Hace 14 años | Por --119903-- a jaime.antville.org
Publicado hace 14 años por --119903-- a jaime.antville.org

(C&P) Ha habido mucho revuelo por el hecho de que el Real Madrid haya pagado más de noventa millones de euros por un jugador de fútbol. Al parecer, se trata de una cifra desorbitada en los tiempos de crisis que corren. Cada vez hay más gente sin trabajo y todo ese dinero se malgasta en un tipo que probablemente no tenga estudios y que lo único que sabe hacer son cosas de estas del fútbol, como regatear y pasar y meter triples y eso. Y que menuda ironía si, por ejemplo, la empresa de la que es dueño Florentino Pérez se pone a despedir a gente.

Comentarios

D

#2 Léete más cosas de ese blog. Así verás que ése es su estilo. Humor absurdo y redactado como si divagara. Además puse "ironía" en etiquetas por algo.

Jupklass

vaya ida de olla

J

Lo de meter triples y lo de la persona humana me ha matado, no quiero defender lo del fichaje que me parece excesivo pero cuando dice algo de poner precio a la vida humana... ¿El trabajo es ponerle precio a la vida humana? Simplemente trabaja de jugador de fútbol y cobra por ello no por vender su vida, para eso están las revistas del corazón. Y ese "hoygan" por ahí enmedio me ha desconcertado, espero que sea un lapsus. Lo demás ni me molesto en leerlo, me parece una tontería, además de mal redactado.

J

#3 Sé que es irónico pero no me ha gustado su forma de expresarse, la ironía me encanta, no digo más. Pero hay que saber utilizarla.