a ver si te sale.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Hombre, si menciono el 3% en una noticia sobre Puigde, creo que está bastante claro a qué me refiero.

D

No sabía que las cárceles españolas son como los hoteles, puedes pedir habitación individual, o si tienes buena compañía, compartirla...

U

Tendría una celda independiente?

D

- Oriol, ¿podrías agacharte para coger esa pastilla de jabón?
- Pero, Puchi, así, ¿sin declararte antes?
- Ay, querido culito estrábico... no se me dan bien las declaraciones.

Paco_Frisco

Jugar con los sentimientos de los demás tiene sus consecuencias. Si duerme sobre "sábanas de seda" poco va a recapacitar. Porque no dejarlo suelto con 426€ al mes? Hasta juzgarlo.

D

#11 ¿Cómo al Juancar?.....

D

#11 Hombre deberías saber que le da igual tener 426€ al mes... Puchi va de invitado y a gastos pagados, por lo menos asi esta en Bruselas.

b

#16 Que se lo estará pagando la ANC o Omnium, que consigue dinero de subvenciones (se que omnium, que lleva existiendo más años se sufraga sus gastos también con las aportaciones de sus socios, de la ANC no he podido encontrarlo) así que la huida de Puchi la estamos pagando todos.

D

#19 En la sexta analizaron el fin de semana pasado los ingresos, tienen que estar todavía en su web; salieron medio bien parada; pero después de nuestra experiencia con el PP yo sigo a la espera de ver su "B".

b

#20 La verdad es que no veo la tele, pero despues de haber pagado fianzas, actos y demás mierdas de su bolsillo, aparte de su funcionamiento interno, no me creo que no reciban subvenciones a paladas. Ahora bien, si hacen todo eso unicamente con las aportaciones de sus socios, les quiero ya en el gobierno de España

D

#21 Hombre fue en el objetivo de Ana Pastor me parece, el objetivo y salvados son de lo poco que se puede salvar de la TV y donde merece la pena "perder" algo de tiempo. Como tu dices que paguen tantas cosas y ademas sean capaces de "automantenerse" (recordemos que la infraestructuras, las organizaciones, y todo lo que montan de un rato para otro cuesta pasta) todo de su bolsillo y del de sus asociados es poco más que milagroso, raro es que no le hayan podido soltar toda la pasta a Mas del tirón, pero supongo que mover tanta pasta en "white" ya no es asumible ni por ellos.

b

#22 No veo la tele no por falta de programas salvables, sino por falta de tiempo y necesidad de tranquilidad en casa, el tablet no hace ruido... Lo que dices es cierto, automantenerse y pagar todo lo que han pagado sin subvenciones opacas es muy complicado

sorrillo

Según este otro meneo también preguntaron por cuanto tiempo estaría en prisión provisional, ¿han respondido a eso?

La Fiscalía belga pregunta a la Audiencia Nacional cuánto tiempo mantendría a Puigdemont en prisión provisional
La Fiscalía belga pregunta a la Audiencia Nacional cuánto tiempo mantendría a Puigdemont en prisión provisional

Hace 6 años | Por --32677-- a eldiario.es

Starkad

Y WiFi

D

#18 Va a estar mejor que Assange, se quejará

jolucas

Con TV de 55 pulgadas, wifi gratis, etc...

elgranpilaf

#2 Y con pértiga para saltar el muro, como en Agárralo como puedas

makinavaja

Suerte que la justicia es igual para todos...

siyo

Y los vecinos dirán palabras como:
Malocoton, Apaa, payo.....

D

Hoy salio en Espejo Público, la prisión de Estremera.
A la que podría ir Puigdemont

Sofa_Knight

Cuando se muestra un mensaje destacado en la lista de meneos, debería tenerse en cuanta si tienes al personaje que lo hace bloqueado. Dios, que cansino.