Hace 15 años | Por LRG a elembarazo.net
Publicado hace 15 años por LRG a elembarazo.net

A la hora de inscribir a tu hijo en el registro, deberás tener el nombre que le quieres poner elegido. Pero atenta, porque no todos los nombres están legalmente permitidos. La elección de nombres está regulada y está regulación varía según paises. En el caso de España, por ejemplo, el artículo 54 de la Ley del Registro Civil recoge que no puede imponerse al nacido un nombre traducido a otra lengua, aunque sí permite sustituirlo por “su equivalente onomástico en cualquiera de las lenguas españolas”.

Comentarios

D

por 5 euros, nombres raros como por ejemplo... Gilipollas Caraculo... lol lol

D

Leandro Gado
Armando Bronca Segura
Jesús Penso
Philip Ollas
Newton Nisón
Socorro Queviene Elobo
Penelope Zones

D

A mí me flipan un par de la novela Buenos presagios:
Anatema.
Pippin Galadriel Hija de la Luna.

albandy

Ester Colero
Tomás Turbado
Dévora Mela
etc ....

frixuelu

Y Machupichu?

LRG

MAx payne...es un buen nombre!

N

Eso depende del humor que tenga ese día el del registro y de lo católico que sea. Mas de uno habría hace no muchos años que al niño solo le ponía el nombre de algún santo que tocase ese día como Ermenegildo, Salapapucio o Viriato, o vete tu a saber.

Aunque eso también explica que en España todos nos llamemos igual, pero siempre lo había achacado a la falta de imaginación de los padres.

No se. Llamarse Skylab estaría bien, o Max Power. O cualquier cosa que no sea Juan, José, Antonio, Francisco y todas sus posibles combinaciones.

kiio1

#11 Espero que tengas un buen saldo en tu cuenta de paypal jajajaj aquí por 5 euros se hacen milagros

LRG

jajja

LRG

Kevin Jose!!!!

LRG

yo tengo un amigo que se llama Bernabe Bernabe Bernabe...en que pensaban sus padres, en que se rieran de el, o en que tuviera un nombre memorable

LRG

diminutivos y variantes coloquiales...pedrito,marquitos,luisito,nenico,nenica,capullito

LRG

La gente procedete de Sudamerica pone nombres asi, cristian andres,jesica maria, ANTONIO MADRID jajaja marcos madrid...ya se que es muy malo

D

#1 Kevin Cosme.

D

Entonces, ¿por qué conozco a un Kevincósner de Jesús?

eduardomo

Anda pues Ivanes conozco unos cuanos y eso es Juan en ruso....

D

No, no se puede. Aunque a veces ocurren cosas parecidas a esto: http://foro.uptodown.com/showthread.php?t=33928