Hace 6 años | Por --368612-- a elperiodico.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a elperiodico.com

El president cesado de la Generalitat ha viajado a la ciudad comunitaria para reunirse con dirigentes flamencos.

Comentarios

D

¿Cómo publicas algo de AEDE #0? Pareces nuevo!

D

#3 ¿El periódico es aede?

D

#12 me dan alergia, pero ya lo había pensado

D

¿Estoy a tiempo de pedirle que me traiga unas coles?

m

#6 Mejor un gofre.

themarquesito

#6 Lo es. Mira en http://www.ami.info en la parte de abajo, donde están listados los asociados.

D

#6 Hombre yo le pediria mas bien bombones que los belgas los hacen bastante bien...

D

Aquí una foto de los únicos dirigentes flamencos que se lo podrían tomar en serio.

BertoltBrecht

Resacón en Bruselas.

m

Huele a popó!

No veas con los padres de la patria, vaya forma de defender la nueva República de Cataluña.

D

Muy consecuente, yendo al zoo.

A

Menuda tomadura de pelo al independentismo... El dia que el Fiscal General anuncia que se presenta una querella contra él por sedicion, rebelión y otros delitos anexos, el ex President se encuentra en Bruselas, en un lugar indeterminado haciendo no se sabe exactamente qué... Sólo permitir que se pueda sospechar que está en el único país de la Unión Europea del que sería prácticamente imposible extraditarle y que está allí para salvar culo y patrimonio, es para que los suyos pidan su cabeza en bandeja.

Ah, la épica del independentismo... Siempre escribiendo la historia con esa... grandeza...!