Hace 12 años | Por --75126-- a soltv.tv
Publicado hace 12 años por --75126-- a soltv.tv

Sigue en directo los acontecimientos en La Puerta del Sol (Madrid)

Comentarios

BartolomewScottBlair

Sale el Sol en la tele.

D

#19 Se supone que el comentario de #1 es de broma. Como va a salir el sol a las 2 de la manana?
Lo coges?

D

#20 Ah, es que pusiste #2, creí que me contestabas a mí

BartolomewScottBlair

#20 Je je: veo que has pillado el triple sentido de la frase.

D

#33 Triple? Ahora si que estoy confuso
#1 Por favor explica u hoy no duermo

BartolomewScottBlair

#34 1) Sale el Sol: por la Puerta del Sol (y no por Antequera, además, dicho sea de paso).
2) Sale el sol en sentido figurado (esperanza).
3) Sale el sol en la tele: alegato contra la telebasura.
4) Sale el sol... de madrugada: guiño irónico.

En fin.
Al final era cuádruple.

Je je, qué gracia lo "hoy no duermo"... parece mío el comentario. Voy a dejar de desdoblarme esquizoidemente que me disperso(nalizo)

D

#2 a las 2 de la manana? ~~

D

#18 No entiendo muy bien la pregunta, si te refieres a por qué lo han creado a esa hora supongo que es porque no han podido hacerlo antes, no sé, me parece una hora tan buena como otra cualquiera, la intención es informar.

D

#21 Sorry, estoy a casi 500 km, pero lo diré por twitter a ver si alguien os puede echar una mano

Pandacolorido

#21 Cualquier noche puede salir el sol que ilumine nuestra revolución.

davinci82

#21Moncloa Hay que ir a la moncloa y exigir al cejas que cambie la ley electoral. Hay que moverse ya. Todos a la moncloa!!

Nos vemos esta noche en Sol!

Pasadlo para que empecemos a moverlo! hay que ir a Moncloa.

tollendo

"Bandwidth Limit Exceeded"

Está caída.

D

Here comes the Sun!

¡Viva el pueblo del Sol!

mosisom

¿Puedo preguntar quien pone estas camaras? Es simple curiosidad, me encanta que lo hagan.

Y espero que aguante mañana el aluvion de visitas, porque ahora no estaremos entrando muchos, pero mañana se petara durante el dia, de gente de otras partes que no pueda venir pero que quieran enterarse de que pasa.

mosisom

#5 Pues tienen todos mis respetos, desde luego estan en el momento adecuado y en el sitio adecuado.

D

#3 Esperemos que aguante, pero ya sabes, el efecto menéame es poderoso.

D

Ya está de vuelta, aunque sin sonido.

Naeriel

¡Cuantísima gente! Me estoy emocionando.

v

#40 Pues ya somos dos: ¡los pelos de punta!
¡¡Esta noche a Plaza Cataluña!!

D

En mi puesto de trabajo mirando vía móvil la tele del Sol!

¡Viva la Revolución Cívica Española!

¡Ánimo al pueblo del Sol!

D

¡Es un follón extraordinario!

Chrp

Para ser 4 vagos ni nis fumetas antisistemas, parecen muchos, verdad????? Espero que ya por fin dejen de meterse con nosotros y nos tomen en serio. No estamos de juerga, estamos hartos!!!

D

¡¡ España, no te reconozco !!
(aplausos)

D

#64 ¿Porqué no cantan?

D

Propongo la idea de que el Sábado a las 12 del mediodía, todos los ciudadanos se sienten en el suelo durante un minuto donde les pille, como manera de decir que sabemos que la democracia está en manos de poderes económico/militares en lugar de en el poder del pueblo.

tollendo

¿Alguno de los que están votando este meneo desde hace unas horas puede explicarme cómo pueden entrar? ¿O votan sin entrar en el enlace?

LarryWalters

#28 ¿Qué dices? Eso no se hace en menéame. lol

D

#28 Ya está activa otra vez, aunque el "Bandwidth Limit Exceeded" no sé si es que no dejan entrar a más conexiones o que no puede entrar nadie, ¿algún experto en el tema?.

#0 Por cierto, que se caiga una web por exceso de afluencia no significa errónea, si queréis tirar la noticia votad irrelevante o cansina.

ORACULATOR

Que orgullo da ver a la ciudadania moverse, me gustaria estar alli con todos ellos apoyando la movilización, ahora mismo no tengo casi tiempo pero en cuanto pueda me uniré a todas las que pueda, que se acabe con la esclavitud capitalista de una vez, todos tenemos los mismos derechos tengamos dinero o no.

Nigglet

Ahora es el momento, queremos esto y ya!! http://democraciarealya.es/?page_id=234

Lightwave

Link directo al stream en caso de que se vuelva a caer la pagina:
http://www.ustream.tv/channel/motionlook

ampos

12.000!

Lástima de no poder estar ahí, con mis 41 tacos...

nisu

Nos han tocado politico NiNis:
NI dignos
NI honrados
"En una época en la que el engaño es universal, decir la verdad es un acto revolucionario"
George Orwell

D

¿Está lloviendo?

mosisom

#12 Si, desde hace un rato. Vamos, yo ahora estoy como a 5 km de alli, pero supongo que estara lloviendo tambien.

macaba72

#12 Si, y a ratos bastante fuerte además.

xaphania87

Estoy en casa con fiebre y comiéndome los puños por no poder ir, no ya porque me sienta como un trapo, sino porque no creo que contagiar la gripe a 1000 personas le haga ningún bien al movimiento. Tenía que decirlo.

D

¿Alguien le puede avisar a los de la cámara que la muevan de vez en cuando?

D

#15 goto #11

D

La web está caída por exceso de consumo de ancho de banda. PUTADA. Esperemos que lo arreglen pronto, porque era el único modo de seguirlo en vivo 24 horas, ya que las cámaras del ayuntamiento fueron censuradas indefinidamente.

cyberdemon

Que grande!! ¿cuanta gente habrá ahora mismo?

zierz

Y por si aparecen los malos a desalojar... me da gustirrinín pensar que por una vez soy YO quien les estará observando...
Avisados quedan...

bailameelagua

#8 pero eso pueden desalojarlo??? tienen pelotas para hacer eso con tantisima gente?

D

El contador de viewers... va subiendo... por segundos...

AnTiX

Tengo los pelos de punta, os lo digo enserio!!!

Giova

pone la piel de gallina... como me gustaría estar ahí!

ampos

cuanta gente puede estar ahí ahora?

Ahora la veo, pero no oigo. Es solo a mi?

Jack_Herer

#79 4 gatos.

dunachio

yo estuve ayer y hoy no puedo por que tengo a mi hija aquí, pero mañana que se queda con los abuelos nos vamos allí a dormir. Todos a la calle joder, que nos oigan y dejen de llamarnos ni-nis y que sólo hacemos botellón y fumar porros.

shem

Mola, pero el audio del negro y el timbal son un coñazo.

D

#10 Podéis hacer sugerencias a través de twitter@kikealv , yo sólo la subí

davidx

Espero que no sea lo que pienso,pero hoy he visto cinco megatocineras de antidisturbios llenas saliendo de Zaragoza direccion Madrid y eso solo lo veo cuando esta prevista alguna movida gorda

Jack_Herer

Parece que 4 gatos no son.

!!! Emocionado estoy

a

Ahí Ahí.

Va siendo hora de conquistar otra plaza, que en Sol ya ni se cabe.

galitrin

Bravo!!

Jack_Herer

Se ha cortado

i

Tremendo!

No está demás un repaso:

http://twitpic.com/4z9bnr

aviOct

Madre mía que antojo de uvas.

D

¡Cada día hay más gente!

m

joder, olé por los madrileños!!

D

11.500 conectados y subiendo

juvenal

Como me recuerdan ahora a La Polla:

SHION

No me extrañaría que cortaran Internet en la zona.

D

Han actualizado la página y ahora incluye un feed de twitter de #democraciarealya

D

Actualizado el streming, ahora va a través de Ustream, supongo que para aguantar tantas conexiones

Eversmann

Gracias por ponerla, los que estamos lejos nos sentimos allí.

D

Los que no podeis ir recordad, el domingo TODOS podemos hacer algo

frankiegth

Es literalmente impresionante. Cuesta horrores no emocionarse al verlo.

ampos

No puedo ver soltv desde el iPhone

D

#92 Streambox, parece un partido

ampos

#97 Explicame eso del streambox.. he mirado en la appstore y solo veo "subidores", no visores...

KurtCobain

http://www.facebook.com/pages/Democracia-real-YA-Almer%C3%ADa/150320468367256?sk=wall

Mañana quieren salir a la calle en Almería, a las 19:00. Que se corra la voz y que se haga en el resto de ciudades.

¡Ciudadanos, a la calle! ¡Viernes 20 a las 19:00!

Vichejo

señores es emision 24h. yo la estoy viendo ahora mismo

Melirka

Impresionante, ya se ve gente hasta en las calles aledañas!

D

Joer, se ha cortado. Justo he visto a alguien pasar por delante de la cámara y se ha cortado

D

no va

D

Ya ha vuelto el sonido!

ronko

¿Acaban de poner sonido o es que mi navegador lleva un rato intentando pillarlo?

Edito: ah que no iba leídos los comentarios anteriores.

D

jajaj os habeis fijado como aumenta el contador de gente viendolo?? ahora mismo van por casi 11000

D

Propuesta total: QUIERO VOTAR TODAS LAS SEMANAS

Chrp

SE ha dejado de ver, os pasa tb a vosotros??

SouLFury

ha petao...

bailameelagua

se ha caido

m

se ha ido el sonido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

m

ya hay sonido de nuevo.... graaacias...hoy no pude ir....pero mañana, ahi estare de nuevo

Chrp

Es mejor no escuchar a gente que manipula y dice lo que les parece solo para quedar bien. Si realmente creen que solo son jóvenes los que apoyan esto, vagos, ni nis, fumetas... bueno, lo que dicen habitualmente, ellos mismos. Somos casi 5 millones de parados, gente que ya tenemos una edad y que no nos dan una oportunidad de trabajo, no solo jóvenes, en algún momento les entrara en la cabeza que no son solo jóvenes haciendo botellon. Son unos impresentables, eso ni es periodismo ni nada!

Tannhauser

Me ha dado por poner Intereconomía: esta gente es realmente manipuladora, a más no poder, increible la sarta de tonterías que están diciendo.

xaphania87

#87 Voy a ponerlo, ya que no puedo estar ahí, al menos indignarme en casa

BBT2MS

En nombre de todos aquellos que no podemos estar (me ha fallado la niñera) ANIMO
NO DECAIGAIS, LA RAZÓN ESTA DE VUESTRA PARTE
LUCHAR
LUCHAR
Y LUCHAR

ENHORABUENA, QUE APRENDAN LA LECCIÓN

santacana.wordpress.com

D
1 2